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Regulador, ayuda.


bahacorrr

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buenas

lo primero comprobar que carga en la bateria, al relanti 13.5 voltios o algo mas

si no es asi, comprobar el generador

 

busca que hay varios post recientes que hablan de ello, incluso de repararlos

si eres manitas y entiendes de electronica, claro

 

salut  :oktio:

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  • 6 meses más tarde...

Hola compañero..hace poco tuve que cambiar el regulador de mi bixita...los sintomas ,en mi caso han sido quedarme sin bateria dos veces en menos de tres meses..como bien comenta otro compañero mas arriba,a la bateria le ha de llegar el voltaje minimo requerido para que no descargue la bateria cada dos por tres..la primera vez solo parecio quedarse sin bateria,la segunda parecio que se me habia estropeado hasta el arranque y todo..x suerte al final no fue asi,solo hizo falta cambiar el regulador.en fin,si puedes lo primero que debes hacer es comprobar cuanto le llega a la bateria..o bien si tienes un taller de confianza ir alli y pedir que te lo comprueben ellos..lo mas normal es que sea el regulador y es el caso de que no llega suficiente voltaje..si es el alternador es algo mas caro y el tema es que a la bateria le llega mas voltaje del que deberia..espero que esto te sirva de algo...;)un saludo!!!

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    • En casa tenemos una GSX 600 F del 90 y una GZ 125 Marauder, a las dos se les puede sacar la llave en marcha, y a un SJ 413 que tuvimos también, ¿no es ésa una característica propia de Suzuki de fábrica? ;)) Bueno, fuera bromas, no supone gran problema...si no se te cae en marcha! Y es cómodo para abrir el garaje  sin parar la moto. Creo que es una debilidad de la marca por desgaste de los pistones del buje del clausor, pero no creo que sea un quebradero de cabeza. Y otra ventaja, es que con la holgura de la llave has de hacer un ligero movimiento a la llave (empujarla una mijilla p'lante, tirar un poquillo...) que hará que si no conoces ese "gesto" solo tú, y nadie más que tú será capar de arrancar tu moto por mucha llave que lleve!! (bueno, vale, pero habrá que sacar la cara buena a la vida, no?. Resumen: que no te preocupes, que no es grave)  
    • En principio los clausor no se reparan, por lo que seria cambiarlo y te obligaria a tener 2 llaves; La vieja para lo demas y una nueva para el clausor. He tenido motos con ese problema ya por viejas y gastadas ........ al final por no llevar 2 llaves pues he seguido así y nunca se me salió la llave en marcha. Tu mismo..... Lo mismo algún compañero sabe decirte otra cosa. Unas gotas de aceite y un poco de 3 en 1 ayudan a que funcione mas suave y haya menos desgaste, pero no soluciona lo de que se salga.
    • Cambiando esas pequeñas cosas tendrás moto para rato, es un modelo muy robusto. Suerte y ojalá te la entreguen para disfrutar un poco del verano. 
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