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gsxr 750 04. no acelera las 17000 rpm.


k4cheko750

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que tal amigos aki de nuevo expresando mis dudas.

a mi gsxr 750  la celero en todas las velocidades hasta en neutral y no pasa de las 11mil rpm se escucha como una falla pero ala vez como que se limita, no se a que se deba, supuesta mente debe llegar hasta 16000 rpm como minimo con que llegue alos 15000 rpm mil me conformo.

 

alguien sabe a que se deba este tipo de problema teniendo en cuenta que acabo de ponerle bujias nuevas y ya la he calado sin filtro de aire y sigue igual.

tambien ya he reparado el fallo c 28 el de soldar los pines.

 

tendra algo que ver el TPS no he chacado su posision debido a que el tablero de mi moto se ha quebrado la pantalla en una caida que tube.

 

alguien me puede ayudar u orientar?

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Creo que es algo de inyección o alimentación. Prueba a desmontar la bomba de la gasolina (va empotrada en el depósito) y límpiala, a ver qué tal

 

Algo parecido le pasó a un amigo mio y resultó ser que le echó gasolina en mal estado

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algo de eso debe se.. en una ocasion casi cuando recien la adquiri quite la bomda de gasolina y si la desarme todo y la limpie, pues mas bien el sedaso que lleva en el fondo por que el filtro esta sellado y no note que le saliera suciedas al sacudirlo..

 

pero ya que lo menciones.. esta ocasion utilice gasolina de 87 octanos.. crei que no afectaria tanto su funsionamiento tendre que calar con gasolina de 91 octanos y un aditivo aumentador de octanaje y luego les contare..

 

GRACIAS ...Buen punto.. Gsxr_46.

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el mayor octanaje que contamos  es 91.. y otra gasolina que se compre en E.U.A  vp racing pero esta es muy cara.

 

talvez con gasolina de 91 y un aditivo aumentador de octanaje yegue alos 93 octanos....

 

pero aun asi con esta gasolina sim potencia otras gsxr como la mia si se desempeñan en su totalidas.. de hecho en el chasis de mi moto tiene una calcomanio donde espacifica el cilindraje el aceite y la gasolina minimo 90 octanos.

 

estube revisando arduamente en you tube y di con alguien con el mismo problema misma moto y parece ser que era su bomba de gasolina estoy esperando su mensaje espero me resuelva..

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como les habia comentado.. al parecer es la bomba de la gasolina. un contacto en youtube con un problema similar mas bien el mismo problema lo resolvio cambiando la bomba de combustible....

 

la unica esperanza que tengo es que aparte de este problema tambien tengo averiado el estator generador y mi gsxr no alcanza el voltaje determinado de 14v.. la motocicleta trabaja con 12v o menos..

 

esto puede ser que la bomba de combustible no funcione correctamente  por que la moto no genera 14v.

 

espero que el problema no sea mayor..

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    • Pues es que quiero ponerles un vinilo, a las dos piezas que van en el deposito que llevan la insignia S, pero no estoy muy seguro de como desmontarlas para mayor comodidad a la hora de hacer el trabajo, y lógicamente obtener un mejor resultado. Voy a intentar subir foto de las piezas en cuestión. En ellas se ven donde llevan el tornillo para su montaje; pero es que vista en la moto, dicho tornillo, no está a la vista, y no sé si antes hay que desmontar alguna pieza previa. Espero haberme explicado. Gracias por la ayuda que podáis proporcionarme
    • Hola a tod@s los integrantes de este foro. Mi nombre es Lago, soy de Zaragoza , tengo 56 años, y hace menos de un mes que soy propietario de una Gladius 650 ABS. Debo decir que por desgracia, soy bastante negado para la mecánica. Practicamente solo sirvo para echar gasolina y poco más. Así que poca ayuda podré aportar al foro, aunque si que intentaré aportar ayuda con algo de experiencias, ya que tengo el carnet desde los 18 años y he tenido la "suerte" de poder disfrutar de varios modelos de motos de pequeña y gran cilindrada. Tuve una HONDA DAX 70CC., YAMAHA 75CC.,HONDA CBF 250CC., KTM 690 SUPERMOTO,SUZIKI GSR 600CC.  Una cosa que me atrae bastante, es el "tunear" las motos con accesorios y esos detalles que  te hacen sentir que tu moto es diferente a las demás. En cuanto pueda subiré varias fotos de mi Gladius. Espero no haberme extendido demasiado. De nuevo, mando un saludo a este gran foro. GAAAAAAAAAASSSSSS !!!!!!!!!!!!  
    • Muchas gracias, actualizo un poco el tema, al final compre la de 20€ y me sorprendió lo robusta que es, hoy me puse al lio de quitar carenado inferior pero no fui capaz, quite todos los tornillos pero no salía, desistí por miedo a partir el plástico
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