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carburadores de suzuki gsxr 1100 del 92


el tio de la vara

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Empezamos:

 

Tanque fuera, sacas los dos tornillos y  los dos tubos de  gasolina, los dos de respiradero y el conector de la reserva.

 

asiento fuera,tapas laterales fuera, sacas bateria, el alojamiento de batería, lleva un par de tornillos a los lados y uno por detras mete la mano entre el guardabarros, por debajo, un tornillo cabeza de 10, ojo la centralita va al lado derecho y sacas filtro de aire, cuatro tornillos de estrella.

 

sacas cable del gas desde el puño, los carburadores los saco con el cable colgando.

 

sacas soporte cable embrague lado izquierdo, un par de tornillos de estrella.

 

desde arriba sacas un par de tubos de goma de respiraderos varios, uno motor y otro carburatas.

 

soltamos bridas de admision parte motor

 

soltamos bridas de admision parte filtro, y con ayuda de un destornilllador sacamos los alambres que cojen las toberas de admision cojen dos toberas cada alambre, uno por cada lado de la moto.

con la mano metida dentro de la caja del filtro, donde se ubica este, tiramos para dentro para meter las toberas dentro de la caja del filtro y asi dejarnos sitio para maniobrar y espacio para sacar los carburatas.

 

una vez medio sacados, sacamos cable de estarter.

 

te manchas de gasolina y a reparar.

 

Cuando los tengas fuera si necesitas ayuda pregunta, si no encuentras recambios, en japanbaiku.com tienen mucha cosa de tus carburatas Mikuni bst 40 :oktio:

 

Ala a disfrutar!!!!!!!! :suzukismile:

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fernan1340 al rescate! buen aporte compañero! :hayabusa:

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yo solo añadiría que cuando saques las cubas y tapas superiores vayas a la feretería a por tornillos allen, así cuando montes, lo haces con los allen y no con los de estrella que se pasan y van como el culo...

 

los allen ya son de por vida.

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  • 3 semanas más tarde...

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