Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

por fin bomba de freno


Invitado

Recommended Posts

Pues eso, que sera valido eso de que mas vale tarde que nunca He recibido hoy una carta l ministerio del interior junto con otra suzuki, en la cual reconocen 9 años despues el problema que muchos hemos padecido en nuestras susis con la bomba de freno delantero. Suzuki se hace cargo de su sustitucion completa sin cargo alguno. Me parece importante comentarlo por si alguno esta en esa situacion, y aun sigue vivo je je Yo afortunadamente ya lo repare por mi cuenta cuando compre la moto de segunda mano ya con ese problema-. Un saludo a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me ha llegado ayer, y la acabo de recojer. Tráfico vela por mi seguridad. Yo ya había ido al concesionario y me la habían cambiado sin carta.

Y com comenté en otro post, no me gusta el tacto de esta nueva bomba, es mas esponjosa.

Será psicológico :w00t::drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • yo lo repare al comprar la moto en 2011 cuando la compre a un particular, y va tan bien ya, que creo no voy a ir a cambiarla, y mas si decis que se queda mas esponjoso el tacto.
  • hombre y lo del 10, yo lo dejaría en un 5, porque el problema por lo que he leído por todos lados se podía haber tratado antes, aun asi bravo Suzuki que se hace cargo sin costo alguno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos. Soy nuevo en este foro. Os cuento un poco mi vida. Jeje. Llevo toda la vida con motos de campo y hace 2 semanas compre una L1. Me han llamado del concesionario para decirme que me tienen que cambiar la bomba de freno. Me viene de serie con frenos brembo (o eso pone, jeje). Sabe alguien si la bomba tb es brembo o no. Es propia de suzuki o algo así. Alguien me puede ayudar. Gracias de antemano y perdonar la ignorancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola MOL22.

 

Es costumbre en este foro que el primer post sea dándote a conocer en la sección bienvenida.

 

En cuanto a lo que nos comentas se trata sólo de la bomba de freno, que es una nissin. Las pinzas de freno no las tocan.

 

Debes pedir cita en tu taller Suzuki una vez hayas recibido la carta que están enviando.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo también la cambie ya, y la noto como mas esponjosa. De todas maneras solo la he probado un rato y con mucho frio, con lo cual no se puede probar bien. Me gustaba mas el tacto anterior, igual es mi cabeza.

 

Aparte de esto, le estoy dando vueltas y a ver si alguien me sabe decir algo. El motivo del cambio de la bomba de freno es porque tienen un porcentaje alto de reclamaciones, no se podría hacer nada para el tema del fallo de FI? (el problema de las soldaduras de la cajita mikuni), por lo que he leído hay muchos afectados por este fallo, además creo que cambiaron de marca de fabricante por este problema, con lo cual ya saben que algo había mal. Ya se que no es un problema de seguridad el que falle esto, pero si esta mal hecho...

No se, igual es una tontería.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nuestras motos pecan por el tema de la bomba de freno, el regulador de corriente y el motor de la válvula de escape. Los dos primeros solucionados, el tercero ya veremos. De todas maneras, el motorcillo todos los que tenemos problemas lo hemos quitado y problema solucionado; la ITV la pasa y la moto va igual. Otra cosa es que la garantía se encargue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.238
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Edu Rider
    Último Miembro
    Edu Rider
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...