Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

conseguir mejores bajos


Neo14

Recommended Posts

tengo la 750 k8,y si te digo lo que llevo,sales desde 1000 vueltas agarrandote al manillar jeje... 2 dientes menos de piñon(son 30 euros) ganas un monton en aceleracion unido a un puño de gas recortado(r6r 09),es puro nervio.... te aconsejo que pruebes con un diente menos de piñon que no vale tanto y pruebalo te aseguro que no lo cambiaras :oktio:

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tengo la 750 k8,y si te digo lo que llevo,sales desde 1000 vueltas agarrandote al manillar jeje... 2 dientes menos de piñon(son 30 euros) ganas un monton en aceleracion unido a un puño de gas recortado(r6r 09),es puro nervio.... te aconsejo que pruebes con un diente menos de piñon que no vale tanto y pruebalo te aseguro que no lo cambiaras :oktio:

Pero no la notaré mas nerviosa e inestable? O realmente ganaré lo que busco?

 

Estoy mirando lo de quitar un piñon, y por lo que leo ademas no marca la velocidad real y tampoco los kilometros reales que le haces a la moto. He visto que hay un aparatito para resolver lo de la velocidad real.

 

Tambien he leido que la primera y segunda marcha estan capadas. ¿Hay alguna manera de descaparlas? ¿De esa forma ganaria mas bajos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para quitar lo de las marchas capadas es el x-tre,yo lo estuve mirando y para mi  no vale la pena montarlo, relacion prestaciones-precio.El speedohealer es el aparato que te corrige la velocidad al cambiar el desarrollo o medida de neumatico,lo monte junto con el piñon y va muy bien,estan motos de serie vienen muy largas de desarrollo...al cambiar por primera vez un diente al piñon parecia que habia cambiado de moto,sube mucho mas rapido de vueltas y todo pasa mucho antes. Inestable y nerviosa lo podrias notar en circuito y arriba del todo del cuentavueltas,para calle nunca vamos a ir  a esas velocidades,prefiero tener mas acelacion ,que velocidad maxima.

todo esto se hace porque son motores que dan toda su potencia a altas vueltas y con estos cambios consigues que todo te venga antes pero tampoco va ser un bicilindrico 1200.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con un diente menos de piñon vas a notar bastante cambio y el consumo apenas se nota....yo le he quitado 2 dientes porque en la zona que vivo entre barcelona-girona hay tramos muy revirados,el montsent ,tossa-sant feliu ,etc y salgo con gente con 1000 y necesito respuesta al salir de los angulos,porque se van sin remedio jeje,y ahora al menos les cojo rueda :juas: .eso si el consumo de llevar -2 y gas rapido es de 150km por deposito. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi opinión es que cambies la forma de llevar la moto. Por lo que comentas estás acostumbrfado a tener bajos, pero estas motos son para llevarlas arriba. Eso no quiere decir que vayas a fuego todo el rato (Velocidad), pero que si la lleves alegre.

Yo, acostumbrado a una conducción baja de vueltas (Diesel, la economía manda), me costaba al principio llevarla arriba, ahora me pasa al revés cuando el lunes cojo el coche....

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En realidad no tengo problemas en llavarla a alta vueltas, con la Street siempre iba bastante alegre (sobre las 8000 vueltas), pero claro cuando vas por ciudad y tienes que girar, muchas veces tienes que ir a tan baja velocidad que alguna vez tenga que tirar de embraguer porque me da la sensacion que se ahoga. Claro no es lo mismo que cuando vas a curvear que ya te dejas espacio delante para que puedas ir a tu rollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También es habitual que estas R de calle vengan con desarrollos largos. Algunos con Kawasaki's se quejan de eso precisamente.

 

Seguramente mas de uno agradeceriamos tener un desarrollo mas corto para poder tener mejores bajos.

 

Poco a poco ya me voy acostumbrando, y aunque me gustaba mucho tener mas bajos como la Street, estoy muy contento con el cambio. Me siento mas comodo con los semimanillares y es sorprendente lo manejable que es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 16 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...