Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Ayudaaa con la moto


sei-service

Recommended Posts

Hola amigos les cuento tengo un problema quizás puedan ayudarme y para otros que le pase lo mismo mi moto empezó con problemas para arrancar el motor en frío ,cambie bujías ,agujas,diafragmas,chicles ,difusores oring de los cuellos de admisión le di los niveles que llevan los carburadores y punzuas nuevas,pero la moto sigue igual si la empujo arranca y va muy bien mejoro un montón pero,con el arranque como que se ahoga las bujías salen mojadas sólo con el motor en frío en caliente arranca bien( que podrá ser) es 750 modelo 91 ,,,,,,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Hola saqué la tapa de valvulas y encontré un par de cilindros que no tienen luz las válvulas y otros con demasiada luz,a que se debe que no tengan luz algunas válvulas ? A desgaste de la válvula ?o sólo con rebajar la pastilla lo soluciono ?gracias............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

        En  mi GSXF , era admision  0,10 a 0,15 mm. y el escape de 0,18 a 0.23 mm. no creo que varie mucha con la tuya. 

        Según como sea tu moto, si es de muelles , ajustarlo otra vez y si es de pastillas , la que no este bien ,  cambiar de sitio, o poner otra encima. hasta que te la medida.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 24 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.298
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Cantabron
    Último Miembro
    Cantabron
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    90,8 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Usando la logica se me ocurren dos cosas; 1. Que ese tornillo sea el del aceite de transmisión. En este caso debe haber otro de llenado por algún sitio no muy lejos..... 2. Que sea un segundo tornillo de drenaje del carter, que en álgunos scooter existe para drenar mejor el aceite. Si és ésto, solo hay un tapón para rellenar (el que está a la vista en el lateral y que conocemos todos.) Usease, mismo deposito de aceite, dos tornillos para sacarlo, y uno para rellenarlo. Puedes comprobar si es el segundo tornillo del carter cambiando el aceite como de costumbre, y cuando lo tengas rellenado, sueltas otra vez éste tornillo inclinado..... si sale aceite limpio, es que es un segundo tapón como he dicho en el punto 2. Y si no sale aceite o sale sucio, pues lo logico es que sea el de la transmisión (punto 1). Bueno, espero haberme explicado... Vsss    
    • Circuito Jerez. 01/06/2024   Circuito de Almería. 15/06/2024.   Se acabó hasta septiembre.....😭😭
    • Ni idea de donde van esos tubos.... pero si te puede servir de algo, aqui tienes el despiece del carburador de tu Burgman. https://partsss.com/es/suzuki/recambios/scooter/burgman-uh125/2004/11-carburetor/pid78871.html Vss
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...