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Centralita Suzuki Gsxr 750


Pedro Almeria
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Buenas soy Pedro de Almería. Escribo en este foro porque he tenido un problema con mi moto, literalmente la centralita ha ardido. Me gustaria saber porque se ha podido causar dicho problema, posibles soluciones y una idea de lo que me tendria que gastar en arreglarla. Repito, la averia es que ha salido fuego de la centralita.Un saludo y gracias.

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saludos y bienvenido desde Tarragona

 

pon un post en donde toca, seguro te hechan un cable

 

:bienvenido: :cervecitas: :saludo:

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Buenas soy Pedro de Almería. Escribo en este foro porque he tenido un problema con mi moto, literalmente la centralita ha ardido. Me gustaria saber porque se ha podido causar dicho problema, posibles soluciones y una idea de lo que me tendria que gastar en arreglarla. Repito, la averia es que ha salido fuego de la centralita.Un saludo y gracias.

Hola amigo! A mi me paso algo parecido pero sin que llegara a arder la centralita! Mi problema fue que el regulador de corriente tubo una subida de tension y se cepillo bateria, centralita, rele de intermitencia, vatios fusibles y el mismo regulador! En aquella epoca mi gasto comprndolo todo de segunda mano fue sobre unos 500€, si tu caso es igual que el mio pues tendras que sustituir todas esas piezas, aunque te saldra algo mas barato si lo haces tu midmo y buscas bien, he visto varias veces el conjunto de centralita, llaves, tapon de deposito y los bombines por 200€, en cual quier taller te van a cobrar de 1000€ a 1500€, espero haberte ayudado, un saludo!
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Gracias thomy y migueEntonces por el simple hecho de haberse qemado la centralita, , tambien se a jodido el bombin del contacto reles, bateria y demas...es para poner en entreaviso al mecanico, porque si cambiase solo la centralita y la montase podria volver a joderla si sigue el corto ahi, en algun sitio..algun sitio en almeria donde toquen bien estas cosas...

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Gracias thomy y migueEntonces por el simple hecho de haberse qemado la centralita, , tambien se a jodido el bombin del contacto reles, bateria y demas...es para poner en entreaviso al mecanico, porque si cambiase solo la centralita y la montase podria volver a joderla si sigue el corto ahi, en algun sitio..algun sitio en almeria donde toquen bien estas cosas...

Si cambias la centralita te viene el conjunto completo, llaves y bombines puesto que cada centralita va codificada con sus llaves! Lo demás me paso a mi! Tu caso no tiene por que ser el mismo! Asi que primero tienen que confirmarte que solo haya sido la centralita!
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Por curiosidad, podrías subir una foto?? que barbaridad lo que te ha pasado :(

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Por curiosidad, podrías subir una foto?? que barbaridad lo que te ha pasado :(

:bienvenido: :bienvenido: :bienvenido: :bienvenido:  al foro.

Has tenido que tener una subida de tensión para que haya ardido. De todas formas si tienes que comentarle a tu mecánico ese punto, yo estaría :w00t: temblando.

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comento que al final el problema deriva del regulador de corriente, puesto si fuese sido la centralita me hubiese quemado el culo, xk creo que esta debajo del asiento.JajajajajAora pregunto: al llamar a la casa oficial suzuki,preguntando x este problema, me han comentado que están cambiando la bomba del freno delantero de las motos entre 2004-2013, x que han detectado problemas, pregunto si alguien sabe algo sobre esto???

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    • Si, si lo tengo pero era por evitarme tener que cambiarlo cada dos por tres. Y que antes me molaba el ruido que hacia, pero ahora tengo un peke, y le da miedo la moto porque suena mucho. Me planteaba poner el R11sq homologado y quitarle solo el db killer de cola si conseguia un buen sonido, es decir, que suene, pero sin ser un espantaviejas. Lo que me da miedo es hacer el cambio y que luego suene menos de lo que me gustaria. Pero por lo que he leido en la 1000 es diferente no? El catalizador va fuera del escape, de ahi que aunque se canbie solo la cola, siga sinando como de serie. En la 750, al menos con el Alpha T el cambio es brutal, y eso que lo llevo con db killer.
    • Hola,le acabo de cambiar la bomba de combustible,le e puesto una bomba completa recuperada con garantía de un año(Motostion) y sigue igual,a ganado algo,será por que tiene el motor de la bomba nuevo,decir que la moto le noto el ralentí un poco más alto y al reducir como si estaría pobre la mezcla y tintinea,le siguen faltando unos 70cv,al acelerar a fondo hace como una especie de gárgaras va fallando pero no da tirones  Hola Cachorro,le mire todo,la saque el depósito y no le veo nada de óxido ni suciedad,le saque la caja de filtro para revisar el cuerpo de aceleración pero no veo nada raro
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