Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Rotura de soporte de Diabolos y tapa embrage


Hispalense_750

Recommended Posts

Buenas, ayer un pequeño resbalón y se me partió el soporte de donde va enroscado el diabolo que creo que es de Calamina o algo parecido y no se si se podrá soldar o con un pegamento tipo" nural  bicompuesto soldadura en frío" se podría arreglar y tengo una fisura en la tapa del embrague que pierde aceite " pierde aceite la motooo eehhhhh jejejejej" y no se donde llevarlo por la zona de Sevilla para que la suelden que creo que es de alumino

 Haber si me comentáis algo al respecto  y un saludo !! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puff soldar eso?? no se.... Yo no te lo recomiendo. Mejor sera que cambies la tapa y no te arriesgues con chapuzas y menos en la tapa de embrague, nuestras motos pillan muxa temperatura y si la chapuza que le puedas hacer se pira, puede ser que lies un follon mas gordo. Busca x ebay aver si encuentras algo que merezca la pena.

 

Sobre el soporte de los diabolos.....Hombre no vas a cambiar el basculante x esto!! Yo lo que haria es colocarle al caballete los soportes para basculante, y en vez de levantarla x los diabolos pues coge el basculante directamente.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He pensado en lo del caballete de los soporte  " normales" ...pero no se yo...voy  haber si alguien cercano le echa un vistazo haber que me dice de soldarlo....y lo de la tapa igual...

 

Y hablando de temperatura...me sorprendido tío que salí pá Sevilla y al llegar al calonge ya tenia el ventilador saltando y eso que no hacia nada de calor ,todo lo contrario que hacia una mijita de rasca....valla si se pone caliente la joia !! ijijji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, lo de la soldadura en frio para el soporte del diavolo mal, parece q no pero se hace mucha fuerza al colocar el caballete, buscate un buen soldador  y te lo soldara sin problemas y durara , yo tengo un amigo q suelda de todo y repara para muchos talleres y desguaces de mpto y he flipado con algunas cosas q e visto hacer, reconstruye asta carteres y culatas

 

la tapa busca una y te quitaras de problemas, mas q nada p q vives en sevilla y en verano se podria reventar

 

mira algo de segundamano o por ebay, pero un consejo vete antes a preguntar a un concesionario cuanto cuesta nueva y la junta hay veces q no merece la pena, y la junta las tendras q pedir de todas formas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 10 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...