Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

carburadores de suzuki gsxr 1100 del 92


el tio de la vara

Recommended Posts

Empezamos:

 

Tanque fuera, sacas los dos tornillos y  los dos tubos de  gasolina, los dos de respiradero y el conector de la reserva.

 

asiento fuera,tapas laterales fuera, sacas bateria, el alojamiento de batería, lleva un par de tornillos a los lados y uno por detras mete la mano entre el guardabarros, por debajo, un tornillo cabeza de 10, ojo la centralita va al lado derecho y sacas filtro de aire, cuatro tornillos de estrella.

 

sacas cable del gas desde el puño, los carburadores los saco con el cable colgando.

 

sacas soporte cable embrague lado izquierdo, un par de tornillos de estrella.

 

desde arriba sacas un par de tubos de goma de respiraderos varios, uno motor y otro carburatas.

 

soltamos bridas de admision parte motor

 

soltamos bridas de admision parte filtro, y con ayuda de un destornilllador sacamos los alambres que cojen las toberas de admision cojen dos toberas cada alambre, uno por cada lado de la moto.

con la mano metida dentro de la caja del filtro, donde se ubica este, tiramos para dentro para meter las toberas dentro de la caja del filtro y asi dejarnos sitio para maniobrar y espacio para sacar los carburatas.

 

una vez medio sacados, sacamos cable de estarter.

 

te manchas de gasolina y a reparar.

 

Cuando los tengas fuera si necesitas ayuda pregunta, si no encuentras recambios, en japanbaiku.com tienen mucha cosa de tus carburatas Mikuni bst 40 :oktio:

 

Ala a disfrutar!!!!!!!! :suzukismile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo solo añadiría que cuando saques las cubas y tapas superiores vayas a la feretería a por tornillos allen, así cuando montes, lo haces con los allen y no con los de estrella que se pasan y van como el culo...

 

los allen ya son de por vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 29 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.170
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Miquele
    Último Miembro
    Miquele
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Es cierto que las suzuki en general necesitan tener la bateria con fuerza o puedes darle hasta agotarla y no arrancara. No sera que el motor de arranque no esta bien (con las escobillas mal o algo reseco y sucio) y eso provoca que necesite mas corriente para darle las vueltas suficientes al motor para ponerse en marcha. También hay un gran olvidado en los sistemas electricos que es el cable de masa principal (el que une el negativo de bateria al chasis) y que en muchos casos esta oxidado y medio suelto, lo que provoca que la corriente no circule como debería.
    • Buenas! prueba a mirar la continuidad de los polos, en caso de no haberla puede que se haya cortado uno de los cables.  Lo mismo es del propio sensor de marcha!  Un saludo!!
    • Para actualizar sobre el tema. se le montó una batería nueva y seguía sin funcionar, cómo ultimo intento probamos una de Gel y funciona a la perfección.  Hace un tiempo me ocurrió lo mismo con una SV.. no se el motivo pero esa suzuki no arrancaba con ninguna batería excepto con la de gel de su mismo voltaje.. parece que esta va por el camino. Un saludo!!  
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...