Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Problema cambiar manetas a la Gsxr.


Gonzi

Recommended Posts

Pues primero pedir perdón por mi torpeza ya que ,en principio,no debe ser nada difícil pero....

...esta mañana me he liado a cambiarle las manetas a la gixxer y no he podido

Me explico: he empezado por la de freno; he quitado la tuerca inferior y luego he empezado a desatornillar el superior pero sólo ha salido hasta la mitad;seguía dándole al destornillador y nada,se quedaba en la misma posición.

Al ver que no podía,me he dicho,bueno vamos a la otra y ya he flipao;no sé ni como meterle mano.
Hay como un tapón redondo,tipo embellecedor que no sé si habrá que levantar para acceder al tornillo y la tuerca de abajo queda imposible de acceder al menos con las herramientas que manejo.¿Hay que quitar cable de embrague o alguna otra cosa?.

Conclusión: inútil total y frustración añadida ya que intento hacerle las cosas a la moto e ir aprendiendo y lo que parecía más sencillo me ha resultado imposible.

Si alguno puede guiarme se lo agradecería

Saludos y gracias de antebrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno empezemos por la del freno. Ibas bien...... kitaste la tuerca de abajo y despues aflojaste el tornillo de la maneta.

 

El tornillo no sale xq sta haciendo presion con la bomba.

 

Destensa la maneta todo lo que se pueda, tienes una ruletita cromada con unos numeros, girala hasta que la maneta quede destensada o lo que es lo mismo hasta que para que frene casi que te pillas los dedos con el puño.

 

Una vez hecho esto tira del tornillo hacia arriba, veras como sale. (Cuidado con el empujador de la bomba, que se puede caer) pero si pasa no te preocupes, lo colocas de nuevo con su guardapolvo y listo. No tiene ninguna historia

 

Ahora la del embrague. El embellecedor que ves no es un embellecedor si no un tornillo sin cabeza. 

 

Solo tienes que kitar la tuerca de abajo y destensar el cable del embrague. Tiras del tornillo hacia arriba y....listo

 

Bueno como ves es muy facil.

 

Espero que te sirva.  Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Mario. No,aún no he podido meterle mano pero me has aclarado mucho Ya que mi principal duda era ese maldito tornillo sin cabeza,jeje. Cuando las ponga te cuento. Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...