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RESULTA QUE DE BUENAS A PRIMERAS LA MOTO DEJO E GARGAR MARCA 12 VOL. CON EL TESTER AUN ARRANCADA  PIENSO EN DOS COSAS 1- O EL ALTERNADOR TRONO...  O,,,, 2- EL REGULADOR SE TRONO  EL PUNTO ES..YO SE QUE LAS SACS 91 TRAEN UN ALTERNADOR AUTOREGULADO...  SI TRAEN REGULADOR APARTE ....PORFAVOR QUE ALGIEN ME INDIQUE O ME EXPLIQUE DOOOONDE ESTA O DDEVERIA ESTAR PORQUE HE DESNUDAOO LA MOTO Y NADA QUE PARESA UN REGLADOR HE ENCONTRADO,,, AYUDAAAAA...  UNAS PICS..AYUDARIAN BASTANTEE  GRACIAS  CAMARADAS :nuse: 

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el regulador de la gsxr 750 del 91, esta junto a las horquillas, debajo del carenado y del faro. que esta a simple vista sin desnudar nada de la moto

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Hola amigo el regulador esta dentro del alternador es como una chapita...ahi se ve a simple vista pero tienes q sacar el alternador fuera y destapar la tapa plastica negra del alternador......y muy aparte esta el rectificador....este es el regulador...post-8028-0-89845800-1400114270_thumb.jp.....post-8028-0-89807600-1400113988_thumb.jpsaludos

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EXELENTE...INFORMACION CAMARADAS,,GRACIAS

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kae..saludos camarada. . ya he desmontado el alternador..   esos cables que le salen a un lado justo como en la foto... donde van conectados ..O   mejor dicho a que van conectados ??   en mi moto estos dos cables uno Rojo y uno amarillo están conectados a un especie de cuadrito que esta situado justo debajo del asiento a un lado de la caja de fusibles que es eso  ...será eso el regulador rectificador  ?? mi batería apenas tiene 5 meces de uso asi que descartamos  que sea la batería probe con el tester yno mete carga se queda fijo en 12voltz..en ralentí o acelerando....que demonios será???

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voy a buscar el diagrama de sistema electrico para q te guies...pero hasta donde yo se solo existe un cuadrito q es el enchufe del alternador al sistema electrico...si puedes tomale una foto...pero si no hay carga de seguro es el regulador de corriente o algun falso en la cableria del alternador ...mira antiguamente yo tenia un problema parecido y era la chapa de contacto no me cargaba use en la chapa el W40 y magia se arreglo mi problema...parecia q habia un falso contacto ahi.buscare el diagrama electrico.saludos

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gracias  kae   voy a revisar a fondo tooooda la cableria de la moto y  los contactos de  estos cables.

  • 4 semanas más tarde...
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PUES  NADA POR DIFICIL QUE LES PARESCA CREEER HE DESARMADO LA MOTO Y NO ENCONTRE EL REGULADOR RECTIFICADOR QUE MENCIONAN SI   ESE QE VA DEBAJO DE LAS LAMPARAS...ENCONTRE UN ARNES LLENO DDE CINTA CON VARIOS ORIFICIOS APROX 6 NO ESTA CONECTADO A NADA SOLO ENVUELTO EN CINTA AISLANTE..JUSTO ABAJO DEL TANQUE DEL LADO DERECHO DE LA MOTO....ES UN CONECTOR HEMBRA" SI ME EXPLICO?  SERA ACASO ESTE EL CONECTOR DEL REGULADOR.....LO EXTRAÑO ES QUE HE USADO LA MTO ASI POR MUCHO TIEMPO Y JAMAS ME HAIA DADO PROBLEMAS DE CARGA EN LA BATERIA.......UNA FOTO DEL RECTIFICADOR Y DONDE VA ESTARIA GENIAL AMIGOS....GRACIAS Y SALUDOS

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    • Bueno compañeros soy nuevo en el foro y hace unos minutos pasé por bienvenida, espero poder tener en marcha mi máquina y poder hacer alguna kdd con alguna Burgman que veo pocas.. os comento porfa hace un mes empezó a calentarse la moto hasta el punto de llegar al máximo, la llevé al taller y me dijeron que era posible junta culata, y bueno el presupuesto fue increíble de elevado. Me decidí de infórmame de aprender y hacerlo yo mismo, lo primero que hice fue cambiar la bomba de agua completa puesto que dice que el retén falla y puede mezclar agua, probé y seguía igual… después desmonté la culata la planificaron y cambié la junta cilindro y junta culata más la culata planificada más retenes y nada… seguía mezclando despues cambie la junt de papel de la tapa derecha de motor…y nada  con todo lo que le he echo, quito el tobillo de vaciado de aceite y pongo debajo una garrafa y empiezo a echa agua por delante  a los segundo empieza a caer refrigerante por el tornillo de vaciado de aceite, ya no sé qué hacer ni nada pienso que tendrá una fisura el bloque motor o algo creo yo
    • Hola a tod@s! Me presento soy burgmin250 y vengo desde Murcia, actualmente tengo una Burgman 250 y bueno espero que me ayudéis Jejej con algunos problemillas 
    • Hola a todos, tengo un problemita con mi GSR, tiene 20000 km, cuando salgo del garaje las revoluciones son estables pero a los pocos metros sin llegar a coger la temperatura idónea las revoluciones se suben en parado, si doy un golpe de puño se regula. En algunos casos cuando reduzco o paro en un semáforo se me llega a parar la moto, teniendo que revolucionarla para que no se pare el motor. Me comentaron que ha esos km no debe de ser reglaje de válvula y si de la TPS, lo comprobé y según el cuadro me indica que se activa la marca superior de las tres que indica el cuadro, intenté regularlo pero me equivoqué y moví la TPS SUPERIOR. Alguien me puede orientar un poco y decirme que podría hacer? Gracias de antemano mano y perdón por el tocho.
    • Hola a todo@s, soy Daniel, vivo en Jerez de la Frontera y soy propietario de una GSR 600 de 2006. Tengo ganas de aportar mi granito de arena y aprender de todos vosotr@s. Gracias 
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