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Problema con regulador de tensión


josete84
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buenas compañeros

 

Soy nuevo en el foro,espero que me podais ayudar....os cuento.. depues de muchos quebraderos de cabeza descubrí que el regulador de mi gsxr k7 se quemó,compré uno no original de la marca electrosport lo probé y me daba con la moto fría y a relentí 15,2 voltios, probé con otro voltímetro más fiable y daba a 10.000 vueltas 14,6 v, que según el mecánico era perfect..pues me puse manos a la obra para alagarlo hasta el colín de la moto, le puse hasta un ventilador hasta hay todo perfect.

 

Mi sorpresa viene circulando con la moto, cuando en 3ª apretandole se me ilumino demasiado la luz de cruce y perdio potencia....se lo conté al mecanico y me dijo que el regulador estaba mal....he vuelto a penerle otro de la misma marca,esta vez sin alargar para probarlo,este me da 14,7 v con el voltimetro que en el otro me daba 15,2 v, he salido a probarla( de noche) y casi cortando en 3ª se ha iluminado otra vez eso si,menos rato y no ha perdido potencia.

 

Eso es normal? o seía mejor comprarle el original?

 

Gracias.

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Ese regulador no funciona como es debido. Y ten en cuenta que esa sobretensión también la recibe la batería y la centralita... Yo pa mi no es normal.

No tienes un Vespino de 50cc que alumbraba mejor cuando ibas a fondo y además podias tocas el pitoooo.

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Gracias por responder.....segun el manual del propietario el regulador trabaja entre 14,6 y 15,5 voltios...osea que es normal el voltaje que da... pero efectivamente el regulador no esta bien, no es normal el fogonazo de luz que da a altas revoluciones así que lo voy cambiar por el original y se acabará el problema o eso espero....

 

saludos Vsssss

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    • Si, si lo tengo pero era por evitarme tener que cambiarlo cada dos por tres. Y que antes me molaba el ruido que hacia, pero ahora tengo un peke, y le da miedo la moto porque suena mucho. Me planteaba poner el R11sq homologado y quitarle solo el db killer de cola si conseguia un buen sonido, es decir, que suene, pero sin ser un espantaviejas. Lo que me da miedo es hacer el cambio y que luego suene menos de lo que me gustaria. Pero por lo que he leido en la 1000 es diferente no? El catalizador va fuera del escape, de ahi que aunque se canbie solo la cola, siga sinando como de serie. En la 750, al menos con el Alpha T el cambio es brutal, y eso que lo llevo con db killer.
    • Hola,le acabo de cambiar la bomba de combustible,le e puesto una bomba completa recuperada con garantía de un año(Motostion) y sigue igual,a ganado algo,será por que tiene el motor de la bomba nuevo,decir que la moto le noto el ralentí un poco más alto y al reducir como si estaría pobre la mezcla y tintinea,le siguen faltando unos 70cv,al acelerar a fondo hace como una especie de gárgaras va fallando pero no da tirones  Hola Cachorro,le mire todo,la saque el depósito y no le veo nada de óxido ni suciedad,le saque la caja de filtro para revisar el cuerpo de aceleración pero no veo nada raro
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