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Problema cambiar manetas a la Gsxr.


Gonzi
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Pues primero pedir perdón por mi torpeza ya que ,en principio,no debe ser nada difícil pero....

...esta mañana me he liado a cambiarle las manetas a la gixxer y no he podido

Me explico: he empezado por la de freno; he quitado la tuerca inferior y luego he empezado a desatornillar el superior pero sólo ha salido hasta la mitad;seguía dándole al destornillador y nada,se quedaba en la misma posición.

Al ver que no podía,me he dicho,bueno vamos a la otra y ya he flipao;no sé ni como meterle mano.
Hay como un tapón redondo,tipo embellecedor que no sé si habrá que levantar para acceder al tornillo y la tuerca de abajo queda imposible de acceder al menos con las herramientas que manejo.¿Hay que quitar cable de embrague o alguna otra cosa?.

Conclusión: inútil total y frustración añadida ya que intento hacerle las cosas a la moto e ir aprendiendo y lo que parecía más sencillo me ha resultado imposible.

Si alguno puede guiarme se lo agradecería

Saludos y gracias de antebrazo

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Bueno empezemos por la del freno. Ibas bien...... kitaste la tuerca de abajo y despues aflojaste el tornillo de la maneta.

 

El tornillo no sale xq sta haciendo presion con la bomba.

 

Destensa la maneta todo lo que se pueda, tienes una ruletita cromada con unos numeros, girala hasta que la maneta quede destensada o lo que es lo mismo hasta que para que frene casi que te pillas los dedos con el puño.

 

Una vez hecho esto tira del tornillo hacia arriba, veras como sale. (Cuidado con el empujador de la bomba, que se puede caer) pero si pasa no te preocupes, lo colocas de nuevo con su guardapolvo y listo. No tiene ninguna historia

 

Ahora la del embrague. El embellecedor que ves no es un embellecedor si no un tornillo sin cabeza. 

 

Solo tienes que kitar la tuerca de abajo y destensar el cable del embrague. Tiras del tornillo hacia arriba y....listo

 

Bueno como ves es muy facil.

 

Espero que te sirva.  Un saludo

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Hola Mario. No,aún no he podido meterle mano pero me has aclarado mucho Ya que mi principal duda era ese maldito tornillo sin cabeza,jeje. Cuando las ponga te cuento. Gracias y un saludo.

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    • El cuero bien cuidado dura más que Jordi Urtado, tengo alguna con mas de 35 años y están impecables (eso es cuidar el medio ambiente, ¿Cuántas cazadoras nos hemos ahorrado de producir, comprar y rechazar en esos años?). Compré una cazadora de moto en un rastro  y por el estilo es lo menos setentera, los forros fatal pero la piel, (tras cuidados amorosos) impecable.
    • Creo que éste es el de tu modelo. Para hacértelo más cómodo te lo he bajado en alemán (es un idioma más adecuado para la mecánica). Bueno, pues a la izquierda del generador (abajo, ese círculo con tres muelles como la estrella de mercedes ) está el Leerlaufanzeigelampenschalter, que como todos sabéis "soporte de lámpara indicadora de ralentí". Y voy y ya me vuelvo loco, pues según eso la mariposa no tiene náquevé. Entonces, ¿qué ocurre aquí? Nos falta información de cómo va todo. Es posible que falte alguna pieza que no veamos, que al sacar el aire active el interruptor y pille (bloquee) la manilla del estárter, y se te enciende un piloto en el cuadro. y la leva adjunta actúa sobre esa pieza que no vemos en tus fotos, soltando el estárter y liberando al interruptor (y apagándose la luz del LEERLAUFANZEIGE LAMP, perdón, piloto del estárter) Saca una foto del lado derecho del carburador mirándolo casi desde el cilindro, a ver qué tal. Por cierto, te paso un enlace en el que hablan de tu carburador pero en USA, del foro de tu bicha: SuzukiSavage.com - Carburetor Specifications Ya ves, me lo estoy currando, así que ya sabes, si pasas por Granada escóndete, pues si te veo te crujo a cervezas! Ráfagasss!
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