Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Fotos de la 750 K11


Gsxr_27

Recommended Posts

Es raro porque la primera vez que la vi en fotos cuando la sacaron me salió del alma un "la han cagado"

 

pero ahora pienso todo lo contrario, y eso que aún no he visto ningún modelo "L" en vivo y en directo.

 

 

Me parece una preciosidad, y más en esos colores blanco y azul :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

JAJAJAJA!!!!! A mi me paso lo mismo,cuando la iba a comprar la vi en el salon de intermot de internet y la verdad no os voy a engañar enamorado de la gsxr anterior,pues no me gusto mucho la verdad,ese puto faro delantero....... pero fue cuando por fin vi en vivo la 600 cuando me decidi a pillarme la L1, es verdad que en vivo gana mucho y me fastidiaba comprarme la K 10 estando ya el nuevo modelo con algunas mejoras,diferencias pues no se nunca e probado la anterior, si probe una K7 y se nota mas ligera y mas llena por no hablar del rugido de admision que la L1 tiene,ahhhh y de frenada algo se nota de tacto mejorado pero vamos supongo que en circuito sera donde mas se note la diferencia,AMIGO GSXR46 si quieres verla y probarla lo tienes facil ven a verme que total con lo que andas es un paseillo (jajaja) y lo compruebas tu mismo ya que la saca de vez en cuando la mujer para que no este parada ya que yo no puedo subir (por lo menos de momento  :amoto: ) , te das un paseo hombre y opinas jajajaja, te lo digo en serio eeeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...
  • 8 meses más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...