Salta al contenido

Suzuki GSX-R

FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.

1. Iniciado por suzukimania,

Hola a todos! Os cuento,de un tiempo para aca mi K5 600 me hace una cosa rarisima. Resulta que cuando ya llevo unos cuantos KM hechos (120 o mas) la moto empieza a fallar en altas sobre unas 10000rpm, es como si le quitase el contacto a algo asi,si le mantengo gas hace como percherones y si le bajo gas (7000 0 8000) va bien hasta que llega a subir de revoluciones.Si la paro un rato va bien hasta que lleva unos pocos KM y vuelve ha hacer lo mismo otra vez. (parece como si se calentase algo que le corta la inyección o algo asi) pero el cuadro no me muestra ningún fallo. Que podría ser?

• 11 respuestas
    • 3 mil visitas
  2. Iniciado por alvarocastro,

Buenas, me he comprado una gsxr 600 de 2006 que tiene 17000kms. Bueno hoy he cogido la moto para probarla porque cuando la compre di una vueltecita pero no le apure tanto y entonces no vi esto... resulta que cuando le aprieto en 2ª por ejemplo al llegar a las 8000 o 10000rpms hace como que patina el embrague y vuelve a cojer a las 14000 rpm.... si subo de vueltas suave parece que no lo hace... supuestamente el aceite tiene unos 1500kms y parece que esta clarito por el ojo buey... me parecen pocos kilometros para que el embrague este quemado no? ademas soltandolo con la moto frenado no aptina solo lo hace a altas revoluciones... lo unico que he estado leyendo y he pensado …

• 5 respuestas
    • 8 mil visitas
  3. Iniciado por bahacorrr,

Hola otra vez. Al adquirir la moto, ignorante de mi, note que la intermitencia parpadeaba deprisa, cosa a la que no le di importancia. La lleve al taller a cambiarla el aceite y a que la hicieran una revision general, por precaucion. Cuando fuy a recogerla me dijo el responsable que aparte de la revisión, la habian saneado el cableado de la intermitencia y habian cambiado el rele pues habia riesgo de averia con unas resistencias mal colocadas y en muy mal sitio. El tema del parpadeo rapido corregido. Mi pregunta es. ¿ A la hora de pasar la itv tendre problemas?, pues este tipo de intermitencia no es la de serie.

• 2 respuestas
    • 1,4 mil visitas
  4. Iniciado por Julián,

Buenas. Desde hace unos dias, tengo problemas con el freno delantero, básicamente, no frena. He probado a purgar el circuito, de abajo a arriba, al revés, cambiar liquido, pero nada. Luego pensé en cambiar las pastillas(unas EBC HH que me han dado muy buen resultado), pero están a medio uso(lo vi despues de comprar unas goldfren S3), asi que por ahi tampoco. revisión de los latiguillos(los originales, si, ya se, hay que ponerlos goodridge, pero la pasta....), pero ni fugas, ni burbujas...por ahi tampoco. Compré un kit de reparración de la bomba en internet, de la marca tourmax, y según iba sacando los compnentes, ya pensaba que no era esa la solución. Efectivamente, con e…

• Me Gusta
    • 28 respuestas
    • 17 mil visitas
  5. Iniciado por Painkinen,

Ya he visto varios post parecidos...pero mi pregunta varía. bueno este es mi segundo mensaje en el foro,que como comento en el subforo de presentaciones,ya frecuentaba y leia hace años. La pregunta es: Tengo una Gsxr 750 del 88 y le voy a meter los escapes de serie (ya los tiene pero reventados). He encontrado unos con Ref:17C1 y la mia tiene los 17C2....no sé si habrá diferencias...he buscando un despiece x internet y me sale que la moto trae los 17C3 ¡¡¡¡¡ Alguien sabe si se pueden montar unos u otros indiferentemente??? Supongo que serán diferentes homologaciones,segun el pais...pero no sé. Yo los veo identicos exteriormente Gracias y un saludo ¡¡¡

• 1 respuesta
    • 1,8 mil visitas
  6. Iniciado por Gsxr_27,

Era algo que venía observando pero que no le he dado tanta importancia como para escribirlo y comentarlo, hasta hoy... Sí, hace frío y los motores es NORMAL que trabajen más frios, pero es que hoy, con una temperatura ambiente en torno a los 8 ºC la moto iba a 65-62 grados, y esa temperatura es muy fría para que trabaje un motor. La pregunta es: ¿Nuestras motos no tienen un termostato como los coches? Un coche, normalmente, alcanza los 90 ºC aproximadamente y de ahí no se mueve ya esté en Rusia o en mitad Sevilla agosto 15:00 horas. ¿A alguien más le sucede?

• Me Gusta
    • 12 respuestas
    • 8,5 mil visitas
  7. Iniciado por xert1979,

Hola, ¿cada cuanto es recomendable cambiar aceite y cargar nitrogeno al amortiguador trasero? Mi gsxr es del 2008 y todavia no se lo he hecho. Muchisimas gracias!!

• 2 respuestas
    • 2,7 mil visitas
  8. Iniciado por edwinlebron,

necesito una opinion ,,con respecto a un proyecto q kiero hacer..tengo la k7 1000..legal..tengo un amigo q trajo una k10 1000 sin papeles,,la trajo en tanke,,me la esta vendiendo super barata,,mi proyecto es poner la k10 en el chasis de la k7 y la k7 ponerla en el chasis k10..mi proposito es tener una k10 moderna pero legal..son del mismo color,,q tu cres,,el chasis bariara mucho?..una ves lo ise con una kawasaki 750 del 1999 le meti una kawasaki 1000 2005..mucho trabajo pero lo ise,,tuve q usar soldadura en argon y aluminio..q opinas..en la bariacion de chasis

• 13 respuestas
    • 4,3 mil visitas
  9. Guest jose angel Ramirez
    Iniciado por Guest jose angel Ramirez,

Hay 2 cables abajo del tanque que hago los corto? Es susuki katana 600 1996

• 3 respuestas
    • 2,2 mil visitas
  10. Iniciado por richi,

me presento soy Ricardo, tengo un problema con mi k5 le sucedio esto de repente ..iba en marcha con la moto de noche de repente se me apagaron las luces corta y larga, comprobe las bombillas he iban bien a un a si compre unas, los fusibles estan bien, el cableado se ve bien ke podria ser..?? saludos.V,SSSSSS

• 10 respuestas
    • 12,5 mil visitas
  11. Iniciado por sei-service,

hola amigos una consulta me dijeron que en estas motos refrigeradas a aceite cada mas o menos 300 km se le tenia que agregar aceite ayer hice un viaje de mas o menos 400 km de ida a 120km por hora en 200km no consumio a la vuelta en otro 200km viniendo por momentos 170kmh 200 y probando por momentos 240kmh cuando llego tuve que agregarle 800cc de aceite que consumio uso el aceite motul 5100 es normal?????

• 5 respuestas
    • 7,3 mil visitas
  12. Iniciado por IVANMOTOS,

que tal amigos! Tengo el siguiente problema: a la hora de querer saber el error que me marca el check y querer entrar al modo de prueba no puedo ya lo intente como esta en el tutorial de este foro y nada, puenteo los cables como dice el tuto, abro el switch y cuando pongo el boton en ON no me aparece ningun codigo de error. y pasa todo normal como cuando boy a encender la moto. mi moto es una gsxr 750 k3 anexo imagenes de las fotos del conector del puente espero sea el correcto ya que por las descripciones del tutorial debe ser el balnco k se ve en la imagen. espero me puedan ayudar de antemano mil gracias.

• Me Gusta
    • 12 respuestas
    • 9,5 mil visitas
  13. Guest payito
    Iniciado por Guest payito,

Buenas tardes a todos, he visto en la página de suzuki que hay una campaña técnica en la que llaman para sustituir algo en la moto. Pone que la maneta de freno coge un tacto esponjoso y que se vaya a que la cambien gratis. http://moto.suzuki.es/noticias/informacion-sobre-campana-tecnica/ No me han mandado esa carta, tengo un k8. ¿Sabeis si la K8 entra en esa campaña? ¿Y que pieza hay que cambiar? Yo entiendo que será la bomba de freno o algo, no? ¿Alguien sabe algo o la ha llevado ya? SALUDOS

• 2 respuestas
    • 3,4 mil visitas
  14. Iniciado por sei-service,

Hola amigos les escribo para que me saquen de una duda mi moto gsxr 750 modelo 91 aceitera tiene problemas de desgaste de carburador,la consulta es me venden los carburadores de una gsxr 750 modelo 92 aguatera es los mismos carburadores o no.???

• Me Gusta
    • 3 respuestas
    • 14,7 mil visitas
  15. Iniciado por sr_albert,

quería cambiar los discos de freno delanteros, sabéis si algún modelo mas actual pueden encajar a CAPON llevo las pinzas de la 1000cc(6 pistones) si alguien sabe algo indicarme mod y año gracias

• 3 respuestas
    • 1,8 mil visitas
  16. hola gente soy nuevo en la comunidad, les cuento acabo de comprar de segunda mano una gsxr 600 2008 con 27 mil km recorridos, la moto la compre fuera de mi estado y prácticamente perdí el contacto con el anterior dueño, cuando la compre le pregunte al dueño que si que tipo de aceite le metía a la moto a lo que el me res podio "NO SABRÍA DECIRTE PUES YO DEJABA LA MOTO EN EL TALLER Y AHÍ LE HACÍAN EL SERVICIO" :s le quiero hacer su cambio de aceite y filtro pero e surgen unas dudas... 1-asumo que el dueño anterior le metía aceite mineral pues que motero no sabe que tipo de aceite usaba su moto??? 2-si hago el cambio de aceite mineral a sintético podría dañar el moto…

• 4 respuestas
    • 2,6 mil visitas
  17. Iniciado por QUARANTASEI,

Hola mañana comprobara el mecanico si el problema de no cargar la bateria es del regulador o no pero ya me a dicho que es casi seguro,la pregunta es si alguien ha montado algun regulador que no sea el original y que tal le funciona.En suzuki creo que venden uno que no es el original pero que va bien ,alguien sabe algo? :cervecitas:

• 14 respuestas
    • 5,9 mil visitas
  18. Iniciado por sei-service,

hola a todos soy de argentina les cuento me compre hace poco una Suzuki gsxr 750 aceitera, la consulta es cuando la compre humeaba negro la lleve a hacer carburación y ahora humea blanco y moja la salida de escape con una mescla de nafta y algo de aceite que no lo hacia y lo que note también es que una salida de escape no calienta como las otras,agradeceria si alguien me puede orientar sobre este problema..gracias

• 9 respuestas
    • 4,5 mil visitas
  19. Invitado
    Iniciado por Invitado,

Si es que... todo viene de golpe. Fijaos con lo que me he tropezado mientras trapichaba la moto. A ver quien puede dar una explicación lógica a esto que parece paranormal... . http://img851.imageshack.us/img851/5482/27082011299.jpg http://img696.imageshack.us/img696/8258/27082011300.jpg http://img189.imageshack.us/img189/8295/27082011301.jpg Como es posible que se me metiera algo por ahi adentro y no me halla dado cuenta, no lo entiendo. Por el estado de la horquilla no pudo ser otra cosa que una piedra pero.... como es posible??? yo no me he enterado hasta ayer que lo vi :hummer: . A ver.... un poco de imaginación para el asunto.

• 48 respuestas
    • 12,7 mil visitas
  20. Iniciado por zuki600,

hola compañeros, pues eso si alguien sabe si los frenos brembo que trae la 600 k11 valdrían para una 600 k7

• 3 respuestas
    • 1,9 mil visitas
  21. Invitado
    Iniciado por Invitado,

Amigos buenos dias diganme es perjudicial usar el escape libre en estos motores o se puede usar normalmente sin el tubo de escape aqui en mi pais no es tan cotrolable el escape libre .he visto que EBAY vende unos tubitos llamados SLIP que funcion tienen ,les agradezco su tiempo .gracias :suzukismile:

• 14 respuestas
    • 4,3 mil visitas
  22. Iniciado por fermin,

Después de todo el tiempo que ha estado mi moto en mi garaje, de como los demas compañeros han ido añadiendo chuches a sus monturas (pensaba yo "que manera mas tonta de gastar la pasta"). Quiero cambiarle el escape a mi moto. Todos los que me gustan son para k8 en adelante, y el único que me gusta es el Leovince GP PRO. Después de preguntar por las tiendas de Asturias, en una me comentan que ha cerrado Leovince. Me gusta tipo megafono y corto... Si hay algún forero que sepa de tiendas o alguien que lo venda le estaría muy agradecido. Me gusta el MIVV GHIBLI pero me han dicho que paara nuestras motos del 2006/2007 na de na. Y que sino que haga una ñapa... Cosa que me e…

• 3 respuestas
    • 2,2 mil visitas
  23. Que tal moteros, tengo una Suzy GSX-R 600 Mod. 2005, resulta que la lleve al servicio y cuando la llevo a mi casa de regreso me doy cuenta que el velocímetro marca solo cero y el contador del kilometraje y de los dos trips no estan contando los kms recorridos. El mecánico me dice que es el sensor de velocidad, yo le digo que se la entregué funcionando y él argumenta que lamentablemente coincidió el fin de la vida de éste al momento del servicio.Honestamente pienso que es algo ilógico que esos sensores tengan un tiempo de vida especifico, ya que el manual lo especificaría, no creen? Les agradezco mucho de antemano su ayuda, saludos!

• Me Gusta
    • 6 respuestas
    • 8,8 mil visitas
  24. Iniciado por rubencuerva,

Que tipo de caballete delantero le valdria a mi gsxr 750 90? El de tija creo que no...porque hay dos bombines de los frenos en la tija...y de diabolos no se donde se pondrian porque no viene preparada pa eso en la horquilla....entoncez???Otra cosa....hay que desarmar mucho pa cambiar el filtro del aire??? Esque no se por donde ni como se accede a el... gracias....

• 2 respuestas
    • 1,8 mil visitas
  25. Iniciado por puskas,

Hola, tengo una dudilla con la moto, el tema es que me vibra bastante el manillar, las ruedas son nuevas y estan bien equilibradas, los rodamientos de direccion están algo mal, tengo que cambiarlos, los ajuste una vez, pero no se si es posible que vibre por eso.Otra cosa es que me vibra a 110, cuando paso a 120 la vibración baja un montón.Por ultimo, hoy he venido lloviendo y con bastante aire, y me he dado cuenta que no vibraba nada de nada, iba súper cómodo.Perdón por la parrafada, a ver si a alguien se le ocurre algo, porque no entiendo k vibre mucho unos días y poco otros

• 10 respuestas
    • 4,9 mil visitas
  26. Iniciado por leviatan,

hola amigos, menuda putada me ha pasado, una cosa rara, iba con mi moto gsxr-600 07 a una velocidad de 50 km h y de repente se ha parado la moto. no arrancaba con el encendido electronico pero chequeaba y chequeaba bien pero la arranco con la segunda marcha y logro ponerla en marcha pero al meter la marcha se me vuelve a parar, y ahora al chequear se enciende todos los elementos del panel quedandose los numeros de revoluciones y velocidad en 8888888 todo.y ya no hay quien arranque la moto y se me ha quedado como si no tuviera bateria ni el claxon funciona. creeis que puede ser fallo de la bateria que se haya comunicado o estropeado?? a ver si le ha pasado a alguien que …

• Me Gusta
    • 5 respuestas
    • 4,7 mil visitas
  27. Iniciado por mimi-keira,

hola buenos dias a todos me gustaria que me pudierais a ayudar a donde puedo encontrar la tapa lateral derecha de la moto es la que tiene la pegatina GSXR EN NEGRO , pk esoy buscando en muchos lados pero no la encuentro gracia por vuestra ayuda

• 3 respuestas
    • 2,3 mil visitas
  28. Iniciado por Deivid,

Hola chicos.Primero perdonar mi escasa participacion en el foro. Por problemas personales ando algo desconectado.el caso es que fui a pasar la itv a la sacs 91, pero el escape que llevo no esta homologado, es unThunder, total que no la pase...y os queria preguntar si alguien tiene algo por casa que no utilize, y se quiera deshacer o prestar a mi me haría un favor. Para cualquier cosa estare pendiente de respuesta.abrazos

• 6 respuestas
    • 2 mil visitas
  29. Iniciado por santos1000cc,

buenas a todos, tengo una duda y a ver si alguien lo a sulucionado y como ahora q empieza el invierno y salgo de casa de noche y llego de noche, noto q la luz q da el faro delantero de mi gsxr 750 k9 es malisima y casi no alumbra, con la mil k6 q tenia antes veia perfectamenta a ver si alguien nota la misma falta de luz y como lo a solucionado, gracias

• 2 respuestas
    • 1,7 mil visitas
  30. Iniciado por isratdi,

Hola, me gustaría saber si alguno tenéis en venta el escape mivv gp para la suzuki gsxr del modelo 2005, la 20 aniversario, ya que le tengo puesto un yoshimura, pero es muy largo y quiero que suene más, y me han dicho que con el mivv éste suena bastante y les va muy bien, y de precio dicen que no sale muy caro.....aver si los hay de segundamano o nuevos a buen precio. si me podéis alludar,vosotros creeis que con este escape irá mejor, igual, o peor que con el yoshimura....era un yoshimura viejo, lo tenía en una gsxr del año 2000, muy bonito, pero muy largo.bueno un saludo a todos

• 3 respuestas
    • 2 mil visitas

Estadísticas de Miembros

• 4.430 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • aaron gixxer155 df
    aaron gixxer155 df Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93,1 mil