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Problema con regulador de tensión


josete84

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buenas compañeros

 

Soy nuevo en el foro,espero que me podais ayudar....os cuento.. depues de muchos quebraderos de cabeza descubrí que el regulador de mi gsxr k7 se quemó,compré uno no original de la marca electrosport lo probé y me daba con la moto fría y a relentí 15,2 voltios, probé con otro voltímetro más fiable y daba a 10.000 vueltas 14,6 v, que según el mecánico era perfect..pues me puse manos a la obra para alagarlo hasta el colín de la moto, le puse hasta un ventilador hasta hay todo perfect.

 

Mi sorpresa viene circulando con la moto, cuando en 3ª apretandole se me ilumino demasiado la luz de cruce y perdio potencia....se lo conté al mecanico y me dijo que el regulador estaba mal....he vuelto a penerle otro de la misma marca,esta vez sin alargar para probarlo,este me da 14,7 v con el voltimetro que en el otro me daba 15,2 v, he salido a probarla( de noche) y casi cortando en 3ª se ha iluminado otra vez eso si,menos rato y no ha perdido potencia.

 

Eso es normal? o seía mejor comprarle el original?

 

Gracias.

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Ese regulador no funciona como es debido. Y ten en cuenta que esa sobretensión también la recibe la batería y la centralita... Yo pa mi no es normal.

No tienes un Vespino de 50cc que alumbraba mejor cuando ibas a fondo y además podias tocas el pitoooo.

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Gracias por responder.....segun el manual del propietario el regulador trabaja entre 14,6 y 15,5 voltios...osea que es normal el voltaje que da... pero efectivamente el regulador no esta bien, no es normal el fogonazo de luz que da a altas revoluciones así que lo voy cambiar por el original y se acabará el problema o eso espero....

 

saludos Vsssss

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    • En casa tenemos una GSX 600 F del 90 y una GZ 125 Marauder, a las dos se les puede sacar la llave en marcha, y a un SJ 413 que tuvimos también, ¿no es ésa una característica propia de Suzuki de fábrica? ;)) Bueno, fuera bromas, no supone gran problema...si no se te cae en marcha! Y es cómodo para abrir el garaje  sin parar la moto. Creo que es una debilidad de la marca por desgaste de los pistones del buje del clausor, pero no creo que sea un quebradero de cabeza. Y otra ventaja, es que con la holgura de la llave has de hacer un ligero movimiento a la llave (empujarla una mijilla p'lante, tirar un poquillo...) que hará que si no conoces ese "gesto" solo tú, y nadie más que tú será capar de arrancar tu moto por mucha llave que lleve!! (bueno, vale, pero habrá que sacar la cara buena a la vida, no?. Resumen: que no te preocupes, que no es grave)  
    • En principio los clausor no se reparan, por lo que seria cambiarlo y te obligaria a tener 2 llaves; La vieja para lo demas y una nueva para el clausor. He tenido motos con ese problema ya por viejas y gastadas ........ al final por no llevar 2 llaves pues he seguido así y nunca se me salió la llave en marcha. Tu mismo..... Lo mismo algún compañero sabe decirte otra cosa. Unas gotas de aceite y un poco de 3 en 1 ayudan a que funcione mas suave y haya menos desgaste, pero no soluciona lo de que se salga.
    • Cambiando esas pequeñas cosas tendrás moto para rato, es un modelo muy robusto. Suerte y ojalá te la entreguen para disfrutar un poco del verano. 
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