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Deslimitar centralita gsxr 2008


Samuelhabacuc

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Hola a todos . Usuarios de las mejores R del mercado, "gsx r" os comento mi problema . Sin darte cuenta e metido la llave de otra moto en mi gsxr k8 y desde ese momento no me funcionó la moto no arranco más. Da fallo inmolizador electrónico codigo c42. Después de casi volverme loco se me ocurrió poner la centralita limitada y probar . Y a la primera arranco. El caso es que no tengo para comprar una centralita. Y quiero saber si se puede deslimitar la que tengo muchas gracias por bustar ayuda

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hola he leido esto abajo en rojo, de otro forero , el caso es que me puse a mirar donde estaba pin MS MODE SELECT SWITCH de la k8 en el manual y tambien lo lleva pero en otra posición y es la numero 70 no la 28 como en el modelo anterior , no se si intentarlo <ahttp://www.forosuzukimotos.com/uploads/emoticons/unsure.gif' alt=':unsure:'>

buenas os comento el otro dia fui al taller oficial suzuki por el tipico problema del FI pues nada me comenta lo de tensar el cable y si no funciona lo de desconectar el terminal del ECM. centralita. me hace una fotocopia de la numeracion de los terminales y cuando llego a casa y me pongo a leerlo tiene una nota aclaratoria en el terminal numero 28 MS MODE SELECT SWITCH perdon por las mayus. en el cual pone que la moto se deslimita sin necesidad de cambiar la centralita.

asi que os lo comento por si alguno vais a deslimitarla o la habeis deslimitado mirar que no os hayan cortado ese cable unicamente y os cobren como si te han cambiado la centralita.

si teneis mecanico de confianza en la suzuki preguntarselo para comprobar que os dicen

saludos

bueno esto es para suzuki gsxr 600/750 k6 k7post-12780-0-38681000-1402506032_thumb.j modelo k8

post-12780-0-55946800-1402525541_thumb.j

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Yo es la primera vez que oigo eso y por la imagen que has puesto, eso lo que hace es desactivar el sensor del HO2, pero en ningún caso te limitaría la moto...

A ver, limitar la moto es bajarla de potencia, quitando un sensor, imposible de hacerlo...

 

Vuelvo a lo mismo, que yo sepa son dos centralitas diferentes, una dá los caballos de la moto y la otra está capada...

Cómo se hace eso?? pues tocando los parámetros de la centralita: ganancias de carburante, mapeo de inyección, etc, etc... desde fábrica...

 

Que se podría programar la centralita para limitarla?? pues posiblemente se pueda programar y reprogramar... la reprogramamos cuando tenemos algunos cambios en la moto, porqué no para caparla???

 

Aunque en todo este lío, la pregunta no es, si se puede hacer eso o no. Aquí lo curioso y extraño es el principio, cómo carajos metiendo otra llave puede dejar de funcionar la centralita original?? es que no me entra en la cabeza...

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Hola a todos . Usuarios de las mejores R del mercado, "gsx r" os comento mi problema . Sin darte cuenta e metido la llave de otra moto en mi gsxr k8 y desde ese momento no me funcionó la moto no arranco más. Da fallo inmolizador electrónico codigo c42. Después de casi volverme loco se me ocurrió poner la centralita limitada y probar . Y a la primera arranco. El caso es que no tengo para comprar una centralita. Y quiero saber si se puede deslimitar la que tengo muchas gracias por bustar ayuda

 

 

Hola. se puede deslimitar la ecu he incluso hacerle algunas cosas mas.pero la ecu que teda problema de immo  pueden volver a casarte la llave en un concesionario suzuki.

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Vamo a ver...... vamos a ver...........Yo no me entero tio!! Tu has metido la llave en la cerradura de otra moto...no? y giro el bombin? no creo no? 

 

Y solo con meter la llave en otra moto te ha liado ste pitote?? Que se ha des-programado la llave? la unidad? x q si es la llave usa la de repuesto y que te programen una en el conce......Si es la unidad...Que ha pasado que la moto q x equivocación metiste la llave, la programo y a la vez sta varió la unidad?

 

Tio mas o menos tengo una idea de como se programa una llave, pero..............No creo que sto sea para explicarlo en un foro publico.

 

Tambien te digo que o lo estoy entendiendo mal.........o yo no me explico como te ha pasado sto!! 

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Hola mario. Lo que paso fue esto. Por error e metido la llave equivocada.Yo no lo sabía y intente girar la llave y claro no me dejo. Al instante se pone el testigo de la llave en rojo. Al darme cuenta Qué no erá la llave le puse la correcta. Pero ya no arrancó más , a oído se notaba que no le llega va corriente a la bomba de gasolina. He buscado la otra centralita que es la limitada y fue conectar y funcionó perfecto

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Que raro tio!! Esperemos que a nadie le de x meter una llave en mi moto....

 

Mi consejo esq la lleves a un concesionario oficial suzuki y le expliques lo que ha ocurrido.....Ellos sabrán decirte cual es la mejor opción, seguramente tu centralita la podran reprogramar  , no creo que se haya quemado x esto.

 

Y si se ha quemado seguramente te ha concidido con lo de la llave.........No creo que tenga nada que ver, el que hayas metido una llave que no es, para que se  keme. Sera una coincidencia y tu lo has relacionado con sto....Xq no creo que sto sea posible. 

 

Un saludo y ya nos cuentas

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    • Cuando compré la moto, ya observé que los retenes de la horquilla sudaban. Las barras tenían la típica mancha de aceite por la zona donde entran en las botellas. Pensé que ya tocaba cambiar los retenes. Lo curioso es que el anterior propietario me pasó las facturas del mantenimiento de la moto y entre ellas había una de mantenimiento completo de la horquilla que incluía aceite y retenes. Y eso fue un año antes de la compra. Curioso. Decidí probar uno de esos limpiadores de retenes y guardapolvos "mágicos" que se ven en muchos vídeos de Youtube. Normalmente los hay de dos tamaños. Los busqué en Aliexpress y sólo tienen la medida grande. No obstante, para lo que costaba, lo compré. Una vez que llegó, vi que era enorrrrme. Lo adapté para la Gs calentándolo con un secador de pelo, colocándolo en un tubo de diámetro algo inferior al de las barras de la horquilla y dejándolo enfriar ahí sujeto con unas gomillas. Para guardarlo, lo mantengo sujeto con las gomillas para mantener su nueva forma. Para usarlo, tuve que quitar primero los protectores -aletas-que tiene la horquilla para que no entre suciedad. Van metidos a presión y los saqué golpeando hacia arriba con un martillo de puntas de Nylon, o apoyando un taquito de madera y golpeándolo con un martillo normal. Si cubrís la botella para no arañarla, mejor. Después, saqué el guardapolvo metiendo la punta de un destornillador plano viejo y gastado para no dañar el guardapolvo. Se apalanca suavemente entre el guardapolvo y la botella y sale fácil. Finalmente, metí el invento y sacó bastante resíduo. No era negro. En su mayor parte parecía como vaselina, grasa blanca o similar. Imagino que cuando montaron los retenes, pondrían eso para facilitar su colocación y no dañarlos. Pero esa cosa se quedó ahí como si fuese suciedad e impidiendo el buen sello de los retenes. Lo cierto es que ahora no sudan nada. Intentaré poner fotos del invento. La verdad es que me ha sorprendido gratamente. Si no queréis gastaros nada... tampoco cuesta probar con uno hecho recortando una botella de refresco. Una vez lo hice en otra moto y también me salvó el guardapolvo.  
    • Buenas tardes!! soy nuevo en este foro y espero aprender bastante por aqui y ayudar!! esta mañana he lavado  la moto y me ha hecho una cosa extraña, al lavarla no me hacia el check y no arrancaba, a los 5 minutos todo perfecto. Esta tarde al arrancarla me funciona todo el cuadro y la aguja de las revoluciones se mueve al realizar el check, pero al arrancarla nada, la aguja no se mueve. Le he desconectado la bateria, le he quitado el cuadro y le he hechado al conector limpiacontactos pero nada, a alguno de ustedes les ha pasado? gracias!!!
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