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AYUDA TEMA ACEITE POR FAVOR!!


46rossi

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Buenas noches. Como se puede apreciar soy nuevo tanto en en foro como con mi su si gsxr600 k8. Bien,después de tener la moto me decidí a cambiar aceite y filto. Mi problema es el siguiente: Le cambio en aceite y filtro,hasta ahí perfecto. Se queda a nivel casi perfecto,ahora, si hago lo que dice el manual de arrancar la moto esperar un par de minutos a relenti,pararla y esperar 3 minutos el aceite esta al mínimo y casi ni se ve. Si espero cosa de 10 o 15 min va subiendo casi a algo mas de la mitad. Y luego si me doy una vuelta larga y tal y lo miro el aceite esta por encima del todo ( esto ultimo supongo que sera normal porque el aceite a temperatura alta sube) A todo esto añadir que a la moto le eche 2550 ml, 50 ml mas de lo que se supone que tengo que echar Me estoy volviendo loco con el tema de frío...2 min a relenti.. 3 minutos parada..... Gracias de antemano

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Hola buenas , pon la moto lo mas vertical que puedas y cuando mejor lo puedes mirar es cuando esta todo reposado abajo( en frio) déjala mas tiempo enfriar si es necesario , si tiene mas del máximo es conveniente que quites , es igual de malo llevar mucho como poco .

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Muchas gracias lo primero por tu rapidez La moto la pongo superecta y si esta fría de 1 dia la moto esta casi al máximo pero no llega,osea bien El problema es si hago lo que doce el manual,que la arranque y la parte...así ni aparece el aceite en 3 min,,,si la dejó como 1 hora ya empieza a ponerse todo en su nivel pero en 3 min nada de nada. Y lo que si es normal es que este un pelin alto cuando esta muy muy caliente no?luego al enfriarse baja un poco tambien Gracias de nuevo

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    • Moto limitada en papeles. Quería compartir esto con vosotros. Alguno ya lo sabrá... y otros no. Pero como he visto muchas opiniones de todo tipo en internet, creo que lo mejor es que os lo cuente. Veréis. Mi moto estaba limitada en papeles cuando la compré. El dueño me lo dijo sin reservas y lo acepté. Pero... Siempre te queda la duda: si me para la policía o GC ¿Qué pasará? No digamos si tengo un accidente y sale a la luz la deslimitación ¿Qué pasa con el seguro? En unos sitios dicen que sería una falta administrativa en el primer caso y en el segundo, que el seguro lo que cubre es al conductor. En un taller que pregunté, me dijeron que como yo tengo el Carnet A, puedo conducir la moto tranquilamente, que si fuese al revés, sí sería un problema... Total, que me toca pasar mi primera ITV y pregunté al técnico. Me dijo que, efecti- vamente, si me paraba la GC y giraban el acelerador, al momento se darían cuenta que no tenía limitación,  no como consta en la ficha técnica. Y si tengo un accidente, el seguro se lava las manos... Total, que me dijo que llevase un certificado de taller donde dijera que la moto se había deslimitado y estaba en sus condiciones originales. Así rectificarían la ficha técnica y solucionado. También leí mucho sobre ello... que si el certificado costaba 100€, 150, 15, gratis... Me dispuse a buscar un taller que me hiciese el dichoso certificado... y hasta me hice una lista. Sin embargo, dando una vuelta por un polígono, vi un taller donde reparaban motos y hacían arreglos de chapa y pintura... y pregunté. Diez minutos más tarde, salía con el certificado en el bolsillo... y 30€ menos. Sí... caro para lo que hicieron, pero barato para la tranquilidad que me daba. Volví a la Itv como segunda revisión -en la primera me dijeron lo del certificado- y tras volver a pasar por la inspección (curioso porque en realidad la moto estaba exactamente igual que dos días antes, era como si yo hubiese deslimitado la moto en esos días). y pagar unos 12€ por el trámite, ya tengo la moto en regla. Ni siquiera tengo que notificar en Tráfico el cambio. Por lo visto, ya los del a ITV lo comunican. Realmente, si os pasa algo parecido, poned los papeles al día. Es una gran tranquilidad y no es tanto dinero. Merece la pena hacerlo. Claro... No sé si en todas partes será igual. En mi caso, soy de Málaga. Igual en Vigo, Madrid, y no digamos en otro país.. a saber. También imagino puede influir el tipo de limitador. En mi caso, son las cortinillas del carburador y unos chiclés (que el dueño me facilitó con la moto). Si se trata de otro tipo de limitador, ya no sé si habrá que recurrir al Servicio Técnico oficial y sería otra historia.    
    • La nueva es un pepinazo pata negra. Ha triunfado como los Chichos 😁
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