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Suzuki GSX-R

FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.

  1. Iniciado por Hispalense_750,

    Buenas, ayer un pequeño resbalón y se me partió el soporte de donde va enroscado el diabolo que creo que es de Calamina o algo parecido y no se si se podrá soldar o con un pegamento tipo" nural bicompuesto soldadura en frío" se podría arreglar y tengo una fisura en la tapa del embrague que pierde aceite " pierde aceite la motooo eehhhhh jejejejej" y no se donde llevarlo por la zona de Sevilla para que la suelden que creo que es de alumino Haber si me comentáis algo al respecto y un saludo !!

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  2. Invitado
    Iniciado por Invitado,

    Pues eso, que sera valido eso de que mas vale tarde que nunca He recibido hoy una carta l ministerio del interior junto con otra suzuki, en la cual reconocen 9 años despues el problema que muchos hemos padecido en nuestras susis con la bomba de freno delantero. Suzuki se hace cargo de su sustitucion completa sin cargo alguno. Me parece importante comentarlo por si alguno esta en esa situacion, y aun sigue vivo je je Yo afortunadamente ya lo repare por mi cuenta cuando compre la moto de segunda mano ya con ese problema-. Un saludo a tod@s

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  3. Iniciado por Neo14,

    Buenas, Pues hace poco que tengo la gsxr750 2013 y me preguntaba si hay alguna forma de conseguir mas bajos en esta moto, ya que la encuentro un poco pobre en ese sentido. Venia de una Street Triple R que en los bajos tiraba bastante y esta, aun teniendo casi 50cv tiene menos. No se si cambiando tubo y centralita conseguiria ganar algo, no soy muy ducho en ese tema. Si podeis acosenjarme modelos en caso que los tiros vayan por ahi. Un saludo :cervecitas:

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  4. Iniciado por pacodios,

    Hola a ver quien me puede echar una mano. Hace unos 6000 kilómetros le cambie los discos de embrague y los muelles y ahora aprovechando el cambio de aceite le e cambiado los separadores y a raíz de eso el cambio me falla sobre todo al reducir no entran bien las marchas a ver si alguien puede ayudarme .gracias

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  5. Iniciado por josete84,

    buenas compañeros Soy nuevo en el foro,espero que me podais ayudar....os cuento.. depues de muchos quebraderos de cabeza descubrí que el regulador de mi gsxr k7 se quemó,compré uno no original de la marca electrosport lo probé y me daba con la moto fría y a relentí 15,2 voltios, probé con otro voltímetro más fiable y daba a 10.000 vueltas 14,6 v, que según el mecánico era perfect..pues me puse manos a la obra para alagarlo hasta el colín de la moto, le puse hasta un ventilador hasta hay todo perfect. Mi sorpresa viene circulando con la moto, cuando en 3ª apretandole se me ilumino demasiado la luz de cruce y perdio potencia....se lo conté al mecanico y me dijo que el r…

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  6. Iniciado por camison,

    Hola desde q me compre la moto hace 3 semanas he notado q el manguito q llega hasta el radiador coge un poco de presion segun coge temperatura. Cuando esta la moto fria le puedo juntar con los dedos luego segun coge temperatura le pudo aplastar pero menos, una vez q llega la temperatura a 104 y salta el ventilador eda presion desaparece y al rato vuelve a coger presion y asi sucesivamente. En frio el nivel del vaso espansor esta entre el minimo y el maximo, cuando la moto coge temperatura sube el nivel hasta el maximo y al enfriarse otra vez vuelve a estar entre el minimo y maximo, es normal esa presion, no tira nada de agua y la temperatura en carretera es de 75grados y …

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  7. Iniciado por bahacorrr,

    Hola a todos. Veo leyendo en el foro que el asiento del pasajero se puede levantar, incluso que hay un hueco con herramienta. Perdonar de nuevo mi ignorancia pero solo llevo un mes con la moto. ¿ Como puedo levantar el sillin para tener acceso a ese hueco? Muchas gracias.

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  8. Iniciado por xavi 93,

    Buenos dias,escribo haber si alguien me puede ayudar,ya que my moto hace como un tapon cuando llega sobre las 8000rpm...sobretodo en segunda,entonces pongo tercera abro gas y funciona perfecta,tambien debo decir que en otras marchas tambien lo hace,pero no tan a menudo.Se que pecan mucho de la valvula de escape y tengo el tutorial de crazy para anularla,el problema es que no se enciende el fallo fi y no puedo verificarlo!!gracias por vuestro tiempo de antemano y un saludo.

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  9. Iniciado por bahacorrr,

    Hola de nuevo. Todo problemas. Al quitar el tornillo de la moto del lado derecho, del lado del que no hay que quitar el carenado para colocar el taco, observo que el paso de rosca del tornillo que he quitado no coincide con el del tornillo del taco que voy a poner. Efectivamente coloco el taco con su tornillo para colocarlo y veo que no coje rosca. HAN PASADO DE ROSCA LA ROSCA DEL MOTOR. (ALUMINIO). CONSECUENCIA. No me rosca la tuerca del taco, y ahora despues de quitar el antiguo, (el que habia), intento colocarlo y tampoco me coje rosca. ¿ Que puedo hacer? ¿ alguna sugerencia? Gracias. Espero haberme explicado. Un saludo.

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  10. Iniciado por suzukimania,

    Hola a todos! Os cuento,de un tiempo para aca mi K5 600 me hace una cosa rarisima. Resulta que cuando ya llevo unos cuantos KM hechos (120 o mas) la moto empieza a fallar en altas sobre unas 10000rpm, es como si le quitase el contacto a algo asi,si le mantengo gas hace como percherones y si le bajo gas (7000 0 8000) va bien hasta que llega a subir de revoluciones.Si la paro un rato va bien hasta que lleva unos pocos KM y vuelve ha hacer lo mismo otra vez. (parece como si se calentase algo que le corta la inyección o algo asi) pero el cuadro no me muestra ningún fallo. Que podría ser?

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  11. Iniciado por alvarocastro,

    Buenas, me he comprado una gsxr 600 de 2006 que tiene 17000kms. Bueno hoy he cogido la moto para probarla porque cuando la compre di una vueltecita pero no le apure tanto y entonces no vi esto... resulta que cuando le aprieto en 2ª por ejemplo al llegar a las 8000 o 10000rpms hace como que patina el embrague y vuelve a cojer a las 14000 rpm.... si subo de vueltas suave parece que no lo hace... supuestamente el aceite tiene unos 1500kms y parece que esta clarito por el ojo buey... me parecen pocos kilometros para que el embrague este quemado no? ademas soltandolo con la moto frenado no aptina solo lo hace a altas revoluciones... lo unico que he estado leyendo y he pensado …

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  12. Iniciado por bahacorrr,

    Hola otra vez. Al adquirir la moto, ignorante de mi, note que la intermitencia parpadeaba deprisa, cosa a la que no le di importancia. La lleve al taller a cambiarla el aceite y a que la hicieran una revision general, por precaucion. Cuando fuy a recogerla me dijo el responsable que aparte de la revisión, la habian saneado el cableado de la intermitencia y habian cambiado el rele pues habia riesgo de averia con unas resistencias mal colocadas y en muy mal sitio. El tema del parpadeo rapido corregido. Mi pregunta es. ¿ A la hora de pasar la itv tendre problemas?, pues este tipo de intermitencia no es la de serie.

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  13. Iniciado por Julián,

    Buenas. Desde hace unos dias, tengo problemas con el freno delantero, básicamente, no frena. He probado a purgar el circuito, de abajo a arriba, al revés, cambiar liquido, pero nada. Luego pensé en cambiar las pastillas(unas EBC HH que me han dado muy buen resultado), pero están a medio uso(lo vi despues de comprar unas goldfren S3), asi que por ahi tampoco. revisión de los latiguillos(los originales, si, ya se, hay que ponerlos goodridge, pero la pasta....), pero ni fugas, ni burbujas...por ahi tampoco. Compré un kit de reparración de la bomba en internet, de la marca tourmax, y según iba sacando los compnentes, ya pensaba que no era esa la solución. Efectivamente, con e…

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  14. Iniciado por Painkinen,

    Ya he visto varios post parecidos...pero mi pregunta varía. bueno este es mi segundo mensaje en el foro,que como comento en el subforo de presentaciones,ya frecuentaba y leia hace años. La pregunta es: Tengo una Gsxr 750 del 88 y le voy a meter los escapes de serie (ya los tiene pero reventados). He encontrado unos con Ref:17C1 y la mia tiene los 17C2....no sé si habrá diferencias...he buscando un despiece x internet y me sale que la moto trae los 17C3 ¡¡¡¡¡ Alguien sabe si se pueden montar unos u otros indiferentemente??? Supongo que serán diferentes homologaciones,segun el pais...pero no sé. Yo los veo identicos exteriormente Gracias y un saludo ¡¡¡

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  15. Iniciado por Gsxr_27,

    Era algo que venía observando pero que no le he dado tanta importancia como para escribirlo y comentarlo, hasta hoy... Sí, hace frío y los motores es NORMAL que trabajen más frios, pero es que hoy, con una temperatura ambiente en torno a los 8 ºC la moto iba a 65-62 grados, y esa temperatura es muy fría para que trabaje un motor. La pregunta es: ¿Nuestras motos no tienen un termostato como los coches? Un coche, normalmente, alcanza los 90 ºC aproximadamente y de ahí no se mueve ya esté en Rusia o en mitad Sevilla agosto 15:00 horas. ¿A alguien más le sucede?

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  16. Iniciado por xert1979,

    Hola, ¿cada cuanto es recomendable cambiar aceite y cargar nitrogeno al amortiguador trasero? Mi gsxr es del 2008 y todavia no se lo he hecho. Muchisimas gracias!!

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  17. Iniciado por edwinlebron,

    necesito una opinion ,,con respecto a un proyecto q kiero hacer..tengo la k7 1000..legal..tengo un amigo q trajo una k10 1000 sin papeles,,la trajo en tanke,,me la esta vendiendo super barata,,mi proyecto es poner la k10 en el chasis de la k7 y la k7 ponerla en el chasis k10..mi proposito es tener una k10 moderna pero legal..son del mismo color,,q tu cres,,el chasis bariara mucho?..una ves lo ise con una kawasaki 750 del 1999 le meti una kawasaki 1000 2005..mucho trabajo pero lo ise,,tuve q usar soldadura en argon y aluminio..q opinas..en la bariacion de chasis

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  18. Guest jose angel Ramirez
    Iniciado por Guest jose angel Ramirez,

    Hay 2 cables abajo del tanque que hago los corto? Es susuki katana 600 1996

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  19. Iniciado por richi,

    me presento soy Ricardo, tengo un problema con mi k5 le sucedio esto de repente ..iba en marcha con la moto de noche de repente se me apagaron las luces corta y larga, comprobe las bombillas he iban bien a un a si compre unas, los fusibles estan bien, el cableado se ve bien ke podria ser..?? saludos.V,SSSSSS

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  20. Iniciado por sei-service,

    hola amigos una consulta me dijeron que en estas motos refrigeradas a aceite cada mas o menos 300 km se le tenia que agregar aceite ayer hice un viaje de mas o menos 400 km de ida a 120km por hora en 200km no consumio a la vuelta en otro 200km viniendo por momentos 170kmh 200 y probando por momentos 240kmh cuando llego tuve que agregarle 800cc de aceite que consumio uso el aceite motul 5100 es normal?????

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  21. Iniciado por IVANMOTOS,

    que tal amigos! Tengo el siguiente problema: a la hora de querer saber el error que me marca el check y querer entrar al modo de prueba no puedo ya lo intente como esta en el tutorial de este foro y nada, puenteo los cables como dice el tuto, abro el switch y cuando pongo el boton en ON no me aparece ningun codigo de error. y pasa todo normal como cuando boy a encender la moto. mi moto es una gsxr 750 k3 anexo imagenes de las fotos del conector del puente espero sea el correcto ya que por las descripciones del tutorial debe ser el balnco k se ve en la imagen. espero me puedan ayudar de antemano mil gracias.

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  22. Guest payito
    Iniciado por Guest payito,

    Buenas tardes a todos, he visto en la página de suzuki que hay una campaña técnica en la que llaman para sustituir algo en la moto. Pone que la maneta de freno coge un tacto esponjoso y que se vaya a que la cambien gratis. http://moto.suzuki.es/noticias/informacion-sobre-campana-tecnica/ No me han mandado esa carta, tengo un k8. ¿Sabeis si la K8 entra en esa campaña? ¿Y que pieza hay que cambiar? Yo entiendo que será la bomba de freno o algo, no? ¿Alguien sabe algo o la ha llevado ya? SALUDOS

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  23. Iniciado por sei-service,

    Hola amigos les escribo para que me saquen de una duda mi moto gsxr 750 modelo 91 aceitera tiene problemas de desgaste de carburador,la consulta es me venden los carburadores de una gsxr 750 modelo 92 aguatera es los mismos carburadores o no.???

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  24. Iniciado por sr_albert,

    quería cambiar los discos de freno delanteros, sabéis si algún modelo mas actual pueden encajar a CAPON llevo las pinzas de la 1000cc(6 pistones) si alguien sabe algo indicarme mod y año gracias

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  25. hola gente soy nuevo en la comunidad, les cuento acabo de comprar de segunda mano una gsxr 600 2008 con 27 mil km recorridos, la moto la compre fuera de mi estado y prácticamente perdí el contacto con el anterior dueño, cuando la compre le pregunte al dueño que si que tipo de aceite le metía a la moto a lo que el me res podio "NO SABRÍA DECIRTE PUES YO DEJABA LA MOTO EN EL TALLER Y AHÍ LE HACÍAN EL SERVICIO" :s le quiero hacer su cambio de aceite y filtro pero e surgen unas dudas... 1-asumo que el dueño anterior le metía aceite mineral pues que motero no sabe que tipo de aceite usaba su moto??? 2-si hago el cambio de aceite mineral a sintético podría dañar el moto…

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  26. Iniciado por QUARANTASEI,

    Hola mañana comprobara el mecanico si el problema de no cargar la bateria es del regulador o no pero ya me a dicho que es casi seguro,la pregunta es si alguien ha montado algun regulador que no sea el original y que tal le funciona.En suzuki creo que venden uno que no es el original pero que va bien ,alguien sabe algo? :cervecitas:

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  27. Iniciado por sei-service,

    hola a todos soy de argentina les cuento me compre hace poco una Suzuki gsxr 750 aceitera, la consulta es cuando la compre humeaba negro la lleve a hacer carburación y ahora humea blanco y moja la salida de escape con una mescla de nafta y algo de aceite que no lo hacia y lo que note también es que una salida de escape no calienta como las otras,agradeceria si alguien me puede orientar sobre este problema..gracias

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  28. Invitado
    Iniciado por Invitado,

    Si es que... todo viene de golpe. Fijaos con lo que me he tropezado mientras trapichaba la moto. A ver quien puede dar una explicación lógica a esto que parece paranormal... . http://img851.imageshack.us/img851/5482/27082011299.jpg http://img696.imageshack.us/img696/8258/27082011300.jpg http://img189.imageshack.us/img189/8295/27082011301.jpg Como es posible que se me metiera algo por ahi adentro y no me halla dado cuenta, no lo entiendo. Por el estado de la horquilla no pudo ser otra cosa que una piedra pero.... como es posible??? yo no me he enterado hasta ayer que lo vi :hummer: . A ver.... un poco de imaginación para el asunto.

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  29. Iniciado por zuki600,

    hola compañeros, pues eso si alguien sabe si los frenos brembo que trae la 600 k11 valdrían para una 600 k7

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  30. Invitado
    Iniciado por Invitado,

    Amigos buenos dias diganme es perjudicial usar el escape libre en estos motores o se puede usar normalmente sin el tubo de escape aqui en mi pais no es tan cotrolable el escape libre .he visto que EBAY vende unos tubitos llamados SLIP que funcion tienen ,les agradezco su tiempo .gracias :suzukismile:

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