el tio de la vara Publicado Enero 20, 2014 Compartir Publicado Enero 20, 2014 Hola, tengo que sacar los carburadores de mi susi por una perdida en una de las cubas, ¿podria alguien decirme como hacerlo?, muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
el tio de la vara Publicado Enero 20, 2014 Autor Compartir Publicado Enero 20, 2014 Hola de nuevo no se si lo he hecho bien pues soy un negado para la informatica, si hay algun error decidmelo por favor gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
el tio de la vara Publicado Enero 20, 2014 Autor Compartir Publicado Enero 20, 2014 no hay nadie que sepa algo o de alguien que me pueda ayudar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Enero 20, 2014 Compartir Publicado Enero 20, 2014 es que no habías creado el hilo en su lugar correcto, ya está movido... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
el tio de la vara Publicado Enero 20, 2014 Autor Compartir Publicado Enero 20, 2014 gracias voy a mirar a ver Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Enero 20, 2014 Compartir Publicado Enero 20, 2014 Empezamos: Tanque fuera, sacas los dos tornillos y los dos tubos de gasolina, los dos de respiradero y el conector de la reserva. asiento fuera,tapas laterales fuera, sacas bateria, el alojamiento de batería, lleva un par de tornillos a los lados y uno por detras mete la mano entre el guardabarros, por debajo, un tornillo cabeza de 10, ojo la centralita va al lado derecho y sacas filtro de aire, cuatro tornillos de estrella. sacas cable del gas desde el puño, los carburadores los saco con el cable colgando. sacas soporte cable embrague lado izquierdo, un par de tornillos de estrella. desde arriba sacas un par de tubos de goma de respiraderos varios, uno motor y otro carburatas. soltamos bridas de admision parte motor soltamos bridas de admision parte filtro, y con ayuda de un destornilllador sacamos los alambres que cojen las toberas de admision cojen dos toberas cada alambre, uno por cada lado de la moto.con la mano metida dentro de la caja del filtro, donde se ubica este, tiramos para dentro para meter las toberas dentro de la caja del filtro y asi dejarnos sitio para maniobrar y espacio para sacar los carburatas. una vez medio sacados, sacamos cable de estarter. te manchas de gasolina y a reparar. Cuando los tengas fuera si necesitas ayuda pregunta, si no encuentras recambios, en japanbaiku.com tienen mucha cosa de tus carburatas Mikuni bst 40 :oktio: Ala a disfrutar!!!!!!!! :suzukismile: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gsxr_27 Publicado Enero 21, 2014 Compartir Publicado Enero 21, 2014 fernan1340 al rescate! buen aporte compañero! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gixxer Publicado Enero 21, 2014 Compartir Publicado Enero 21, 2014 yo solo añadiría que cuando saques las cubas y tapas superiores vayas a la feretería a por tornillos allen, así cuando montes, lo haces con los allen y no con los de estrella que se pasan y van como el culo... los allen ya son de por vida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
el tio de la vara Publicado Enero 24, 2014 Autor Compartir Publicado Enero 24, 2014 gracias a todos por el aporte voy ha hacerlo muy pronto ya os dire algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
piporra Publicado Febrero 9, 2014 Compartir Publicado Febrero 9, 2014 no se si te servira,por si acaso lo pongo Nivelar boyas y agujas.pdf Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión