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garrido8

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    GSXR 750 L

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  1. Mi opinión (por experiencia) es que todo lo que le puedas hacer tu eso que ganarás, ya que cualquier reparación de motor requiere de un tiempo/coste que rara vez compensa respecto al valor del vehículo. Hay talleres especializados en motos que requieren un mimo y unos conocimientos que no son los del taller de la esquina. La perdida/consumo de aceite podria ser fruto de haber abierto el motor y volverlo a cerrar sin haber cambiado las juntas correspondientes... y si hay Kits de juntas para todo el motor. Miraré a ver si tengo guardado el enlace
  2. El manual de taller no tiene información respecto a la cantidad de aceite (ya que no es desmontable como las barras delanteras). si está demasiado baja puede ser que el amortiguador que se ha colocado no sea de las dimensiones del original y no se hayan cambiado las bieletas para compensar el que sea mas corto.
  3. Reclamo desde aquí un hilo especifico para nuestras queridas abuelas. Tal como había antes
  4. garrido8

    Escapes GSX-R 750 1989

    Si los colectores tienen una sola salida no busques dos escapes. Los escapes de modelos hasta el 93 se pueden adaptar haciendo soldaduras en las tomas
  5. No va tapizada, es de espuma de alta densidad con acabado brillante en el exterior. código 4622017C105NN si buscas una foto de como queda montada sacas fácilmente las medidas
  6. Espuma de alta densidad (goma eva), la puedes encontrar en las empresas dedicadas a espumas
  7. garrido8

    Comprar motor

    esa referencia de motor me aparece que es de los modelos F https://www.cyclechaos.com/wiki/Suzuki_GSX750F
  8. garrido8

    Comprar motor

    Pues si...... como mínimo 60€ por pistón, mas unos 170€ de juntas, ... además de que seguro necesitarás cambiar alguna pista del cigüeñal ya que con el motor abierto lo suyo es medir y sustituir si hay alguna desgastada en exceso.... y los discos de embrague... ah, el tensor de la cadena de distribución es un detalle importante ya que está todo abierto, junto con la cadena, de esta forma cuando cierres ese motor te puedes olvidar de el durante los próximos 80.000 kms....o mas (esto solo para ese motor tan chulo que ya te han abierto) Nota. deberian darte el número de motor para saber exactamente que versión es, entre el 86 al 91 hay ligeras diferencias Siempre he sido consciente de que si aplicas la lógica a todo esto hay un momento en el que o paras o te pones un embudo en la cabeza...... tu mismo
  9. Pon las gomas en agua caliente con jabón, las dejas unas cuantas horas (no tiene que estar el agua caliente todo el rato). La goma se volverá mas maleable y tendrá el color de nueva.
  10. Así quedó....pero muy dolorosamente tuve que deshacerme de ella
  11. El mecanismo no es muy complejo, se puede abrir sin llave, el macarrón que va de la cerradura a al bombín es solo un cable que acciona el mecanismo al girar la llave. a la derecha tienes el cierre que necesitas accionar
  12. garrido8

    refacciones

    se refiere a repuesto... https://www.bike-parts-suz.es/suzuki-motocicleta/250-SCOOTER/BURGMAN/2002/AN250K2-E2-/MOTOR-TRANSMISION/M/66 busca tu referencia y en cualquier distribuidor de piezas la encontrarás
  13. En el lado izquierdo de los carburadores... el único tornillo que se gira con la mano
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