Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

lij@s

Miembros
  • Contenido

    8
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre lij@s

  • Cumpleaños 01/01/1970

Logros de lij@s

Novato

Novato (1/14)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Hola: le estoy poniendo este cambi semi a la susi y el problema es que no se cual es el cable que tengo que puentear. "El corte" lo voy a poner en las bobinas del encendido, el cable apuentear es el común a las cuatro bobinas pero el cable que sale de todas ellas se mete en el "mazacote" de cables y no se una vez que se unen a donde va ese cable o de que color es. ¿Alguien sabe cual es el dichoso cablecito? Mil gracias.
  2. lij@s

    FI Valvula de escape.

    Hola:efectivamente, en la K3 desconectándola queda 100% abierta
  3. lij@s

    FI Valvula de escape.

    porfa, mándamelas a [/break1]com]ellijas@gmail.com Muchas gracias
  4. Hola:he quitado la válvula de escape de una K4 y quiero quitar el mensajito de FI (Error 46)Hay que cortar un cable negro y marron, pero hay un huevo. Para una K5 se cual es, pero los conectores de la K4 cambian completamente.¿Alguien sabe cual es el cablecito que hay que cortar?Gracias.
  5. lij@s

    valvula de escape

    Hola:yo tengo una K3 y los conectores son de tres filas a parte de no haber uno gris.Cables negro y marron veo varios ¿sabeis cual es el numero de conector para la K3?Muchas gracias
  6. lij@s

    LUZ FALLO F1

    Ok, pero quitaré literalmente la valvula usando un codo de escape mas largo de titanio. Ya os contaré.Lo que venden las marcas con estas válvulas es que a bajo y medio régimen ganan par, debido a que la válvula ayuda a taponar la salida de gases frescos por las válvulas de escape.Si es cierto lo que comentáis que ocurre al eliminarla quiere decir que lo que venden es mentira y lo único para lo que debe valer es para tema emisiones y tema ruidos . . .
  7. lij@s

    LUZ FALLO F1

    Muy util esta página para identificar los fallos FI, hay 46 tipos de fallo. http://www.bugmanweb.com/gsxr/dealermode.html la página en cristiano de foro.coches: http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=131504&highlight=Fallo+FI+GSXR Pregunta a los que habeis quitado la válvula de escape: ¿gana arriba o de medios para arriba? ¿pierde en bajos y medios?
  8. lij@s

    Buenas

    Hola a todos:soy nuevo por aquí, me llamo Javier y mi mote es "el lijas", tengo una K3.Encantado de saludaros y desearos Feliz Navidad y próspero 2010.
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 17 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...