Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

LA MOTO NO METE CARGA


rulo

Recommended Posts

RESULTA QUE DE BUENAS A PRIMERAS LA MOTO DEJO E GARGAR MARCA 12 VOL. CON EL TESTER AUN ARRANCADA  PIENSO EN DOS COSAS 1- O EL ALTERNADOR TRONO...  O,,,, 2- EL REGULADOR SE TRONO  EL PUNTO ES..YO SE QUE LAS SACS 91 TRAEN UN ALTERNADOR AUTOREGULADO...  SI TRAEN REGULADOR APARTE ....PORFAVOR QUE ALGIEN ME INDIQUE O ME EXPLIQUE DOOOONDE ESTA O DDEVERIA ESTAR PORQUE HE DESNUDAOO LA MOTO Y NADA QUE PARESA UN REGLADOR HE ENCONTRADO,,, AYUDAAAAA...  UNAS PICS..AYUDARIAN BASTANTEE  GRACIAS  CAMARADAS :nuse: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigo el regulador esta dentro del alternador es como una chapita...ahi se ve a simple vista pero tienes q sacar el alternador fuera y destapar la tapa plastica negra del alternador......y muy aparte esta el rectificador....este es el regulador...post-8028-0-89845800-1400114270_thumb.jp.....post-8028-0-89807600-1400113988_thumb.jpsaludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kae..saludos camarada. . ya he desmontado el alternador..   esos cables que le salen a un lado justo como en la foto... donde van conectados ..O   mejor dicho a que van conectados ??   en mi moto estos dos cables uno Rojo y uno amarillo están conectados a un especie de cuadrito que esta situado justo debajo del asiento a un lado de la caja de fusibles que es eso  ...será eso el regulador rectificador  ?? mi batería apenas tiene 5 meces de uso asi que descartamos  que sea la batería probe con el tester yno mete carga se queda fijo en 12voltz..en ralentí o acelerando....que demonios será???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

voy a buscar el diagrama de sistema electrico para q te guies...pero hasta donde yo se solo existe un cuadrito q es el enchufe del alternador al sistema electrico...si puedes tomale una foto...pero si no hay carga de seguro es el regulador de corriente o algun falso en la cableria del alternador ...mira antiguamente yo tenia un problema parecido y era la chapa de contacto no me cargaba use en la chapa el W40 y magia se arreglo mi problema...parecia q habia un falso contacto ahi.buscare el diagrama electrico.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

PUES  NADA POR DIFICIL QUE LES PARESCA CREEER HE DESARMADO LA MOTO Y NO ENCONTRE EL REGULADOR RECTIFICADOR QUE MENCIONAN SI   ESE QE VA DEBAJO DE LAS LAMPARAS...ENCONTRE UN ARNES LLENO DDE CINTA CON VARIOS ORIFICIOS APROX 6 NO ESTA CONECTADO A NADA SOLO ENVUELTO EN CINTA AISLANTE..JUSTO ABAJO DEL TANQUE DEL LADO DERECHO DE LA MOTO....ES UN CONECTOR HEMBRA" SI ME EXPLICO?  SERA ACASO ESTE EL CONECTOR DEL REGULADOR.....LO EXTRAÑO ES QUE HE USADO LA MTO ASI POR MUCHO TIEMPO Y JAMAS ME HAIA DADO PROBLEMAS DE CARGA EN LA BATERIA.......UNA FOTO DEL RECTIFICADOR Y DONDE VA ESTARIA GENIAL AMIGOS....GRACIAS Y SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 17 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.298
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Cantabron
    Último Miembro
    Cantabron
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    90,8 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Usando la logica se me ocurren dos cosas; 1. Que ese tornillo sea el del aceite de transmisión. En este caso debe haber otro de llenado por algún sitio no muy lejos..... 2. Que sea un segundo tornillo de drenaje del carter, que en álgunos scooter existe para drenar mejor el aceite. Si és ésto, solo hay un tapón para rellenar (el que está a la vista en el lateral y que conocemos todos.) Usease, mismo deposito de aceite, dos tornillos para sacarlo, y uno para rellenarlo. Puedes comprobar si es el segundo tornillo del carter cambiando el aceite como de costumbre, y cuando lo tengas rellenado, sueltas otra vez éste tornillo inclinado..... si sale aceite limpio, es que es un segundo tapón como he dicho en el punto 2. Y si no sale aceite o sale sucio, pues lo logico es que sea el de la transmisión (punto 1). Bueno, espero haberme explicado... Vsss    
    • Circuito Jerez. 01/06/2024   Circuito de Almería. 15/06/2024.   Se acabó hasta septiembre.....😭😭
    • Ni idea de donde van esos tubos.... pero si te puede servir de algo, aqui tienes el despiece del carburador de tu Burgman. https://partsss.com/es/suzuki/recambios/scooter/burgman-uh125/2004/11-carburetor/pid78871.html Vss
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...