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Temperatura de funcionamiento


Paccolo
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Hola.....

 

Ahí va una duda.....

 

Me dieron la moto hace 2 días.....unos 100 km recorridos.....y en carretera a velocidad suave...100-110... la temperatura del motor ronda los 70 grados.....me parece poco....yo pensaba que rondaría los 80......

 

A ver si me podeis asesorar, lo diré en el taller cuando pase la primera revisión.....pero me gustaría saber como van las vuestras.....

Gracias, y un saludo....

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Hola compañero. Espero que este hilo te aclare tu duda un poco ;)

 

 

http://www.forosuzukimotos.com/topic/6533-duda-temperatura-gsxr-750-k8/

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Muchas gracias.....seguramente es normal....

 

Yo cambié el termostato de mi cbr 600 del año 90 porque en días frios apenas cogía temperatura.....casi ni salía la aguja de lo frio....

Y me dí cuenta de dos cosas......antes de ponerlo, vi que aunque esté cerrado, tiene un agujero por donde pasa el agua, o sea que nunca se interrumpe la circulación del anticongelante....y otra....que con termostato nuevo, hacía lo mismo.....jejejejeje.

 

Bueno, espero que pronto mejore el tiempo...que tengo unas ganas de rodar con ella, que sueño todas las noches.....jejejejeje un saludo.....

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    • Buenas. Siento no haber respondido antes. No se porqué no me ha llegado ningún correo avisando de las respuestas. Os cuento. Además de probar una bomba nueva y de purgar los frenos, nos pusimos en contacto con Suzuki ya que el ABS funcionaba perfectamente (hacías la doble acción en el freno para que no se hundiese y así frenar, y la rueda frenaba y no se bloqueaba, saltaba el ABS). Nos dijo de purgar el sistema de frenado de una forma en concreta (no se como es, lo hablaron con el mecánico), pero eso no solucionó nada. También probaron a poner unos latiguillos metálicos que tenían para otra moto, por si era dilatación, pero seguía pasando lo mismo. Hablando con un chico de un taller que repara módulos de ABS (el del taller que toca muchas V-Strom), nos dijo que tenía toda la pinta de ser el módulo, que ese problema lo ha visto un par de veces. Dijo que se debe a una pequeña válvula que lleva el módulo, que se bloquea y se queda abierta y por eso la primera frenada que haces no tiene presión y se hunde la maneta (algo así, pero más técnico, nos contó). Para más INRI, nos comentó que el módulo ABS de la V-Strom, tiene mala reparación, que es bastante complicado de arreglar. Creo que ya probaron a puentear el ABS, de todos modos se lo comentaré, por si no lo han hecho. Aunque ciertamente todo pinta que sea el módulo. A ver si hay suerte. Iré informando. Muchas gracias a todos por las respuestas.   Un saludo.
    • Estoy necesitando el manual de usuario del GN quien lo tendrá en digital 
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