Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Anular el Pair


xert1979

Recommended Posts

Hola, me gustaria que algun entendido en mecanica me dijera los beneficios o perdidas de anular el pair de mi gsxr. Tengo que decir que he cambiado los escapes y llevo supresor con sonda lambda. ¿ se podria anular tapando el agujero de dentro del airbox y despues tapando el tubo que chupa el aire de el? muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que no sabes que es el PAIR ni para que sirve.

 

 

te cuento :email:

 

los gases que salen quemados del cilindro por la válvula de escape hacia el colector y resto de tubo de escape, salen con algo de hidrocarburos sin quemar.... es lo que hay, una explosión nunca quema perfecta.... no hay mas... sale gasolina fresca, o medio quemada o quemada al % que sea...

 

el pair lo que hace es meter aire en el escape para que esos hidrocarburos semi quemados acaben su proceso de combustión lo antes posible para reducir así las emisiones de gases contaminantes por el escape.

 

vamos, que para lo único que sirve el PAIR es para contaminar menos, sin mas....

 

si lo anulas o no, ni ganas ni pierdes, no hay nada que ganar o perder una vez abre la válvula de escape.... lo único a tener en cuenta es que si ayudas a que los gases quemados salgan mejor, y mas rápido,  también llenas mejor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 29 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...