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carburadores de suzuki gsxr 1100 del 92


el tio de la vara
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Empezamos:

 

Tanque fuera, sacas los dos tornillos y  los dos tubos de  gasolina, los dos de respiradero y el conector de la reserva.

 

asiento fuera,tapas laterales fuera, sacas bateria, el alojamiento de batería, lleva un par de tornillos a los lados y uno por detras mete la mano entre el guardabarros, por debajo, un tornillo cabeza de 10, ojo la centralita va al lado derecho y sacas filtro de aire, cuatro tornillos de estrella.

 

sacas cable del gas desde el puño, los carburadores los saco con el cable colgando.

 

sacas soporte cable embrague lado izquierdo, un par de tornillos de estrella.

 

desde arriba sacas un par de tubos de goma de respiraderos varios, uno motor y otro carburatas.

 

soltamos bridas de admision parte motor

 

soltamos bridas de admision parte filtro, y con ayuda de un destornilllador sacamos los alambres que cojen las toberas de admision cojen dos toberas cada alambre, uno por cada lado de la moto.

con la mano metida dentro de la caja del filtro, donde se ubica este, tiramos para dentro para meter las toberas dentro de la caja del filtro y asi dejarnos sitio para maniobrar y espacio para sacar los carburatas.

 

una vez medio sacados, sacamos cable de estarter.

 

te manchas de gasolina y a reparar.

 

Cuando los tengas fuera si necesitas ayuda pregunta, si no encuentras recambios, en japanbaiku.com tienen mucha cosa de tus carburatas Mikuni bst 40 :oktio:

 

Ala a disfrutar!!!!!!!! :suzukismile:

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fernan1340 al rescate! buen aporte compañero! :hayabusa:

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yo solo añadiría que cuando saques las cubas y tapas superiores vayas a la feretería a por tornillos allen, así cuando montes, lo haces con los allen y no con los de estrella que se pasan y van como el culo...

 

los allen ya son de por vida.

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  • 3 semanas más tarde...

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    • Buenas. Siento no haber respondido antes. No se porqué no me ha llegado ningún correo avisando de las respuestas. Os cuento. Además de probar una bomba nueva y de purgar los frenos, nos pusimos en contacto con Suzuki ya que el ABS funcionaba perfectamente (hacías la doble acción en el freno para que no se hundiese y así frenar, y la rueda frenaba y no se bloqueaba, saltaba el ABS). Nos dijo de purgar el sistema de frenado de una forma en concreta (no se como es, lo hablaron con el mecánico), pero eso no solucionó nada. También probaron a poner unos latiguillos metálicos que tenían para otra moto, por si era dilatación, pero seguía pasando lo mismo. Hablando con un chico de un taller que repara módulos de ABS (el del taller que toca muchas V-Strom), nos dijo que tenía toda la pinta de ser el módulo, que ese problema lo ha visto un par de veces. Dijo que se debe a una pequeña válvula que lleva el módulo, que se bloquea y se queda abierta y por eso la primera frenada que haces no tiene presión y se hunde la maneta (algo así, pero más técnico, nos contó). Para más INRI, nos comentó que el módulo ABS de la V-Strom, tiene mala reparación, que es bastante complicado de arreglar. Creo que ya probaron a puentear el ABS, de todos modos se lo comentaré, por si no lo han hecho. Aunque ciertamente todo pinta que sea el módulo. A ver si hay suerte. Iré informando. Muchas gracias a todos por las respuestas.   Un saludo.
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