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Fotos de la 750 K11


Gsxr_27
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Aun no se la ha comprado nadie y todavía no tenemos fotos "en vivo" de esta obra de arte?? Al menos no he visto ninguna foto por el foro :(Y otra cosa, me lo parece a mi o es que en esta versión nueva han quitado la tapa de colín y han dejado el asiento trasero solo??? Como sea así: :punish: :hummer: :tomatazo:

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Yo si tengo fotos en vivo de un colega de Valencia, su padre está registrado en el foro, pertenece a un motoclub y le salió la 750 2011 tirada porque entregó la suya y se acogió a la oferta de 750 euros que hubo al principio...A ver si se pasa por aquí y nos cuenta algo sobre ella.En cuanto al colín, ahora viene sin la tapa, se compra aparte y sale por unos 150 euros. Es un accesorio más de la tienda Suzuki (están tiezos y tienen que sacar dinero de donde sea)...http://moto.suzuki.es/Motos/Deportivas/GSXR750/2011/1/1/440/accesorios.html

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  • 4 meses más tarde...

pozi, asin es :yes:no trae el colin d serie, es opcional :cuello:el mio es Negro tipo carbono a juego con la decoracion del Amoto.he de decir k me ha impresionado lo pekeñita y manejable k se siente, :oktio:hoy la he dejado en Siebla pa la 1ª revision :fiuuu: temblando estoy a ver k Factura m arrean :nuse:Afuera parte, me gusta bastante el ruido del escape d serie, al menos d momento. ya os contare despues d la revision cuando pueda estrujarle las RPM mas palla d las 8000 k he estado haciendo hasta ahora :hayabusa:

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  • 1 año más tarde...

Pues ahí os dejo otras poses de la mía, .... me acabo de presentar en la zona de bienvenida...

 

Aprovecho para saludar a los colegas de modelo GSX R 750 y año (2011-12)... parece que no somos muchos ....

 

Confirmo lo del colín. Hay que pagarlo. Sale con el asiento negro y la verdad, es que me gusta bastante. Tiene detalles en vinilo tipo carbono.

 

post-6728-0-75692200-1357771251_thumb.jp

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¿De verdad se nota que tiene mejor frenada y es más ligera?

 

¿Tiene cronómetro y solo dos mapas de inyección?

 

¿Se ve mejor el avisador de sobrerrégimen que en la "vieja"? :drool:

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¿De verdad se nota que tiene mejor frenada y es más ligera?¿Tiene cronómetro y solo dos mapas de inyección?¿Se ve mejor el avisador de sobrerrégimen que en la "vieja"? :drool:

Si es mas ligera y agil ya que pesa menos y es mas cortita..Si tiene solo 2 mapas que nose el porque le han quitado 1 si con 3 estaba bn..
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¿De verdad se nota que tiene mejor frenada y es más ligera?

 

¿Tiene cronómetro y solo dos mapas de inyección?

 

¿Se ve mejor el avisador de sobrerrégimen que en la "vieja"? :drool:

Pues Gsxr_46, no tengo más comparación que la breve prueba de la de Odin.

Lo que dicen los comparativos de la versión 2011, es que si, es unos 9 kg más ligera y algo más corta entre ejes.

Aparte detalles estéticos, cambia algo el chasis y el basculante, así como se ha mejorado la inyección. 

Lo de la frenada, dicen los comparativos (pues no) que con las nuevas pinzas brembo, se ha mejorado bastante respecto anteriores, con los equipos que montaban de serie. Y parece un producto más ajustado en cuanto a relación calidad de componentes con precio. 

Evidentemente, todo es mejorable: bomba, discos, pastillas, latigillos,.... con pasta.... ya sabéis que la lista de chuxes puede ser interminable.

 

Lo de los leds naranjas /blanco avisadores de régimen, va bien, la verdad y la luminosidad la puedes ajustar de 1 a 5.

Y me pareció fácil de ajustar. De hecho, durante el rodaje, los ajusté para saltos de 1000 rpm, con el led blanco a 7.000 rpm.

Ahora (con 1800 km) lo llevo ajustado a 10.000 rpm. 

 

También lleva cronómetro. Sin embargo, a mi no me parece bien resuelto que los mandos estén en el puño derecho, pues al mover el puño, actúas sobre el gas.

 

Lo de los modos A y B, sobra y se ha simplificado. Según me comenta el jefe taller, el B de ahora, está entre el B y C de antes.

Parte del rodaje y por zonas de umbría con humedad o frías, solía poner el B y me parece suficiente atenuado.

El A ... tiene chixa y buenos medios...  y más que suficiente para rodar "de civil" por carretera....

En circuito, como sabéis, depende más del indio que lleve encima..

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en vivo , gana muchisimoooooooooo , el culin es precioso , muy bein diseñado

Si es cierto ami me paso.. Cuando estaba mirando todas las r del mercado las veia en foto y no me gustaba pero la vi en vivo y uff me encantoo
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    • Las primeras GSXS 1000 eran cada 6.000km, desde 2017/2018 ya venían todas para 12.000km. La mía que es de 2019 los cambios vienen para 12.000km aunque yo le hago el cambio a de aceite a los 6.000km, no es que no me fie de que no dure los 12k, si no que yo al año le hago aprox unos 8/9k así que... le hago el cambio cada 6k. Con los aceites de hoy en día no hay problemas en realizar el cambio cada 12k.
    • Durante el rodaje y como no se fuerza el motor suelen consumir algo menos, aunque el motor no vaya aun como luego es capaz de ir. Por lo que dices entiendo al igual que el compañero que es algo alto el consumo, pero influyen muchas cosas: El poner ruedas mas anchas, hace que consuma mas seguro.  Te lo garantizo.  Muy importante tambien el tipo de conducción o incluso si es mucha ciudad, con paradas y arrancadas continuas tambien sube el consumo. A parte de eso no dices nada del mantenimiento y eso es vital para que la moto funcione "fina" consiguiendo un buen funcionamiento, con el minimo consumo posible.   Tampoco puedes volverte loco con lo que te cuentan, porque esa gente puede hacer solo carretera en un terreno muy llano y que la persona pese 55 kilos, por poner un ejemplo. Si ese conductor es suave con el gas y conduce muy tranquilo obtendrá unos consumos a los que pocos llegaran. Ya nos cuentas, pero hasta donde yo se las 125 están entorno a 3 litros de consumo y tu dato de 12 litros para 320 km mas o menos da un consumo de casi 4 a los 100, aunque como ya te he dicho es muy posible que el cambio de neumaticos te suba cerca de medio litro a los 100.  
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