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Es raro porque la primera vez que la vi en fotos cuando la sacaron me salió del alma un "la han cagado"

 

pero ahora pienso todo lo contrario, y eso que aún no he visto ningún modelo "L" en vivo y en directo.

 

 

Me parece una preciosidad, y más en esos colores blanco y azul :drool:

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La unica pega que le veo es el faro delantero.. Muy grande y ami me gustan doble uno a cada lado.. Si lo pusieran asi seria la hos... Jajaja

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JAJAJAJA!!!!! A mi me paso lo mismo,cuando la iba a comprar la vi en el salon de intermot de internet y la verdad no os voy a engañar enamorado de la gsxr anterior,pues no me gusto mucho la verdad,ese puto faro delantero....... pero fue cuando por fin vi en vivo la 600 cuando me decidi a pillarme la L1, es verdad que en vivo gana mucho y me fastidiaba comprarme la K 10 estando ya el nuevo modelo con algunas mejoras,diferencias pues no se nunca e probado la anterior, si probe una K7 y se nota mas ligera y mas llena por no hablar del rugido de admision que la L1 tiene,ahhhh y de frenada algo se nota de tacto mejorado pero vamos supongo que en circuito sera donde mas se note la diferencia,AMIGO GSXR46 si quieres verla y probarla lo tienes facil ven a verme que total con lo que andas es un paseillo (jajaja) y lo compruebas tu mismo ya que la saca de vez en cuando la mujer para que no este parada ya que yo no puedo subir (por lo menos de momento  :amoto: ) , te das un paseo hombre y opinas jajajaja, te lo digo en serio eeeeee

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    • Buenas tardes a todos. Me ha surgido un problema y no estoy seguro de donde puede estar el fallo. El caso esque la moto da contacto pero no enciende. Investigando un poquito he notado que al embragar para darle al contacto se genera un pequeño ruido proveniente de la parte del motor. Hace poco tuve una situación similar que solucioné cambiando la batería pero esta vez no se que puede ser ¿Creeis que es problema del swicht del embrague?  ¡¡Gracias de antemano¡¡
    • Buenas cachorro, finalmente compre el "Carbtuner Pro 4" ya que tenía unos relojes malísimos de Amazon, que para entendernos es otro reloj pero en barras, el que esta y usan en el vídeo que puse por si a alguien le pasa lo mismo... Con esto si que he podido regular desde el tornillo que comentas. Pero ahora tengo un problema, que no sé decir si lo tenía antes, o ahora y es que el cilindro izquierdo se viene abajo de vez en cuando, es decir lo noto, y con los relojes metidos a los carburadores veo como el cilindro izquierdo baja completamente a 0 prácticamente para volver a subir... Lo hace aleatoriamente, vamos el cilindro izquierdo por una milesima se apaga completamente, ¿Problema eléctrico, de carburador...? Estoy loco ahora mismo.
    • Buenos días, a mí me pasa lo mismo en una k5 y ya he comprobado de todo.. no sé de qué puede ser. Alguien encontró solución a éste problema? Gracias
    • Sospecho que llego tarde pero si me envias un privado o me dices donde, te paso el manual de taller.
    • Hola Foro, Mi GSR 600 tiene 40.000 km y tiene el problema habitual de que al reducir, como no andes rápido, se para y vuelve a arrancar al soltar el embrague. Al final te acostumbras a este problemilla y bajas marchas como un piloto de motogp!!! jajaja Pero viendo mensajes en este foro veo que parece un problema de holgura en las valvulas. Con 24.000 el manual indica revisar asi que ya toca.  Dado que es una operacion delicada me gustaria llevarlo a algun sitio del que tenga referencias. Le habeis hecho reglaje por esta zona? Algun taller recomendable?? Gracias de antemano y un saludo!!
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