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Rotura de soporte de Diabolos y tapa embrage


Hispalense_750

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Buenas, ayer un pequeño resbalón y se me partió el soporte de donde va enroscado el diabolo que creo que es de Calamina o algo parecido y no se si se podrá soldar o con un pegamento tipo" nural  bicompuesto soldadura en frío" se podría arreglar y tengo una fisura en la tapa del embrague que pierde aceite " pierde aceite la motooo eehhhhh jejejejej" y no se donde llevarlo por la zona de Sevilla para que la suelden que creo que es de alumino

 Haber si me comentáis algo al respecto  y un saludo !! 

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Puff soldar eso?? no se.... Yo no te lo recomiendo. Mejor sera que cambies la tapa y no te arriesgues con chapuzas y menos en la tapa de embrague, nuestras motos pillan muxa temperatura y si la chapuza que le puedas hacer se pira, puede ser que lies un follon mas gordo. Busca x ebay aver si encuentras algo que merezca la pena.

 

Sobre el soporte de los diabolos.....Hombre no vas a cambiar el basculante x esto!! Yo lo que haria es colocarle al caballete los soportes para basculante, y en vez de levantarla x los diabolos pues coge el basculante directamente.

 

Un saludo

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He pensado en lo del caballete de los soporte  " normales" ...pero no se yo...voy  haber si alguien cercano le echa un vistazo haber que me dice de soldarlo....y lo de la tapa igual...

 

Y hablando de temperatura...me sorprendido tío que salí pá Sevilla y al llegar al calonge ya tenia el ventilador saltando y eso que no hacia nada de calor ,todo lo contrario que hacia una mijita de rasca....valla si se pone caliente la joia !! ijijji

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bueno, lo de la soldadura en frio para el soporte del diavolo mal, parece q no pero se hace mucha fuerza al colocar el caballete, buscate un buen soldador  y te lo soldara sin problemas y durara , yo tengo un amigo q suelda de todo y repara para muchos talleres y desguaces de mpto y he flipado con algunas cosas q e visto hacer, reconstruye asta carteres y culatas

 

la tapa busca una y te quitaras de problemas, mas q nada p q vives en sevilla y en verano se podria reventar

 

mira algo de segundamano o por ebay, pero un consejo vete antes a preguntar a un concesionario cuanto cuesta nueva y la junta hay veces q no merece la pena, y la junta las tendras q pedir de todas formas

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    • En casa tenemos una GSX 600 F del 90 y una GZ 125 Marauder, a las dos se les puede sacar la llave en marcha, y a un SJ 413 que tuvimos también, ¿no es ésa una característica propia de Suzuki de fábrica? ;)) Bueno, fuera bromas, no supone gran problema...si no se te cae en marcha! Y es cómodo para abrir el garaje  sin parar la moto. Creo que es una debilidad de la marca por desgaste de los pistones del buje del clausor, pero no creo que sea un quebradero de cabeza. Y otra ventaja, es que con la holgura de la llave has de hacer un ligero movimiento a la llave (empujarla una mijilla p'lante, tirar un poquillo...) que hará que si no conoces ese "gesto" solo tú, y nadie más que tú será capar de arrancar tu moto por mucha llave que lleve!! (bueno, vale, pero habrá que sacar la cara buena a la vida, no?. Resumen: que no te preocupes, que no es grave)  
    • En principio los clausor no se reparan, por lo que seria cambiarlo y te obligaria a tener 2 llaves; La vieja para lo demas y una nueva para el clausor. He tenido motos con ese problema ya por viejas y gastadas ........ al final por no llevar 2 llaves pues he seguido así y nunca se me salió la llave en marcha. Tu mismo..... Lo mismo algún compañero sabe decirte otra cosa. Unas gotas de aceite y un poco de 3 en 1 ayudan a que funcione mas suave y haya menos desgaste, pero no soluciona lo de que se salga.
    • Cambiando esas pequeñas cosas tendrás moto para rato, es un modelo muy robusto. Suerte y ojalá te la entreguen para disfrutar un poco del verano. 
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