Salta al contenido

Suzuki GSX-R

FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.

1. Iniciado por CHRISTITAN,

MI MOTO EMPIEZA A FALLAR A PARTIR DE LAS 4000 RPM ES UNA SUZUKI 750 2005 GSXR Y SE EMPIEZA AHOGAR Y YA NO ME PERMITE METERLE MAS VELOCIDAD Y EMPIEZA A TIRAR EXPLOSIONES YA LE METI BUJIAS RECTIFIKE LAS CABEZAS CAMBIE BOMBA DE GAS Y FILTRO TAMBIEN EL TPS Y NOMAS NO... ME AWUITA K NO LE ENCUENTRE LA FALLA Y MEKANIKO ME COMENTA K SERIA EL CDI AGREGUEN COMENTARIOS PORFA YA LE E INVERTIDO UN WUEN ALA MOTO Y ME INTERESA SACRLE ESA FALLA

• 2 respuestas
    • 3,7 mil visitas
  2. Invitado
    Iniciado por Invitado,

Muy buenas a todos, Resulta que voy a montar vuestro maravilloso amortiguador trasero gsxr600/750 k8-k9 en mi kawasaki z750. Sabiendo que tanto la gsxr600 como la gsxr750 de ese año montan el mismo amortigador, he tirado de los manuales que teneis en el foro y veo que las configuraciones standard son diferentes: GSXR600 K8-K9 Precarga: 181.4mm Rebound: 2 vueltas hacia afuera desde la posicion mas dura. Baja: 1 + ¾ vueltas hacia afuera desde la posicion mas dura. Alta: 3 vueltas hacia afuera desde la posicion mas dura. GSXR750 K8-K9 Precarga: 182.3mm Rebound (tornillo abajo): 1 + 3/4 de vuelta hacia afuera desde la posición más dura. Baja (torni…

• 4 respuestas
    • 4,3 mil visitas
  3. Invitado
    Iniciado por Invitado,

Hola,tengo una gsxr600 k7 y estoy entre ponerle un silencioso arrow pro race o un mivv suono pillandolo por internet ya que el x cone que es el que queria esta descatalogado ya. Queria saber si el arrow necesita algun tipo de acople o hacerle algo en especial para instalarlo o si se puede poner sin ningun problema con herramientas de toda la vida en casa y lo mismo con el suono. Un saludo y gracias de antemano.

• 5 respuestas
    • 2,3 mil visitas
  4. Iniciado por Wolfin,

Hola buenas tardes, les escribo por que tengo un problema con mi Suzuki, me aparece el código C22 (Sensor de Presión Atmosférica), hice todo lo que dice el manual hasta remplazarlo y me sigue apareciendo el mismo código, quisera saber si se tiene que resetear algo para eliminarlo o simplemente esta dañado el nuevo sensor? Saludos.!

• 1 respuesta
    • 3 mil visitas
  5. Iniciado por berlanga83,

he cambiado el kit de arrastre y una vez terminado y subida la moto en el caballete meto primera y sin soltar el embrague empieza la rodar la rueda. ¿es normal esto? también he observado que la primera entra mas fuerte, suena mas el "trac"

• 2 respuestas
    • 2,2 mil visitas
  6. Iniciado por krlos k6,

Buenas. Pues eso, buscando por internet he dado con esta marca de carenados. Creo que son japoneses y tienen muy buena pinta. ¿Alguien los conoce? Os dejo el enlace de su página web: http://www.raceflex.com/index_es.html Vssss!

• 11 respuestas
    • 8,4 mil visitas
  7. Iniciado por Kruger,

Hola otra vez Estoy reparando una GSXR 750 modelo M del 91. Tengo que cambiar el escape completo y he encontrado uno de un modelo J del 88. Alguien sabe si hay alguna incompatibilidad?

• 5 respuestas
    • 1,9 mil visitas
  8. Iniciado por jdanielg82,

Buenas… Tengo una duda existencial. Mido 1,86 y voy un poco apretado en mi Gsxr 600 k9. Mi duda es si poniendo unas estriberas, podría ir un poco más cómodo. Espero vuestra ayuda!! Gracias

• Me Gusta
    • 3 respuestas
    • 1,6 mil visitas
  9. Iniciado por bahacorrr,

He echado esta ultma vez gasolina 98 en lugar de 95. Noto que en frio se ahoga en bajas revoluciones ,pero en altas es un misil una vez que ha cogido un poco de temperatura. ¿ Que gasolina me aconsejais ? Muchas gracias.

• 2 respuestas
    • 1,9 mil visitas
  10. Invitado
    Iniciado por Invitado,

buenas noches, tengo una pregunta, se rompio el pasador de la caja de cambios y el mecanico me dijo que tambien se arruino el reten donde se coloca el pasador y que sale un poco de aceite por ese lugar, lo que me dijo el mecanico es de que solo se puede hacer el cambio en un centro especializado no se si eso es cierto???? De que forma podria llegar a solucionar ese problema y si es malo para el motor el manejarlo de esa manera, o de que forma podria llegar a solucionarlo gracias.

• 2 respuestas
    • 1,4 mil visitas
  11. Iniciado por Esteban Rivero Sedano,

Buenas a todos los miembros de foro, lo primero es saludarles a todos. soy nuevo en el foro y tengo muchas preguntas pero ire citandosla poco a poco. haber si me pudierais explicar como hecer lo siguiente, quiero cambiarle el agua anticongelante a mi gsxr del 2003 por que esta ya mas marron que la arcilla para hacer un jarrón. Darles las gracias de antemano y un saludo a todos . Es bueno recibir ayuda de gente como vosotros. gracias a todos y a este foro.

• 7 respuestas
    • 3,9 mil visitas
  12. Iniciado por Carlos DL,

Hola pues nada toca cambiar de ruedas y estoy echo un lio por que me compre la moto de 2º mano y nose que montar. Ahora tengo un Pilot power 2ct y la verdad bien alante la de serie que la voy a cambiar ya. Yo es que vengo de naked y tenia una er6N y tenia la dumlop Sport Smart y es un puto cañon .. pero la gente no la suele montar en las R's y me tira para atrás. Que llevais calzado ??? Estoy viendo la Diablo Supercorsa SP, suelo tumbar bastante no es que valla en la llama todo el dia pero bueno las 2ct las tengo comidas casi hasta el borde poco le queda y no quiero sustos y quiero ir seguro y por 20€ o algo asi a mas no me importa... Help !!! Os adjunto …

• Me Gusta
    • 11 respuestas
    • 3,6 mil visitas
  13. Iniciado por guidosoria,

Hola quisiera saber si se puede instalar el z-bomb de bazzaz en mi gsx que tiene pcv, autotune,quicqshifter sera compatible el z-bobm ?

• 2 respuestas
    • 1,7 mil visitas
  14. Iniciado por miavi,

Hola estoy buscando un escape para mi moto a poder ser el suzuki original o bien uno homologado a la itv, para poder acabar la moto. ya que lleva un yoshimura y me estoy volviendo loco para la carburacion con este tubo. por mas que busco en desguaces en ninguno tiene. la pregunta tambien es. que escapè poderia servirme solo el del 91, o me podria servir del 93 al 95, de estos tengo localizados dos escapes en buenas condiciones y precio. sobre industria auxiliar estaba pensando lancer, mivv o leovinci

• 4 respuestas
    • 1,6 mil visitas
  15. Iniciado por Kruger,

Hola de nuevo Aunque es un tema del que ya se ha hablado en este foro, ahora tengo algunas dudas con respecto a los motores. ¿Como podemos saber si el motor que lleva nuestra moto es el original? Antiguamente, en algunas (muchas) marcas debía coincidir el número de chasis con el del motor. Esto daba la famosa expresión inglesa de "matching numbers", que se decía cuando esa coincidencia persistía, lo que daba más valor a la burra como clásica y original. ¿Es así en nuestras GSXR? Por otra parte, ¿cómo saber si el motor es el de carrera corta o larga? recuerdo que era por los litros de aceite, que iba grabado en la tapa lateral, junto al orificio. ¿Y…

• 4 respuestas
    • 3,2 mil visitas
  16. Iniciado por rulo,

Ola camaradas haber quien puede ayydar resulta que le saco las bujias ala moto lo de costumbre.....las lavo..limpio con cepillo de alambre.."ojo que no son bujias viejas..apenas unos 300kilometros" y bueno pasa que despues de armar las mismas..la moto va ...pesimo petardeaa...se apaga..inclusive tira humo lo cual jamas habia echo..vamos como si no tubiera buena chispa inclusive le he desconectado una bujia en marcha y no he notaoo la diferencia.que si deveria tener..he probaoo la chispa de todas la bujias.y esta muyyy pobre o de plano no tiene alguna que tienee mi NENA tios...ayudaaaa......

• 5 respuestas
    • 3,1 mil visitas
  17. Iniciado por Isaac,

Buenas.... Resulta que me cai en la pista, y se me quebro el timon original, e estado buscando clip on vortex pero no se de cuantos mm le quedara a la gsx ??? que me recomiendan ?? Saludes.

• 3 respuestas
    • 2,7 mil visitas
  18. Iniciado por hector_46,

Buenas,os parecera una jilipollez pero llevo dos dias por mi pueblo buscando silentblocks y en nignun sitio tienen(si lo se puto pueblo jajaj). Haber si alguno me puedo decir donde pillarlos en internet o algo y me pone algun enlace. Quiero unos sin esparragos,llevan la rosca hecha para tornillos de metrica 6,que es el tornillo que lleva nuesra moto en la tija,que lleva dos y una especie que plastico ahi arriba que no entiendo muy bien que hace ahi xd. Pues nada haber si alguien me ayuda a encontrarlo de esta metrica y sin esparragos ya que me he vuelto loco y por aqui por mi zona no hay nada de nada. Un saludo

• 3 respuestas
    • 1,8 mil visitas
  19. Iniciado por raulgsxr600akra,

Hola compañeros, queria preguntaros si alguien sabe si le puedo poner directamente todo el colin entero con su faro, de la gsxr 600 k4 en una gsxr 600 K1, sin tener q hacer modificaciones raras? ya q es muy parecido a simple vista el de la k1, con el de la k4, lo q creo q el de de la k4 lleva dos tornillitos menos, x lo q no se si me encajaria bien. (el de la k1 va con 6 y el de la k4 creo q solo lleva 4)El colin de la k4 es el q mas me gusta de todas las K, y me gustaria ponerselo como fuera a mi k1.Gracias de antemano y saludos !!

• Me Gusta
    • 18 respuestas
    • 10,3 mil visitas
  20. Iniciado por BARGUEÑO,

Aki teneis q mi niña despues de la caida¡¡¡¡

• 13 respuestas
    • 4,5 mil visitas
  21. Iniciado por dome38,

BUENO LA IDEA ES CORTAR EL CATALIZADOR Y FABRICARME UN SUPRESOR ,Y SE QUE HAY GENTE QUE TAMBIEN SE LOS A HECHO ASI QUE NECESITO SABER LA MEDIDAS EL ANGULO ETC.... A VER SI ME PODEIS DAR MEDIDAS PARA INTENTAR HACERME UNO.... [/break1]com/ver/?53c294773475ed5cbb8891db94fa181fo.jpg] http://thumbs.subefotos.com/53c294773475ed5cbb8891db94fa181fo.jpg

• 7 respuestas
    • 5,9 mil visitas
  22. Hola hace poco tengo una suzuki gsxr750, matriculada en el 91, pero al parecer es fabricada en el 90. hablando con un amigo que tiene una gsxr1100 de este año, me comento que en su moto venia limitada a 100cv, por la normativa de esa epoca. y cuando lo vio el mecanico, le quito lo topes del cabrburador y de los colectores al motor, ganando sobre 40 cv. queria saber si sabeis algo hacerca de esto?

• 4 respuestas
    • 2 mil visitas
  23. Iniciado por Johnny202,

Hola gente ,soy nuevo por aquí ,me gustaría escuchar consejos sobre que neumáticos montar en esta máquina ,ahora mismo tiene unas pirelli y la verdad qe no tengo queja alguna ,pero me gustaría saber vuestras opiniones. Saludos

• 12 respuestas
    • 3,5 mil visitas
  24. Iniciado por miavi,

Estoy buscando un tutorial de como sustituir el filtro de aire pero no localizó ninguno para estas motos. Podéis guiarme más o menos como sacar la caja del filtro y que ahí que quitar. Supongo que el deposito

• 4 respuestas
    • 3,1 mil visitas
  25. Iniciado por garrido8,

Aquí os dejo los los archivos para producir los vinilos de corte del modelo L azul las referencias exactas de colores os las daré en breve.. están indicado en el archivo lo que va en cada color, después cada uno los puede hacer con los colores que quiera En el modelo original hay partes que son pintadas y otras con vinilo. Estoy preparando las plantillas para realizar al completo la moto con vinilo sobre base blanca, pronto os dejaré los archivos para aquellos que quieran realizar el proceso de esta manera https://mega.co.nz/#!140xWCzK!OluXBzgLxJh94gUOhvAoZE6oeNu_LgKNnXWwM4qAZww

• 6 respuestas
    • 2,1 mil visitas
  26. Iniciado por Kruger,

Bueno, como he repetido el mensaje sin querer, y no sé cómo borrarlo, voy a aprovechar para poner unas fotos para deleite del personal Aunque los plásticos son del modelo M, la moto es una K. Ya tengo buscado el frontal de dos faros,que pronto pondré. El colín tendrá que esperar un poco más.

• 2 respuestas
    • 1,3 mil visitas
  27. Buenas a tod@s, Antes de nada daros las gracias por toda la ayuda que me podáis prestar. Tengo un amigo que tiene una moto Suzuki GSXR 600 K9. Tiene una avería que consiste en que tira aceite sólido por el escape. La ha llevado al mecánico y la avería le dicen que es de algo del motor y en principio ronda los 6.000€ la reparación. Mi ignorancia sobre motos es absoluta y más de mecánica, me he registrado en este foro para preguntar a los que entendéis de verdad si podéis ayudarme a encontrar una solución a su problema o por lo menos averiguar algo de la avería que se nos pueda escapar. Muchas gracias de nuevo. Saludos. PD: si necesitáis más información,…

• 10 respuestas
    • 4,7 mil visitas
  28. Iniciado por marlon saavedra,

Cada cuando se limpia el radiador y por ke la.cadena en.cambios.brinca aveces feo mi.moto es una suzuki gsx r 600 modelo 2003

• 3 respuestas
    • 1,7 mil visitas
  29. Iniciado por miavi,

Hola hace poco que me e registrado, ya hice la presentacion pertinente, ahora queria haceros unas consultillas a los entendidos tengo una suzuki gsxr 750M del 91. queria quitar el yoshimura que lleva que me parece que no esta homologado mi idea es buscar el de serie o uno homologado menos escandaloso. Me esta costando encontrar el original a precio decente, ahi algunos por 300 euros. se podria acoplar el de algun otro año. sobre el amortiguador de direccion, me lo dieron desmontado me falta montarlo. va anclado por una parte a la direccion a la carra de la horquilla izquierda(segun estas sentado en la moto para conducirla) lleva dos aradelas donde va suje…

• 5 respuestas
    • 1,8 mil visitas
  30. Buenas chavales. Necesito saber el diámetro de la boquilla que hay que soldar al catalizador una vez que pones el supresor y de cara a colocarlo para la ITV. ¿Alguno sabéis dicho diámetro para poder hacer la boquilla? Y si me decís el ancho de esta boquilla ya sería la releche. La moto es una Gsxr600 K9 Gracias y un saludo

• 2 respuestas
    • 2,2 mil visitas

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.431 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • aaron gixxer155 df
    aaron gixxer155 df Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93,1 mil