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Escape de marca desconocida


rscse

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Buenas a todos los foreros. Necesito que me echéis una mano, si podéis.

 

Recientemente, he comprado una GSXR600 K3. El anterior dueño (desgraciadamente ha fallecido) la había modificado a una StreetFighter. El problema es que no sé que marca y modelo de escape le ha puesto ya que no tiene ninguna numeración/marca/seña, etc...

Ya he enviado a algún fabricante la foto del escape en cuestión y todavía no se la marca.

El problema es evidente ya que tengo miedo que si voy a pasar la ITV me la tiren para atrás. Por ello, necesitaría saber si alguien reconoce este escape para así poder hablar con el fabricante y saber si tiene la homologación.

 

Muchas gracias anticipadas por la ayuda. Un saludo.

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Hols , hay varias marcas que fabrican escapes muy similares , este puede ser "Viper" . También te digo que dudo que pases la itv , porque a parte de los papeles tienes que llevar un DB Killer para atenuar el sonido .

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Buenas, lo primero...muchas gracias por la aportación recibida.

 

Creo que ha quedado resuelto el tema ya que coincido con Angelito que es un Viper. He visto las webs de Roaditalia, Ixil y Leovince y estoy convencido que no es ninguno de esos.

 

Ya me he puesto en contacto con Bike It que debe ser el distribuidor o la parte comercial de Viper y les he enviado un correo, a ver si me responden. De todas formas, mañana iré a un distribuidor autorizado de la zona y a ver si ellos tienen algún documento que certifique la homologación del escape y, como bien dice Angelito, un DB Killer para poder pasar ITV (si lo puedo hacer con este escape).

 

Una vez más, muchas gracias por la ayuda facilitada.

 

Un cordial saludo.

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    • En casa tenemos una GSX 600 F del 90 y una GZ 125 Marauder, a las dos se les puede sacar la llave en marcha, y a un SJ 413 que tuvimos también, ¿no es ésa una característica propia de Suzuki de fábrica? ;)) Bueno, fuera bromas, no supone gran problema...si no se te cae en marcha! Y es cómodo para abrir el garaje  sin parar la moto. Creo que es una debilidad de la marca por desgaste de los pistones del buje del clausor, pero no creo que sea un quebradero de cabeza. Y otra ventaja, es que con la holgura de la llave has de hacer un ligero movimiento a la llave (empujarla una mijilla p'lante, tirar un poquillo...) que hará que si no conoces ese "gesto" solo tú, y nadie más que tú será capar de arrancar tu moto por mucha llave que lleve!! (bueno, vale, pero habrá que sacar la cara buena a la vida, no?. Resumen: que no te preocupes, que no es grave)  
    • En principio los clausor no se reparan, por lo que seria cambiarlo y te obligaria a tener 2 llaves; La vieja para lo demas y una nueva para el clausor. He tenido motos con ese problema ya por viejas y gastadas ........ al final por no llevar 2 llaves pues he seguido así y nunca se me salió la llave en marcha. Tu mismo..... Lo mismo algún compañero sabe decirte otra cosa. Unas gotas de aceite y un poco de 3 en 1 ayudan a que funcione mas suave y haya menos desgaste, pero no soluciona lo de que se salga.
    • Cambiando esas pequeñas cosas tendrás moto para rato, es un modelo muy robusto. Suerte y ojalá te la entreguen para disfrutar un poco del verano. 
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