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Suzuki GSX-R

FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.

  1. Iniciado por Golfo,

    Bueno, pues ha costado pero al final todo llega y el Viernes me montaron lo que me había prometido, mejorar exponencialmente la frenada. O casi mejor,... lo que le había prometido a la nena :oktio: He cambiado la bomba por una Nissin serio oro, en color negro de 19x20 (quería mantener la estética de las manetas porque sinceramente me encanta y moviéndome por páginas internacionales había leído muy buenas opiniones sobre esta bomba), pinzas Brembo delanteras, latiguillos metálicos delanteros de 2 líneas (me gustan más así), latiguillo trasero y pastillas brembo traseras. Sustitución del líquido de frenos por un DOT 5.1, una limpieza de discos y pinza trasera a con…

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  2. Iniciado por bahacorrr,

    Como puedo comprobar el estado del regulador de mi moto. ¿ Hay algún síntoma evidente ? Muchas gracias.

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  3. Iniciado por ODIN,

    Todas las opiniones me valen , ya que tengo dudas ..resulta que me toca la revision de los 24.000KM , y en el conce me dijeron que tenian que hacerle el reglaje de las valvulas , pues hoy comentandolo con los amigos moteros en la salida , me an dicho que ellos no se la arian , ya que si la moto va bien y no suelo entrar a circuito , que no se la haga ya que igual se queda peor , y me entran dudas vosotros se la hicesteis ??? , os esperasteis mas ??? , hablando despues con otro que tiene la del 2007 , dice que a el se lo miraron y como esta bien , no se le hicieron nada , que lleva 40.000 , y no se lo an vuelto a mirar.......por cierto quiero cambiar las bujias alguna r…

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  4. Iniciado por ontal gsxr,

    Hola a todos! pues quería comentaros que le quisiera cambiar el anticongelantea la moto y no se cual poner,valdría uno bueno de coche?? me podéis sugerir algunoque valla bien??un saludo y gracias

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  5. Iniciado por Cazorro,

    Buenas, hace poco me compré una gsxr 600 k7 Tengo un problema, la moto está baja, y la bieleta y la suspensión de atrás es original ¿Alguna idea de como le pudieron bajar la suspensión de atrás?? Gracias un saludo

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  6. Iniciado por Miguel Ponce,

    Tengo una moto de suzuki grsxr 750 aniversario del 2005. nunca a estado matriculada, y ahora la quiero matricular, pero me di sin que la ley cambio en el 2009 por lo del catalizador y me dicen que no puedo ponerle la matrícula , se que me conlleva el pago de los impuestos y tasas pero la moto por papeles no tiene el euro tres . alguien me podría decirsi se puede matricular o no ya que creo que la moto esta aacogida ala ley antigua. Agradecería vuestra ,alluda gracia

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  7. hola a todos, hace un mes aprox. me cai con mi gsxr 1000 k7 :gsxrblack: y entre otros y varios daños se me rompio el deposito de liquido de embrague, el cual en Suzuki no venden recambio de el deposito por separado (gran put...) te lo venen con la bomba incluida. alguien me podria o sabria decir o dar alguna solucion para este problema? curiosamente el de recambios me comento k era la primera vez k alguien le preguntaba por esa pieza. por cierto de paso aprobecho para ver si alguien tiene un semimanillar derecho de sobra :D perdon por el toston.

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  8. Iniciado por Miguel G,

    Buenas noches a todos, El pasado mes si no recuerdo mal daba por terminado un problema que me venia amargando desde mayo al que titulé "Otra Susi que pierde revoluciones 1ª, 2ª, 3ª parte y final". Pues bien, aquello que parecía que se había arreglado con el cambio de inyectores no fue tal al tiempo me volvió a salir el mismo problema. Hasta hoy no he publicado nada porque quería dar también la solución al problema y hoy por fin puedo decir que ciertamente está arreglado. Cuál era el problema: El sistema de control de escape, en concreto de la válvula de control de escape que se encuentra justo antes del catalizador. La muy puñetera se quedaba atascada no hacia el jue…

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    • 21,7 mil visitas
  9. Iniciado por CHRISTITAN,

    MI MOTO EMPIEZA A FALLAR A PARTIR DE LAS 4000 RPM ES UNA SUZUKI 750 2005 GSXR Y SE EMPIEZA AHOGAR Y YA NO ME PERMITE METERLE MAS VELOCIDAD Y EMPIEZA A TIRAR EXPLOSIONES YA LE METI BUJIAS RECTIFIKE LAS CABEZAS CAMBIE BOMBA DE GAS Y FILTRO TAMBIEN EL TPS Y NOMAS NO... ME AWUITA K NO LE ENCUENTRE LA FALLA Y MEKANIKO ME COMENTA K SERIA EL CDI AGREGUEN COMENTARIOS PORFA YA LE E INVERTIDO UN WUEN ALA MOTO Y ME INTERESA SACRLE ESA FALLA

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  10. Invitado
    Iniciado por Invitado,

    Muy buenas a todos, Resulta que voy a montar vuestro maravilloso amortiguador trasero gsxr600/750 k8-k9 en mi kawasaki z750. Sabiendo que tanto la gsxr600 como la gsxr750 de ese año montan el mismo amortigador, he tirado de los manuales que teneis en el foro y veo que las configuraciones standard son diferentes: GSXR600 K8-K9 Precarga: 181.4mm Rebound: 2 vueltas hacia afuera desde la posicion mas dura. Baja: 1 + ¾ vueltas hacia afuera desde la posicion mas dura. Alta: 3 vueltas hacia afuera desde la posicion mas dura. GSXR750 K8-K9 Precarga: 182.3mm Rebound (tornillo abajo): 1 + 3/4 de vuelta hacia afuera desde la posición más dura. Baja (torni…

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  11. Invitado
    Iniciado por Invitado,

    Hola,tengo una gsxr600 k7 y estoy entre ponerle un silencioso arrow pro race o un mivv suono pillandolo por internet ya que el x cone que es el que queria esta descatalogado ya. Queria saber si el arrow necesita algun tipo de acople o hacerle algo en especial para instalarlo o si se puede poner sin ningun problema con herramientas de toda la vida en casa y lo mismo con el suono. Un saludo y gracias de antemano.

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  12. Iniciado por Wolfin,

    Hola buenas tardes, les escribo por que tengo un problema con mi Suzuki, me aparece el código C22 (Sensor de Presión Atmosférica), hice todo lo que dice el manual hasta remplazarlo y me sigue apareciendo el mismo código, quisera saber si se tiene que resetear algo para eliminarlo o simplemente esta dañado el nuevo sensor? Saludos.!

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  13. Iniciado por berlanga83,

    he cambiado el kit de arrastre y una vez terminado y subida la moto en el caballete meto primera y sin soltar el embrague empieza la rodar la rueda. ¿es normal esto? también he observado que la primera entra mas fuerte, suena mas el "trac"

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  14. Iniciado por krlos k6,

    Buenas. Pues eso, buscando por internet he dado con esta marca de carenados. Creo que son japoneses y tienen muy buena pinta. ¿Alguien los conoce? Os dejo el enlace de su página web: http://www.raceflex.com/index_es.html Vssss!

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  15. Iniciado por Kruger,

    Hola otra vez Estoy reparando una GSXR 750 modelo M del 91. Tengo que cambiar el escape completo y he encontrado uno de un modelo J del 88. Alguien sabe si hay alguna incompatibilidad?

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  16. Iniciado por jdanielg82,

    Buenas… Tengo una duda existencial. Mido 1,86 y voy un poco apretado en mi Gsxr 600 k9. Mi duda es si poniendo unas estriberas, podría ir un poco más cómodo. Espero vuestra ayuda!! Gracias

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  17. Iniciado por bahacorrr,

    He echado esta ultma vez gasolina 98 en lugar de 95. Noto que en frio se ahoga en bajas revoluciones ,pero en altas es un misil una vez que ha cogido un poco de temperatura. ¿ Que gasolina me aconsejais ? Muchas gracias.

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  18. Invitado
    Iniciado por Invitado,

    buenas noches, tengo una pregunta, se rompio el pasador de la caja de cambios y el mecanico me dijo que tambien se arruino el reten donde se coloca el pasador y que sale un poco de aceite por ese lugar, lo que me dijo el mecanico es de que solo se puede hacer el cambio en un centro especializado no se si eso es cierto???? De que forma podria llegar a solucionar ese problema y si es malo para el motor el manejarlo de esa manera, o de que forma podria llegar a solucionarlo gracias.

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  19. Iniciado por Esteban Rivero Sedano,

    Buenas a todos los miembros de foro, lo primero es saludarles a todos. soy nuevo en el foro y tengo muchas preguntas pero ire citandosla poco a poco. haber si me pudierais explicar como hecer lo siguiente, quiero cambiarle el agua anticongelante a mi gsxr del 2003 por que esta ya mas marron que la arcilla para hacer un jarrón. Darles las gracias de antemano y un saludo a todos . Es bueno recibir ayuda de gente como vosotros. gracias a todos y a este foro.

  20. Iniciado por Carlos DL,

    Hola pues nada toca cambiar de ruedas y estoy echo un lio por que me compre la moto de 2º mano y nose que montar. Ahora tengo un Pilot power 2ct y la verdad bien alante la de serie que la voy a cambiar ya. Yo es que vengo de naked y tenia una er6N y tenia la dumlop Sport Smart y es un puto cañon .. pero la gente no la suele montar en las R's y me tira para atrás. Que llevais calzado ??? Estoy viendo la Diablo Supercorsa SP, suelo tumbar bastante no es que valla en la llama todo el dia pero bueno las 2ct las tengo comidas casi hasta el borde poco le queda y no quiero sustos y quiero ir seguro y por 20€ o algo asi a mas no me importa... Help !!! Os adjunto …

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  21. Iniciado por guidosoria,

    Hola quisiera saber si se puede instalar el z-bomb de bazzaz en mi gsx que tiene pcv, autotune,quicqshifter sera compatible el z-bobm ?

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    • 1,8 mil visitas
  22. Iniciado por miavi,

    Hola estoy buscando un escape para mi moto a poder ser el suzuki original o bien uno homologado a la itv, para poder acabar la moto. ya que lleva un yoshimura y me estoy volviendo loco para la carburacion con este tubo. por mas que busco en desguaces en ninguno tiene. la pregunta tambien es. que escapè poderia servirme solo el del 91, o me podria servir del 93 al 95, de estos tengo localizados dos escapes en buenas condiciones y precio. sobre industria auxiliar estaba pensando lancer, mivv o leovinci

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    • 1,6 mil visitas
  23. Iniciado por Kruger,

    Hola de nuevo Aunque es un tema del que ya se ha hablado en este foro, ahora tengo algunas dudas con respecto a los motores. ¿Como podemos saber si el motor que lleva nuestra moto es el original? Antiguamente, en algunas (muchas) marcas debía coincidir el número de chasis con el del motor. Esto daba la famosa expresión inglesa de "matching numbers", que se decía cuando esa coincidencia persistía, lo que daba más valor a la burra como clásica y original. ¿Es así en nuestras GSXR? Por otra parte, ¿cómo saber si el motor es el de carrera corta o larga? recuerdo que era por los litros de aceite, que iba grabado en la tapa lateral, junto al orificio. ¿Y…

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  24. Iniciado por rulo,

    Ola camaradas haber quien puede ayydar resulta que le saco las bujias ala moto lo de costumbre.....las lavo..limpio con cepillo de alambre.."ojo que no son bujias viejas..apenas unos 300kilometros" y bueno pasa que despues de armar las mismas..la moto va ...pesimo petardeaa...se apaga..inclusive tira humo lo cual jamas habia echo..vamos como si no tubiera buena chispa inclusive le he desconectado una bujia en marcha y no he notaoo la diferencia.que si deveria tener..he probaoo la chispa de todas la bujias.y esta muyyy pobre o de plano no tiene alguna que tienee mi NENA tios...ayudaaaa......

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    • 3,2 mil visitas
  25. Iniciado por Isaac,

    Buenas.... Resulta que me cai en la pista, y se me quebro el timon original, e estado buscando clip on vortex pero no se de cuantos mm le quedara a la gsx ??? que me recomiendan ?? Saludes.

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  26. Iniciado por hector_46,

    Buenas,os parecera una jilipollez pero llevo dos dias por mi pueblo buscando silentblocks y en nignun sitio tienen(si lo se puto pueblo jajaj). Haber si alguno me puedo decir donde pillarlos en internet o algo y me pone algun enlace. Quiero unos sin esparragos,llevan la rosca hecha para tornillos de metrica 6,que es el tornillo que lleva nuesra moto en la tija,que lleva dos y una especie que plastico ahi arriba que no entiendo muy bien que hace ahi xd. Pues nada haber si alguien me ayuda a encontrarlo de esta metrica y sin esparragos ya que me he vuelto loco y por aqui por mi zona no hay nada de nada. Un saludo

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  27. Iniciado por raulgsxr600akra,

    Hola compañeros, queria preguntaros si alguien sabe si le puedo poner directamente todo el colin entero con su faro, de la gsxr 600 k4 en una gsxr 600 K1, sin tener q hacer modificaciones raras? ya q es muy parecido a simple vista el de la k1, con el de la k4, lo q creo q el de de la k4 lleva dos tornillitos menos, x lo q no se si me encajaria bien. (el de la k1 va con 6 y el de la k4 creo q solo lleva 4)El colin de la k4 es el q mas me gusta de todas las K, y me gustaria ponerselo como fuera a mi k1.Gracias de antemano y saludos !!

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  28. Iniciado por BARGUEÑO,

    Aki teneis q mi niña despues de la caida¡¡¡¡

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  29. Iniciado por dome38,

    BUENO LA IDEA ES CORTAR EL CATALIZADOR Y FABRICARME UN SUPRESOR ,Y SE QUE HAY GENTE QUE TAMBIEN SE LOS A HECHO ASI QUE NECESITO SABER LA MEDIDAS EL ANGULO ETC.... A VER SI ME PODEIS DAR MEDIDAS PARA INTENTAR HACERME UNO.... [/break1]com/ver/?53c294773475ed5cbb8891db94fa181fo.jpg] http://thumbs.subefotos.com/53c294773475ed5cbb8891db94fa181fo.jpg

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  30. Hola hace poco tengo una suzuki gsxr750, matriculada en el 91, pero al parecer es fabricada en el 90. hablando con un amigo que tiene una gsxr1100 de este año, me comento que en su moto venia limitada a 100cv, por la normativa de esa epoca. y cuando lo vio el mecanico, le quito lo topes del cabrburador y de los colectores al motor, ganando sobre 40 cv. queria saber si sabeis algo hacerca de esto?

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