Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

reglaje valvulas ..


ODIN

Recommended Posts

Todas las opiniones me valen , ya que tengo dudas ..resulta que me toca la revision de los 24.000KM , y en el conce me dijeron que tenian que hacerle el reglaje de las valvulas  , pues hoy comentandolo con los amigos moteros en la salida , me an dicho que ellos no se la arian , ya que si la moto va bien y no suelo entrar a circuito , que no se la haga ya que igual se queda peor , y me entran dudas 

vosotros se la hicesteis ??? , os esperasteis mas ??? , hablando despues con otro que tiene la del 2007 , dice que a el se lo miraron y como esta bien , no se le hicieron nada , que lleva 40.000 , y no se lo an vuelto a mirar.......por cierto quiero cambiar las bujias alguna recomendacion , marca , se montan tal cual bien , sin galgar , ...y alguno habeis cambiado el agua del radiador , le habis echo lavatibas con agua destilada por limpiarlo ..unas cuantas dudas , ..en fin , agradeceria me dieras vuestra opinion y consejos GRACIAS

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te vale de algo, a mi anterior GSXR 750 (de esto ya ha llovido) se lo hicieron en la revisión de los 36.000, y si, ya le tocaba porque iba "rara" y sonaba. A un conocido una GSXR 600 se lo tuvieron que hacer a los 18.000 (caso muy curioso), pero vaya, dudo que se vaya a quedar peor si el que lo hace sabe lo que debe de hacer.

 

En cuanto al tema de bujías, ni idea, siempre me las han cambiado con el conce e imagino que le han puesto las de origen o similares, en realidad nunca me ha dado por hacer un "upgrade" de bujías. Un amigo si las puso las de iridio en su R1 hace 4.000 Kms y no ha notado ninguna diferencia en cuanto a nada según me comenta, precisamente esta misma mañana hemos hablado de ello, salvo que las cambiará más tarde, claro.  :rolleyes:.

 

En cuanto al líquido refrigerante, uno de buena calidad y un buen purgado. Lo de la limpieza del circuito ya va a gusto del consumidor, yo desde luego si he de pagarlo no lo haría, los refrigerantes modernos (orgánicos) están a muchísima distancia de los antiguos (inorgánicos) y no se precisa limpieza del circuito, vaciar y cargar.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como todo en la vida es relativo.

la experiencia me dice que depende de la caña que le des al motor (numero de revoluciones a la que suele trabajar el motor), si te gusta ir alto de vueltas en general, es cuando se desajusta mas rapido.

 

yo lo miro sobre los 40.000 , pero no suelo darle mucha candela. :amoto: alguna estiradita .........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.350
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Esteban18510
    Último Miembro
    Esteban18510
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,7 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Hola cachorro, en todo lo que dices estoy de acuerdo. Es verdad que si bien digo que entro a circuito he entrado con la 1000 k4 que tuve antes que ésta. Con la SRAD todavía no he entrado y le estoy haciendo todo el mantenimiento y mejoras para poder entrar con un poco de garantías, pues no deja de tener 26 años. Cuando digo que no noto cosas raras en el amortiguador es verdad que no he dicho que sobre todo en verano al final de las rutas notaba que se me abría mucho la trazada ya dentro de la curva. Y por eso empecé a investigar. Como me habían hecho la susp delantera se que de ahí no puede venir y luego vi que eso era un síntoma de amortiguador blando/gastado. También que el anterior dueño eran dos señorones que iban siempre juntos y lo mismo por eso también está más tocado de lo que debiera. Pero fuera de eso la verdad es que salvo notarlo así blandete cuando me siento (peso 100kg) en marcha no es ningún drama. Pero claro, que se abra la trayectoria tampoco te deja muy tranquilo. La verdad que no sé qué hacer y como coincide que ahora viene el invierno y no fatigará tanto podré ir tirando sin problema. También es verdad que dices me gasto 350€ o ya por un poco más 500 o ya pones uno bueno (el MOPA) que regula rápido y lento, esto pensándolo bien es genial porque pones que el rebote rápido (el bache) lo haga blando para que absorba y el rebote lento (la inercia de verdad) lo haga duro para que vaya aguantando la geometría durante el paso de curva. Pero claro, esa movida ya te pones en 800€... Seguiré saliendo a ver si hace bueno y le puedo meter una ruta larga de esas de 300kms y voy viendo.    Ahora estamos en lo mismo, todos los comerciales dicen "la moto es otra" y joer te pica el gusanillo porque la verdad que en 15 o 16 años de motos R que tengo nunca he estrenado ninguna. ¿Tanta diferencia habrá?
    • Es buena idea, pero quizás seria conveniente antes intentar quitar del poder a tipos y tipas que trabajan para traernos un futuro cercano sin vehiculos particulares, y cuya estrategia es ir "haciendo la vida imposible" a los propietarios.... Por lo demás, si. Sobre todo la actual ITV, que en vez de mirar exclusivamente que la moto cumpla la seguridad vial, hacen incapié en mirar cosas estupidas que nada tienen que ver para no date la validez.
    • Pues la verdad.... horribles. Son el sueño humedo de los sumos pontifices del cambio climatico antropogénico. Diseño feo (habrá a quien les parezca preciosas), pesadas, creo que cerca de 230 kilazos, y potencia similar a las 650 Z y Ninja, vamos, normalita. En vez estar diseñadas para el rendimiento, la dinamica, las sensaciones.... como ha sido lo logico en toda la evolución de las motos, pues no, aqui obedece a unos intereses politicos muy cuestionables.  
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...