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Deslimitar centralita gsxr 2008


Samuelhabacuc
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Hola a todos . Usuarios de las mejores R del mercado, "gsx r" os comento mi problema . Sin darte cuenta e metido la llave de otra moto en mi gsxr k8 y desde ese momento no me funcionó la moto no arranco más. Da fallo inmolizador electrónico codigo c42. Después de casi volverme loco se me ocurrió poner la centralita limitada y probar . Y a la primera arranco. El caso es que no tengo para comprar una centralita. Y quiero saber si se puede deslimitar la que tengo muchas gracias por bustar ayuda

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hola he leido esto abajo en rojo, de otro forero , el caso es que me puse a mirar donde estaba pin MS MODE SELECT SWITCH de la k8 en el manual y tambien lo lleva pero en otra posición y es la numero 70 no la 28 como en el modelo anterior , no se si intentarlo <ahttp://www.forosuzukimotos.com/uploads/emoticons/unsure.gif' alt=':unsure:'>

buenas os comento el otro dia fui al taller oficial suzuki por el tipico problema del FI pues nada me comenta lo de tensar el cable y si no funciona lo de desconectar el terminal del ECM. centralita. me hace una fotocopia de la numeracion de los terminales y cuando llego a casa y me pongo a leerlo tiene una nota aclaratoria en el terminal numero 28 MS MODE SELECT SWITCH perdon por las mayus. en el cual pone que la moto se deslimita sin necesidad de cambiar la centralita.

asi que os lo comento por si alguno vais a deslimitarla o la habeis deslimitado mirar que no os hayan cortado ese cable unicamente y os cobren como si te han cambiado la centralita.

si teneis mecanico de confianza en la suzuki preguntarselo para comprobar que os dicen

saludos

bueno esto es para suzuki gsxr 600/750 k6 k7post-12780-0-38681000-1402506032_thumb.j modelo k8

post-12780-0-55946800-1402525541_thumb.j

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Yo es la primera vez que oigo eso y por la imagen que has puesto, eso lo que hace es desactivar el sensor del HO2, pero en ningún caso te limitaría la moto...

A ver, limitar la moto es bajarla de potencia, quitando un sensor, imposible de hacerlo...

 

Vuelvo a lo mismo, que yo sepa son dos centralitas diferentes, una dá los caballos de la moto y la otra está capada...

Cómo se hace eso?? pues tocando los parámetros de la centralita: ganancias de carburante, mapeo de inyección, etc, etc... desde fábrica...

 

Que se podría programar la centralita para limitarla?? pues posiblemente se pueda programar y reprogramar... la reprogramamos cuando tenemos algunos cambios en la moto, porqué no para caparla???

 

Aunque en todo este lío, la pregunta no es, si se puede hacer eso o no. Aquí lo curioso y extraño es el principio, cómo carajos metiendo otra llave puede dejar de funcionar la centralita original?? es que no me entra en la cabeza...

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Hola a todos . Usuarios de las mejores R del mercado, "gsx r" os comento mi problema . Sin darte cuenta e metido la llave de otra moto en mi gsxr k8 y desde ese momento no me funcionó la moto no arranco más. Da fallo inmolizador electrónico codigo c42. Después de casi volverme loco se me ocurrió poner la centralita limitada y probar . Y a la primera arranco. El caso es que no tengo para comprar una centralita. Y quiero saber si se puede deslimitar la que tengo muchas gracias por bustar ayuda

 

 

Hola. se puede deslimitar la ecu he incluso hacerle algunas cosas mas.pero la ecu que teda problema de immo  pueden volver a casarte la llave en un concesionario suzuki.

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Vamo a ver...... vamos a ver...........Yo no me entero tio!! Tu has metido la llave en la cerradura de otra moto...no? y giro el bombin? no creo no? 

 

Y solo con meter la llave en otra moto te ha liado ste pitote?? Que se ha des-programado la llave? la unidad? x q si es la llave usa la de repuesto y que te programen una en el conce......Si es la unidad...Que ha pasado que la moto q x equivocación metiste la llave, la programo y a la vez sta varió la unidad?

 

Tio mas o menos tengo una idea de como se programa una llave, pero..............No creo que sto sea para explicarlo en un foro publico.

 

Tambien te digo que o lo estoy entendiendo mal.........o yo no me explico como te ha pasado sto!! 

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Hola mario. Lo que paso fue esto. Por error e metido la llave equivocada.Yo no lo sabía y intente girar la llave y claro no me dejo. Al instante se pone el testigo de la llave en rojo. Al darme cuenta Qué no erá la llave le puse la correcta. Pero ya no arrancó más , a oído se notaba que no le llega va corriente a la bomba de gasolina. He buscado la otra centralita que es la limitada y fue conectar y funcionó perfecto

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Que raro tio!! Esperemos que a nadie le de x meter una llave en mi moto....

 

Mi consejo esq la lleves a un concesionario oficial suzuki y le expliques lo que ha ocurrido.....Ellos sabrán decirte cual es la mejor opción, seguramente tu centralita la podran reprogramar  , no creo que se haya quemado x esto.

 

Y si se ha quemado seguramente te ha concidido con lo de la llave.........No creo que tenga nada que ver, el que hayas metido una llave que no es, para que se  keme. Sera una coincidencia y tu lo has relacionado con sto....Xq no creo que sto sea posible. 

 

Un saludo y ya nos cuentas

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    • Hola Pablo,  Tengo un problema parecido y creo que es la junta de culata, aunque mi moto es la 400 de 2005 creo que son muy parecidas.  Nunca se había calentado y ayer se calentó un huevo, no tenía agua y la llené, nunca la había revisado en 5 años así que pensé que estaría bajo, error mío porque en lo demás soy muy riguroso, ya que desde que la compré hace 5 años gasta algo de aceite y lo reviso a menudo, hoy la he cogido y durante un rato bien, y luego se ha calentado otra vez, miro el aceite y sale mayonesa a borbotones, es junta culata seguro verdad? He leído que también puede ser una junta en la bomba de agua pero no sé, lo que tampoco quiero es cambiar junta de culata y que aunque esté rota, el problema inicial fuera la bomba de agua, se puede comprobar de alguna manera?  Es muy complicado cambiar la junta de culata? Soy bastante manitas, nunca ha pisado el taller conmigo, le he cambiado desde la correa, hasta el motor de arranque que fue un infierno por lo que tuve que desmontar.  Muchas gracias de antemano, siento tantas preguntas, pero me gustaría arreglarla, ha sido una gran compañera, y si tengo que llevarla al taller casi me sale más a cuenta comprar otra.
    • Me llamo Jorge y tengo una suzuki burgman an 400 del 2005, entre otras más grandes, me registro buscando información porque creo que tengo que cambiar la junta de culata, tengo el aceite lleno de agua.  Muchas gracias por la ayuda de antemano, iré buscando información por el foro. 
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