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reglaje valvulas ..


ODIN

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Todas las opiniones me valen , ya que tengo dudas ..resulta que me toca la revision de los 24.000KM , y en el conce me dijeron que tenian que hacerle el reglaje de las valvulas  , pues hoy comentandolo con los amigos moteros en la salida , me an dicho que ellos no se la arian , ya que si la moto va bien y no suelo entrar a circuito , que no se la haga ya que igual se queda peor , y me entran dudas 

vosotros se la hicesteis ??? , os esperasteis mas ??? , hablando despues con otro que tiene la del 2007 , dice que a el se lo miraron y como esta bien , no se le hicieron nada , que lleva 40.000 , y no se lo an vuelto a mirar.......por cierto quiero cambiar las bujias alguna recomendacion , marca , se montan tal cual bien , sin galgar , ...y alguno habeis cambiado el agua del radiador , le habis echo lavatibas con agua destilada por limpiarlo ..unas cuantas dudas , ..en fin , agradeceria me dieras vuestra opinion y consejos GRACIAS

 

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Si te vale de algo, a mi anterior GSXR 750 (de esto ya ha llovido) se lo hicieron en la revisión de los 36.000, y si, ya le tocaba porque iba "rara" y sonaba. A un conocido una GSXR 600 se lo tuvieron que hacer a los 18.000 (caso muy curioso), pero vaya, dudo que se vaya a quedar peor si el que lo hace sabe lo que debe de hacer.

 

En cuanto al tema de bujías, ni idea, siempre me las han cambiado con el conce e imagino que le han puesto las de origen o similares, en realidad nunca me ha dado por hacer un "upgrade" de bujías. Un amigo si las puso las de iridio en su R1 hace 4.000 Kms y no ha notado ninguna diferencia en cuanto a nada según me comenta, precisamente esta misma mañana hemos hablado de ello, salvo que las cambiará más tarde, claro.  :rolleyes:.

 

En cuanto al líquido refrigerante, uno de buena calidad y un buen purgado. Lo de la limpieza del circuito ya va a gusto del consumidor, yo desde luego si he de pagarlo no lo haría, los refrigerantes modernos (orgánicos) están a muchísima distancia de los antiguos (inorgánicos) y no se precisa limpieza del circuito, vaciar y cargar.

 

S2.

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como todo en la vida es relativo.

la experiencia me dice que depende de la caña que le des al motor (numero de revoluciones a la que suele trabajar el motor), si te gusta ir alto de vueltas en general, es cuando se desajusta mas rapido.

 

yo lo miro sobre los 40.000 , pero no suelo darle mucha candela. :amoto: alguna estiradita .........

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    • Desconozco a que km se hace el reglaje , pero seguramente a esos 30 mil aproximadamente. El tema es que si levantas la tapa de balancines, que seguramente es de donde viene la perdida de aceite por lo que veo en la foto, pues seria buen momento de hacer reglaje de válvulas y ya te olvidas hasta los 60 mil o así. Si no lo ves claro, siempre puedes darlo a hacer a algún taller de tu confianza. La zona que tienes marcada en la foto con el rezume, es la parte alta del bloque motor y el aceite en esa zona viene de la tapa de balancines que es lo que cierra el bloque de cilindros por arriba. Cuando hablamos de la batería de carburadores, es el conjunto de cuatro carburadores (unidos entre si) que esta por detras de los cilindros. No se si estas confundido o es que no te estamos entendiendo.
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