Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

conseguir mejores bajos


Neo14

Recommended Posts

Buenas,

 

Pues hace poco que tengo la gsxr750 2013 y me preguntaba si hay alguna forma de conseguir mas bajos en esta moto, ya que la encuentro un poco pobre en ese sentido. Venia de una Street Triple R que en los bajos tiraba bastante y esta, aun teniendo casi 50cv tiene menos.

 

No se si cambiando tubo y centralita conseguiria ganar algo, no soy muy ducho en ese tema. Si podeis acosenjarme modelos en caso que los tiros vayan por ahi.

 

 

Un saludo :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Más bajos..... es que el motor de tu moto es así, y toquetearlo normalmente desemboca en empeorarlo.

 

Como dice el compañero, lo mejor es cambiar el desarrollo, pero también ten en cuenta que te va a gastar un pelin más de gasolina.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

teniendo en cuenta que la GSX-R no es una moto con bajos como pueden tener algunas bicilindricas o tricilindricas (como la street triple) y que realmente no se ha fabricado en ese sentido...

es cierto que desfallece en ese sentido, pero esos 50 CV de más que tu moto anterior son para llevarla en alta y alucinar del cohete que te has comprado...

cambiar el desarrollo es cambiar el piñón y la corona. en su caso solemos ponerle un diente menos en el piñón y si acaso, algún diente de más en la corona (de 1 a 2+)...

como dice gsxr_46, gastarás más gasolina, perderás velocidad punta (kms arriba) y tendrás una moto un pelín más agresiva en las salidas...

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A partir de 6000 vueltas no tengo ninguna queja, es como si la moto tuviera un turbo y hay que ir con mucho tacto porque sales disparado. Es una pena lo de los bajos, preferiria tener menos velocidad punta y tener mas bajos, pero claro para eso tendria que haber comprado otra moto.

 

Que para nada estoy descontento con ella, es mi primera deportiva y la verdad es que estoy satisfecho del cambio.

 

Tenia intencion de poner un tubo yoshimura pero no se si ganaria algo (aunque fuese poco) en bajos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los escapes la ganancia siempre es en alta... si ves los esquemas que te dan las marcas de los bancos de potencia, el cambio siempre es en revoluciones altas, nunca en bajas...

poco vas a ganar cambiando escape, filtro, incluso piñón o corona... cambiando el conjunto entero, notarás una mejora, pero teniendo en cuenta que no es ganancia en par motor, sino que has modificado el desarrollo, has hecho que la moto respire mejor, que suelte más gases y notarás que la moto en baja va un pelín mejor, pero poco más...

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 25 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...