Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

como la dejamos? original ? o carenado de alguna de sus nietas??


HUCHENTUS

Recommended Posts

Tengo un bellezón del 88 aparcada en mi garaje desde hace un año... no está mal del todo para lo que me gasté en comprarla, de momento solo ha dao un pequeño problemilla en las agujas de los carburadores pero nada mas para sus 25 añitos.

ahora mi duda está en....

 

el carenado... lo restauro y que me quede como original.

 

quien me lo hace?

cuanto me valdrá más ó menos en € ??

 

 

Ó le adapto un carenado de alguna de sus nietas??

 

 

quien me lo haría ??

cuanto me valdrá mas ó menos en €?

 

aqui os dejo un video de mi bellezón.

 

http://www.youtube.com/watch?v=XLvue0BG4WM

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

Hola Huchentus.Bienvenido al foro.Vayamos por partes.En primer lugar esa moto no es una 88,es una L del 90.En segundo lugar lo de restaurar los carenados originales o poner algo mas moderno ya es algo muy personal.A mi por ejemplo ver una sacs con 23 años con un carenado mas moderno no es algo q me guste mucho.Uno de los encantos de esa moto es precisamente ese frontal bifaro y esa estetica tan pasada.je.je.Si eres de Barcelona o alrededores te puedo decir varios sitios donde te dejaran la moto perfecta.Claro,que la calidad hay que pagarla...Nos vemos por aqui y felicidades por esa moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido...... :bienvenido:

 

Esa maquina, como dice Esla es la L...

 

Personalmente opino que ponerle un carenado mas moderno es un parche (ademas de que no son tan bonitos como el suyo)

Esta es la decoracion original de esta moto..

post-4847-0-31657400-1365981300_thumb.jp

:drool:  :drool:

 

Si no quieres la decoracion original.... Hay algunas decoraciones mas SPORT que son compatibles con ese modelo, he incluso mas faciles de realizar...

post-4847-0-75779900-1365981657_thumb.jp

post-4847-0-58409000-1365981659_thumb.jp

post-4847-0-50525000-1365981986_thumb.jp

 

Yo es que me las he visto todas y le he dado 1001 vueltas en el ultimo año (por eso la mia esta blanca como una novicia)

Tu mismo... es tuya.... cuando las niñas tienen ya cierta edad no se les puede poner ropa de niñaca. :fiuuu:  :fiuuu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias wild car por tu opinión...

lo cual me parece raro q sea una L del 90...

aunque la compre hace 2 años en la documentación

viene expreso q es el modelo de importación, matriculada en julio de 1988.

si te fijas en el marcador de velocidad, el marcaje va por millas y a su lado lo relativo en km/h.

lo mismo la han modificado y yo no lo sé...

de todas formas... me encanta como es esta moto. la llevo viendo desde que era un enano si esq le llevo solamente 1 año !! es casi de joven como yo !! y tiene un sonido.... fino y ensordecedor !!

suena a moto !! no a avispa !! jajjaja

viva la carburación !!

a lo que vamos... pues había pensado en dejarla lo más original posible; como bien tú dices motos como estas en circulación ya no se ven, además hay muchas por ahí con unas modificaciones horribles, y no me gustaría que se perdiese esa originalidad.

quizá tenga que ponerme al día con un poco de pasta resina y fibra de vidrio para arreglar ciertos agujerillos.. algún roce que otro de alguna q otra caída de su anterior dueño... y alguna rotura (esquinas superiores de la cúpula en los retrovisores).

la verdad es que me quedas un poquito lejos ya que soy Gallego.

tambien he visto desde hace ya tiempo que venden por ahí por Barcelona dos motos de este modelo por unos 1000€, y aunque parezcan enteras, me da a mi el cuerpo que no me valdrían para muxo, porque comprarte dos motos para hacer media moto... no es buen negocio.

así que me parece muy buena tu opinión sobre dejarla lo mas original posible,

y a ver si por aquí contacto con alguien que me guíe o me sepa decir por donde me puedo mover.ME ACERCARÍA HASTA MADRID E INMEDIACIONES DE PLASENCIA (CÁCERES) O INCLUSO BADAJOZ

MUCHAS GRACIAS SEÑORES !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TIENES RAZÓN GARRIDO !!!  

ME ENCANTA LA DE LUCKY STRIKE !!!

LA ORIGINAL DE LA PRIMERO FOTO TAMPOCO ESTA NADA MAL SERÍA UNA OPCIÓN.

EL TEMA ES... QUIÉN ME DEJA LA MOTO ASÍ.... Y CON LOS TIEMPOS QUE CORREN... A UN PRECIO DECENTE??

YO ME ENCARGARÍA DE DEJAR EL CARENADO LO MÁS NUEVO POSIBLE, ANTES DE PROCEDER A DEJARLA A QUIEN SEA PARA QUE PROCEDA CON LA "REORIGINALIZACIÓN"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Herseyiwal
    Último Miembro
    Herseyiwal
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...