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Suzuki GSX-R

FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.

  1. Iniciado por Pele26,

    Hola, no escribo mucho por aquí, pero si que os leo bastante. Le acabó de poner a la susi un mivv suono y quiero compartir como ha quedado

    • 5 respuestas
    • 2,1 mil visitas
  2. Iniciado por koppy,

    pues en la ultima salida el puño de gas se me ha quedado durísimo y no hace el retorno ni nada, aparte de que te cansas un monton es un peligro, he probado ha echarle aceite por los lados pero nada. ¿ha alguien le ha pasado o sabe de que puede ser ?

    • 3 respuestas
    • 1,7 mil visitas
  3. Iniciado por Bladedancer89,

    Buenas a todos. He cambiado mi Gsx-r 600 k5 por una Gsx-r 1000 modelo 2010 aunque matriculada a finales de 2009.... Mi duda está en he adquirido un escape completo termignoni y la dudas que tengo son las siguientes: 1-Notais cambio al colocar el supresor de catalizador? (y no da error la sonda lambda?) 2-Como anulo la mariposa de escape? 3-Vale la pena el cambio de escape aparte de por el sonido? Gracias de antemano.

    • 3 respuestas
    • 1,9 mil visitas
  4. Iniciado por Louis Bermz,

    Hola que tal a todos tengo un serio problema con mi bebe resulta que se le escucha un ruido un cascabeleo en el motor cuando lo escuche claramente dije que era la cadena del tiempo ya que aceleraba arriba de los 5mil rpm y se le quitaba el ruido hace unos dias la lleve al mecanico y cuando la escucho me dijo enseguida que era una biela y la cadena del tiempo que estaba un 80% seguro que era eso, es muy bueno ese mecanico creo que es el mejor de la ciudad pero algo carero, me dijo mira para sacarnos de dudas le quitare escapes radiador y la tapa del carter para que veas que tiene rebaba el aceite y asi fue en 15 minutos le quito todo eso y tenia residuos de metales, me dij…

    • 3 respuestas
    • 2,9 mil visitas
  5. Iniciado por rampa,

    Hola!!! Le estoy haciendo el rodaje a mi gsxr y con 1 mes y 410km hoy me ha saltado el famoso error F1/FI Encendí la moto y me apareció el error y no le note nada raro a la moto, al rato baje al garaje para llevarla al concesionario y no me enciende ya, pone chec, como si tuviera cortado el encendido electronicamente. Llamo al concesionario le comento el caso y les digo que no me parece normal, primero me dan la matricula de metacrilato mal pegada, no me dan la factura de la moto (cuando la recibí por correo ponía una cantidad que no era la que había pagado) y ahora la moto no me arranca. Mi plaza de garaje esta en el -4 y les dije que una grúa no cab…

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    • 8 respuestas
    • 2,6 mil visitas
  6. Iniciado por Luis Antonio Perez,

    Que tal, necesito los espejos para una gsxr 750 modelo 1990 recien la pinte y requiero los espejos solo Eso me hace falta y me urge terminarla. Saludos

    • 9 respuestas
    • 2,6 mil visitas
  7. Iniciado por eliasf13,

    Hola, acabo de adquirir una gsx 1100R del 90,toda de serie esta como sacada del concesionario solo tiene 6700km (si 6700) y ni un arañazo. es una moto que me ha gustado desde siempre, pero la veo tan nueva que me da miedo a sacarla a pasear . No se que hacer si quedarmela o intentar venderla y comprar algo mas moderno, que me aconsejais? y en caso de venderla que podria pedir por ella? gracias

    • 18 respuestas
    • 4,2 mil visitas
  8. Iniciado por sei-service,

    Hola amigos les cuento tengo un problema quizás puedan ayudarme y para otros que le pase lo mismo mi moto empezó con problemas para arrancar el motor en frío ,cambie bujías ,agujas,diafragmas,chicles ,difusores oring de los cuellos de admisión le di los niveles que llevan los carburadores y punzuas nuevas,pero la moto sigue igual si la empujo arranca y va muy bien mejoro un montón pero,con el arranque como que se ahoga las bujías salen mojadas sólo con el motor en frío en caliente arranca bien( que podrá ser) es 750 modelo 91 ,,,,,,gracias

    • 7 respuestas
    • 2,3 mil visitas
  9. Iniciado por Samuelhabacuc,

    Hola a todos . Usuarios de las mejores R del mercado, "gsx r" os comento mi problema . Sin darte cuenta e metido la llave de otra moto en mi gsxr k8 y desde ese momento no me funcionó la moto no arranco más. Da fallo inmolizador electrónico codigo c42. Después de casi volverme loco se me ocurrió poner la centralita limitada y probar . Y a la primera arranco. El caso es que no tengo para comprar una centralita. Y quiero saber si se puede deslimitar la que tengo muchas gracias por bustar ayuda

    • 14 respuestas
    • 14,5 mil visitas
  10. Iniciado por rulo,

    RESULTA QUE DE BUENAS A PRIMERAS LA MOTO DEJO E GARGAR MARCA 12 VOL. CON EL TESTER AUN ARRANCADA PIENSO EN DOS COSAS 1- O EL ALTERNADOR TRONO... O,,,, 2- EL REGULADOR SE TRONO EL PUNTO ES..YO SE QUE LAS SACS 91 TRAEN UN ALTERNADOR AUTOREGULADO... SI TRAEN REGULADOR APARTE ....PORFAVOR QUE ALGIEN ME INDIQUE O ME EXPLIQUE DOOOONDE ESTA O DDEVERIA ESTAR PORQUE HE DESNUDAOO LA MOTO Y NADA QUE PARESA UN REGLADOR HE ENCONTRADO,,, AYUDAAAAA... UNAS PICS..AYUDARIAN BASTANTEE GRACIAS CAMARADAS :nuse:

    • 9 respuestas
    • 3 mil visitas
  11. Iniciado por Mcarusg,

    Hola; Estoy mirando de ponerle una cola de escape a mi pequeña, concretamente me gusta el Arrow pro race. El caso es que mi mecánico me recomiendo retocarle la centralita para que vaya fina y tengo una duda. ¿Tendré problemas para pasar la itv con la centralita tocada? Si no la paso la verdad no me apetece tener que pagar un remapeo cada vez que vaya a la itv. Me apetece mucho cambiar la cola de escape ( para que no retenga tango y por el sonido por supuesto) pero este tema me tira un poco para atrás.

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    • 5,5 mil visitas
  12. Iniciado por Cazorro,

    Buenos dias gente, pues resulta que tengo un problema con mi escape. Tengo una suzuki gsxr600 k7 y le tengo puesto el yoshimura r55. El problema esque el escape roza con el basculante, y creo que es la estribera que traia que está doblada... Me gustaría que me echarais un cable de lo que peude ser, y si es de la estribera donde puedo conseguir una a buen precio, o que otra solución puede tener Gracias y un saludo! :)

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    • 3,3 mil visitas
  13. Hola a todos! Soy nuevo aqui y no se muy bien como va todo esto del foro..:)pero bueno,ahi va mi problemilla..a ver si alguno que entienda algo mas que yo me puede ayudar. Bueno,hace unos meses me hize con una Gsx R 600 del 2001..la compre de segunda mano..bueno,cuando la compre ya venia mentalizado de que seguramente habrian cosas que el anterior dueño no me habra dicho "toda la verdad" sobre el tema mecanico y que me irian saliendo cosillas poco a poco..no me equivocaba..:).. En fin de momento "solo" le he tenido que cambiar los cuatro intermitentes,el aceite,el filtro,la bateria,el regulador.(lo del regulador me ha dolido un pocoxD)..y aqui va lo que mas me preocupa.…

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    • 9 respuestas
    • 9,2 mil visitas
  14. Iniciado por Kruger,

    Hola a todos Hace tiempo que no me asomaba por el foro. Entre el invierno y otras cosas que no hay que nombrar, a uno hasta se le quitan las ganas de jaleo. He vuelto a sacar la Suzuki, una 750 K del 89, y es que esta moto me sorprende cada vez que la uso. Pero cuanto más tiempo llevo sin usarla, mayor es la sorpresa. ¡qué pasada!. El sonido de este motor es puro veneno. Después del reciente garbeo, tengo dos dudas: ¿Hay alguna forma de subir un poco los semimanillares? Es que uno va para mayor... He visto alguna foto en la que han bajado un poco las tijas y colocado los semis por encima de la tija. ¿No hará tope la amortiguación? Otra cosa: el freno delant…

    • 9 respuestas
    • 2,9 mil visitas
  15. Iniciado por miavi,

    Hola tengo un pequeño problema al instalar un escape marving http://www.mad4exhausts.com/es/moto-epoca/11734-marving-s-2128-bc-suzuki-gsx-750-r-89-91.html La salida del escape tiene mas diametro que la del colector. COn lo cual solo se me ocurren dos posibilidades. hacerme un acople del escape al colector ya que no quiero soldar ninguna pieza. Pero con esto me encuentro algo perdido quien puede hacer este tipo de acoples.

    • 4 respuestas
    • 2,6 mil visitas
  16. Iniciado por jdanielg82,

    Pues aquí la duda del millón!! He dado 1 millón de vueltas a que escape le monto a la moto… y todavía no lo tengo muy claro!! Os cuento… El que realmente me gusta es el yoshimura tri-oval cine en carbono!! Una pasada de bonito y de caro (820€ el homologado) Después he estado mirando prácticamente todos los escapes posibles y digamos que tengo el podium de 3 y no se por cuál decidirme!! El que más me gusta estéticamente hablando es el scorpion serket en carbono También me encanta el akrapovik que es el más caro de todo y la verdad que no se sí merece la pena pagar 200€ más por este escape… Por ultimo también me gusta el mivv suono en carbono y más o menos e…

    • 4 respuestas
    • 2,8 mil visitas
  17. Iniciado por RubenCorreas,

    Buenas a todos, he estado buscando información sobre donde montar la GoPro en nuestras gsxr. Donde montáis vosotros las cámaras? A ver si mostrando todos donde las colocamos nos surgen nuevas ideas a los de más.

    • 5 respuestas
    • 2,8 mil visitas
  18. Iniciado por Golfo,

    Bueno, pues ha costado pero al final todo llega y el Viernes me montaron lo que me había prometido, mejorar exponencialmente la frenada. O casi mejor,... lo que le había prometido a la nena :oktio: He cambiado la bomba por una Nissin serio oro, en color negro de 19x20 (quería mantener la estética de las manetas porque sinceramente me encanta y moviéndome por páginas internacionales había leído muy buenas opiniones sobre esta bomba), pinzas Brembo delanteras, latiguillos metálicos delanteros de 2 líneas (me gustan más así), latiguillo trasero y pastillas brembo traseras. Sustitución del líquido de frenos por un DOT 5.1, una limpieza de discos y pinza trasera a con…

    • 5 respuestas
    • 2,9 mil visitas
  19. Iniciado por bahacorrr,

    Como puedo comprobar el estado del regulador de mi moto. ¿ Hay algún síntoma evidente ? Muchas gracias.

    • 3 respuestas
    • 2,9 mil visitas
  20. Iniciado por ODIN,

    Todas las opiniones me valen , ya que tengo dudas ..resulta que me toca la revision de los 24.000KM , y en el conce me dijeron que tenian que hacerle el reglaje de las valvulas , pues hoy comentandolo con los amigos moteros en la salida , me an dicho que ellos no se la arian , ya que si la moto va bien y no suelo entrar a circuito , que no se la haga ya que igual se queda peor , y me entran dudas vosotros se la hicesteis ??? , os esperasteis mas ??? , hablando despues con otro que tiene la del 2007 , dice que a el se lo miraron y como esta bien , no se le hicieron nada , que lleva 40.000 , y no se lo an vuelto a mirar.......por cierto quiero cambiar las bujias alguna r…

    • 5 respuestas
    • 3,5 mil visitas
  21. Iniciado por ontal gsxr,

    Hola a todos! pues quería comentaros que le quisiera cambiar el anticongelantea la moto y no se cual poner,valdría uno bueno de coche?? me podéis sugerir algunoque valla bien??un saludo y gracias

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    • 25 respuestas
    • 29 mil visitas
  22. Iniciado por Cazorro,

    Buenas, hace poco me compré una gsxr 600 k7 Tengo un problema, la moto está baja, y la bieleta y la suspensión de atrás es original ¿Alguna idea de como le pudieron bajar la suspensión de atrás?? Gracias un saludo

    • 7 respuestas
    • 3,4 mil visitas
  23. Iniciado por Miguel Ponce,

    Tengo una moto de suzuki grsxr 750 aniversario del 2005. nunca a estado matriculada, y ahora la quiero matricular, pero me di sin que la ley cambio en el 2009 por lo del catalizador y me dicen que no puedo ponerle la matrícula , se que me conlleva el pago de los impuestos y tasas pero la moto por papeles no tiene el euro tres . alguien me podría decirsi se puede matricular o no ya que creo que la moto esta aacogida ala ley antigua. Agradecería vuestra ,alluda gracia

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    • 2,7 mil visitas
  24. hola a todos, hace un mes aprox. me cai con mi gsxr 1000 k7 :gsxrblack: y entre otros y varios daños se me rompio el deposito de liquido de embrague, el cual en Suzuki no venden recambio de el deposito por separado (gran put...) te lo venen con la bomba incluida. alguien me podria o sabria decir o dar alguna solucion para este problema? curiosamente el de recambios me comento k era la primera vez k alguien le preguntaba por esa pieza. por cierto de paso aprobecho para ver si alguien tiene un semimanillar derecho de sobra :D perdon por el toston.

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    • 13 respuestas
    • 5,9 mil visitas
  25. Iniciado por Miguel G,

    Buenas noches a todos, El pasado mes si no recuerdo mal daba por terminado un problema que me venia amargando desde mayo al que titulé "Otra Susi que pierde revoluciones 1ª, 2ª, 3ª parte y final". Pues bien, aquello que parecía que se había arreglado con el cambio de inyectores no fue tal al tiempo me volvió a salir el mismo problema. Hasta hoy no he publicado nada porque quería dar también la solución al problema y hoy por fin puedo decir que ciertamente está arreglado. Cuál era el problema: El sistema de control de escape, en concreto de la válvula de control de escape que se encuentra justo antes del catalizador. La muy puñetera se quedaba atascada no hacia el jue…

    • 54 respuestas
    • 22,8 mil visitas
  26. Iniciado por CHRISTITAN,

    MI MOTO EMPIEZA A FALLAR A PARTIR DE LAS 4000 RPM ES UNA SUZUKI 750 2005 GSXR Y SE EMPIEZA AHOGAR Y YA NO ME PERMITE METERLE MAS VELOCIDAD Y EMPIEZA A TIRAR EXPLOSIONES YA LE METI BUJIAS RECTIFIKE LAS CABEZAS CAMBIE BOMBA DE GAS Y FILTRO TAMBIEN EL TPS Y NOMAS NO... ME AWUITA K NO LE ENCUENTRE LA FALLA Y MEKANIKO ME COMENTA K SERIA EL CDI AGREGUEN COMENTARIOS PORFA YA LE E INVERTIDO UN WUEN ALA MOTO Y ME INTERESA SACRLE ESA FALLA

    • 2 respuestas
    • 4 mil visitas
  27. Invitado
    Iniciado por Invitado,

    Muy buenas a todos, Resulta que voy a montar vuestro maravilloso amortiguador trasero gsxr600/750 k8-k9 en mi kawasaki z750. Sabiendo que tanto la gsxr600 como la gsxr750 de ese año montan el mismo amortigador, he tirado de los manuales que teneis en el foro y veo que las configuraciones standard son diferentes: GSXR600 K8-K9 Precarga: 181.4mm Rebound: 2 vueltas hacia afuera desde la posicion mas dura. Baja: 1 + ¾ vueltas hacia afuera desde la posicion mas dura. Alta: 3 vueltas hacia afuera desde la posicion mas dura. GSXR750 K8-K9 Precarga: 182.3mm Rebound (tornillo abajo): 1 + 3/4 de vuelta hacia afuera desde la posición más dura. Baja (torni…

    • 4 respuestas
    • 4,5 mil visitas
  28. Invitado
    Iniciado por Invitado,

    Hola,tengo una gsxr600 k7 y estoy entre ponerle un silencioso arrow pro race o un mivv suono pillandolo por internet ya que el x cone que es el que queria esta descatalogado ya. Queria saber si el arrow necesita algun tipo de acople o hacerle algo en especial para instalarlo o si se puede poner sin ningun problema con herramientas de toda la vida en casa y lo mismo con el suono. Un saludo y gracias de antemano.

    • 5 respuestas
    • 2,5 mil visitas
  29. Iniciado por Wolfin,

    Hola buenas tardes, les escribo por que tengo un problema con mi Suzuki, me aparece el código C22 (Sensor de Presión Atmosférica), hice todo lo que dice el manual hasta remplazarlo y me sigue apareciendo el mismo código, quisera saber si se tiene que resetear algo para eliminarlo o simplemente esta dañado el nuevo sensor? Saludos.!

    • 1 respuesta
    • 3,1 mil visitas
  30. Iniciado por berlanga83,

    he cambiado el kit de arrastre y una vez terminado y subida la moto en el caballete meto primera y sin soltar el embrague empieza la rodar la rueda. ¿es normal esto? también he observado que la primera entra mas fuerte, suena mas el "trac"

    • 2 respuestas
    • 2,4 mil visitas

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