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¿Me podriais aconsejar?


rubodj
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buenas soy novatillo en el foro ya que me compre hace poco una suzuki gsxr 600 srad del 99 y querria saber si haciendo una buena ñapa podria acoplarle lo que es el colin trasero entero carenado delantero y faro completo de una gsxr 1000(quien dice 1000 dice la 600 o la 750) del 05-07 ,  vamos hacerla una buena mejorada visual y para rematarla aclarar la duda de si puedo poner el cuenta kilometros digital y no el analogico vamos el de agujas de  toda la vida :P si no va este apartado aqui disulparme jejeje un saludo a tod@s

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pues no es por molestar....pero yo esos cambios los veo poco apropiados.

 

cada uno que haga lo que crea, pero asi a priori es un cambio grande.

hacerse.....todo se puede hacer, pero seguro que es complicado y ademas el precio de los plasticos  y el montaje no sera sencillo.

luego esta el resultado final, quiero decir que es posible que esa estetica te encante y que cuando veas como queda puesto en tu moto........

 

es solo mi opinion....... :email:

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a ver........poder todo se puede, el tema es si entra o no y los follones k te lleva eso...

 

de entrada, sin mirar mucho.... la srad es mas ancha.

 

el carenado de una k5 k6 o k7 es mas estrecho, así k ya lo has de cortar y ensanchar.

 

el colín no se parece en nada, ni en las sujeciones chasis sub-chasis ni en las medidas.... cambies solo plásticos o colín entero tienes que modificar.

 

poder todo se puede, pero el faenón k te va a dra y las horas y pasta que te dejarás no sé yo si compensan.....

 

puedes empezar a buscar en foros de streetfighter, para ver que una simple modificación de colín acaba siendo un puto drama...

 

si trás eso sigues empeñado en hacer la remodelación seguimos charlando del tema..... pero mira bién antes de mover ficha que te va a salir mas caro el relleno que el pavo.

 

y te hablo por k sé de sobras lo que es modificar motos y los circos y fregados en los que te metes o meten.... y la pasta que acabas soltando,.....

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joe veo que esta crudo no se lo digo por que tengo todos los plasticos de una gsxr 1000 del 2009 como nuevos y era por intentarlo soy bastante manitas y tengo herramientas pero lo pintais bastante crudo T_T

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    • Si, si lo tengo pero era por evitarme tener que cambiarlo cada dos por tres. Y que antes me molaba el ruido que hacia, pero ahora tengo un peke, y le da miedo la moto porque suena mucho. Me planteaba poner el R11sq homologado y quitarle solo el db killer de cola si conseguia un buen sonido, es decir, que suene, pero sin ser un espantaviejas. Lo que me da miedo es hacer el cambio y que luego suene menos de lo que me gustaria. Pero por lo que he leido en la 1000 es diferente no? El catalizador va fuera del escape, de ahi que aunque se canbie solo la cola, siga sinando como de serie. En la 750, al menos con el Alpha T el cambio es brutal, y eso que lo llevo con db killer.
    • Hola,le acabo de cambiar la bomba de combustible,le e puesto una bomba completa recuperada con garantía de un año(Motostion) y sigue igual,a ganado algo,será por que tiene el motor de la bomba nuevo,decir que la moto le noto el ralentí un poco más alto y al reducir como si estaría pobre la mezcla y tintinea,le siguen faltando unos 70cv,al acelerar a fondo hace como una especie de gárgaras va fallando pero no da tirones  Hola Cachorro,le mire todo,la saque el depósito y no le veo nada de óxido ni suciedad,le saque la caja de filtro para revisar el cuerpo de aceleración pero no veo nada raro
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