Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Recommended Posts

Publicado

Hola:he quitado la válvula de escape de una K4 y quiero quitar el mensajito de FI (Error 46)Hay que cortar un cable negro y marron, pero hay un huevo. Para una K5 se cual es, pero los conectores de la K4 cambian completamente.¿Alguien sabe cual es el cablecito que hay que cortar?Gracias.

Publicado

Miralo bien porque si que cambian, la mia es una k7 y creo que no es el mismo que en la tuya, pero por aqui hay alguien que se lo ha sacado en una moto de tu año. A ver si aparece. Suerte

Guest pablobalaidos
Publicado

Mi maquina es la k3 y difiere un poco de la k6 k7 que es por el que me guíe, hasta el cablecito todo bien pero después hay que seguir estos pasos:En la k3 el cable a cortar es negro y marrón con puntitos verdes como en la k6 k7 pero el problema es que hay varios en cada clavija, bien pues el que hay que cortar es el que se encuentra en la clavija ancha es el pin numero 33, todos los pin están numerados y siguen un orden es fácil localizarlo aunque no tiene el numero propiamente puesto pero si aparece el 34 al lado como se ve en las fotos que te envío donde ya lo tengo cortado, bueno espero que le sirva a alguien mas yo tuve que llamar a la casa oficial para confirmarlo y la verdad que se enrollaron por que al principio me decían que la llevara al taller oficial que allí me lo harían (cobrando claro).Sin mas un saludo.(no se como insertar las imagenes pero ya te digo es facil en cuanto saques la clavija grande busca el pin 33 de esos colores para confirmar, yo ya se lo corte y bingo adios F1) :oktio::gsxrblue:

  • 1 año más tarde...
Publicado

Hola amigos tengo una duda, la valvula de escape en reposo, osea con la moto parada y el contacto quitado, está abierta o cerrada?, es por que quiero probar la moto anulandola, osea dejandola abierta y creo que desconectando las dos fichas del servomotor y quitando el cablecito de la ecu para el FI bastaria, siempore y cuando en reposo se quede abierta, a ver si hay alguien que me pueda ayudar, si no esta tarde llamo al servicio oficial a ver si me pueden ayudar, alguien lo ha hecho asi? un saludo.

  • 2 años más tarde...
Guest @equiquez
Publicado

Gracias pablo!!! Tal y como indicas se resuelve el problema, lo único, indicar que si presionas en la banda blanca del conector, el cable sale entero y no hace falta cortarlo,... me reitero, gracias y un saludo.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 7 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.397
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    josedavid
    Último Miembro
    josedavid
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,7 mil
    Temas Totales
    92,7 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • HOLA  tengo una  BURGMAN 250  año 2007  y  tiene  una salida por encima de las  4.000 rpm en plano.   pregunto debo  cambiar    los rodillos  o rodillos   y correo.   tengo en proceso unos rodillos  MLLOSI  Italianos  josedavid   Fx84   JAPOGA  y donde  los consigo,   yo estoy en bogota colombia
    • Bueno compañeros soy nuevo en el foro y hace unos minutos pasé por bienvenida, espero poder tener en marcha mi máquina y poder hacer alguna kdd con alguna Burgman que veo pocas.. os comento porfa hace un mes empezó a calentarse la moto hasta el punto de llegar al máximo, la llevé al taller y me dijeron que era posible junta culata, y bueno el presupuesto fue increíble de elevado. Me decidí de infórmame de aprender y hacerlo yo mismo, lo primero que hice fue cambiar la bomba de agua completa puesto que dice que el retén falla y puede mezclar agua, probé y seguía igual… después desmonté la culata la planificaron y cambié la junta cilindro y junta culata más la culata planificada más retenes y nada… seguía mezclando despues cambie la junt de papel de la tapa derecha de motor…y nada  con todo lo que le he echo, quito el tobillo de vaciado de aceite y pongo debajo una garrafa y empiezo a echa agua por delante  a los segundo empieza a caer refrigerante por el tornillo de vaciado de aceite, ya no sé qué hacer ni nada pienso que tendrá una fisura el bloque motor o algo creo yo
    • Hola a tod@s! Me presento soy burgmin250 y vengo desde Murcia, actualmente tengo una Burgman 250 y bueno espero que me ayudéis Jejej con algunos problemillas 
    • Hola a todos, tengo un problemita con mi GSR, tiene 20000 km, cuando salgo del garaje las revoluciones son estables pero a los pocos metros sin llegar a coger la temperatura idónea las revoluciones se suben en parado, si doy un golpe de puño se regula. En algunos casos cuando reduzco o paro en un semáforo se me llega a parar la moto, teniendo que revolucionarla para que no se pare el motor. Me comentaron que ha esos km no debe de ser reglaje de válvula y si de la TPS, lo comprobé y según el cuadro me indica que se activa la marca superior de las tres que indica el cuadro, intenté regularlo pero me equivoqué y moví la TPS SUPERIOR. Alguien me puede orientar un poco y decirme que podría hacer? Gracias de antemano mano y perdón por el tocho.
    • Hola a todo@s, soy Daniel, vivo en Jerez de la Frontera y soy propietario de una GSR 600 de 2006. Tengo ganas de aportar mi granito de arena y aprender de todos vosotr@s. Gracias 
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...