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¿Me podriais aconsejar?


rubodj

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buenas soy novatillo en el foro ya que me compre hace poco una suzuki gsxr 600 srad del 99 y querria saber si haciendo una buena ñapa podria acoplarle lo que es el colin trasero entero carenado delantero y faro completo de una gsxr 1000(quien dice 1000 dice la 600 o la 750) del 05-07 ,  vamos hacerla una buena mejorada visual y para rematarla aclarar la duda de si puedo poner el cuenta kilometros digital y no el analogico vamos el de agujas de  toda la vida :P si no va este apartado aqui disulparme jejeje un saludo a tod@s

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pues no es por molestar....pero yo esos cambios los veo poco apropiados.

 

cada uno que haga lo que crea, pero asi a priori es un cambio grande.

hacerse.....todo se puede hacer, pero seguro que es complicado y ademas el precio de los plasticos  y el montaje no sera sencillo.

luego esta el resultado final, quiero decir que es posible que esa estetica te encante y que cuando veas como queda puesto en tu moto........

 

es solo mi opinion....... :email:

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a ver........poder todo se puede, el tema es si entra o no y los follones k te lleva eso...

 

de entrada, sin mirar mucho.... la srad es mas ancha.

 

el carenado de una k5 k6 o k7 es mas estrecho, así k ya lo has de cortar y ensanchar.

 

el colín no se parece en nada, ni en las sujeciones chasis sub-chasis ni en las medidas.... cambies solo plásticos o colín entero tienes que modificar.

 

poder todo se puede, pero el faenón k te va a dra y las horas y pasta que te dejarás no sé yo si compensan.....

 

puedes empezar a buscar en foros de streetfighter, para ver que una simple modificación de colín acaba siendo un puto drama...

 

si trás eso sigues empeñado en hacer la remodelación seguimos charlando del tema..... pero mira bién antes de mover ficha que te va a salir mas caro el relleno que el pavo.

 

y te hablo por k sé de sobras lo que es modificar motos y los circos y fregados en los que te metes o meten.... y la pasta que acabas soltando,.....

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joe veo que esta crudo no se lo digo por que tengo todos los plasticos de una gsxr 1000 del 2009 como nuevos y era por intentarlo soy bastante manitas y tengo herramientas pero lo pintais bastante crudo T_T

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    • En casa tenemos una GSX 600 F del 90 y una GZ 125 Marauder, a las dos se les puede sacar la llave en marcha, y a un SJ 413 que tuvimos también, ¿no es ésa una característica propia de Suzuki de fábrica? ;)) Bueno, fuera bromas, no supone gran problema...si no se te cae en marcha! Y es cómodo para abrir el garaje  sin parar la moto. Creo que es una debilidad de la marca por desgaste de los pistones del buje del clausor, pero no creo que sea un quebradero de cabeza. Y otra ventaja, es que con la holgura de la llave has de hacer un ligero movimiento a la llave (empujarla una mijilla p'lante, tirar un poquillo...) que hará que si no conoces ese "gesto" solo tú, y nadie más que tú será capar de arrancar tu moto por mucha llave que lleve!! (bueno, vale, pero habrá que sacar la cara buena a la vida, no?. Resumen: que no te preocupes, que no es grave)  
    • En principio los clausor no se reparan, por lo que seria cambiarlo y te obligaria a tener 2 llaves; La vieja para lo demas y una nueva para el clausor. He tenido motos con ese problema ya por viejas y gastadas ........ al final por no llevar 2 llaves pues he seguido así y nunca se me salió la llave en marcha. Tu mismo..... Lo mismo algún compañero sabe decirte otra cosa. Unas gotas de aceite y un poco de 3 en 1 ayudan a que funcione mas suave y haya menos desgaste, pero no soluciona lo de que se salga.
    • Cambiando esas pequeñas cosas tendrás moto para rato, es un modelo muy robusto. Suerte y ojalá te la entreguen para disfrutar un poco del verano. 
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