Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

como la dejamos? original ? o carenado de alguna de sus nietas??


HUCHENTUS

Recommended Posts

  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

bueno .... aqui estoy.

 

a liarla ...

 

:risotada: :risotada: :risotada:

 

 

los papeles seran de donde sean... pero eso no encaja.... las del 88-89 no llevan invertidas.

 

las invertidas aparecen el 90.

 

las barras del año 90 miden 52 en la tija de arriba y 54 en la de abajo. en la 1100

 

en la 750 del 90 las medidas son  50 y 52 respectivamente -como miden casi todas las barras. -

 

las botellas de las horquillas invertidas de esas del 90, al final tienen una pieza de unos 4 cm que gira. ajusta con una tórica.

 

es decir, la botella no es una sola pieza.....

 

las del 92 que son motores W cambian a una botella entera, si buscas fotos lo verás.

 

 

 

:fiuuu:

tenemos una híbrida :oktio:

 

a partir de ese año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AJJAJAJAJA !!!

 

POS NU SE... SI QUE ME QUEDA LEJOS  !!!

 

DE TODAS FORMAS POQUITO A POCO

PRIMERO VAMS A VER QUE PRESUPUESTO ME DAN LOS SEÑORITOS DE MOTODESIGN QUE LOS HE LLAMAO HACE DOS DIAS.. Y.....

Y....

Y.....

Y..........

 

Y YA VERE COMO QUEDA!! MANDARE ALGUNA QUE OTRA FOTILLO NO OS PREOCUPEIS !!

SALUDOS !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

VI TU PRIVADO!!!  

GRACIAS POR CONTACTAR CONMIGO.

PERO TRAS PENSARLO Y PESANDOLO MUCHO, ME VEO OBLIGADO A VENDER LA MOTO.

EL TEMA DE ASEGURARLA SE ME HACE IMPOSIBLE, Y LA VENDERE TAL Y COMO ESTA.

QUIEN SE LA LLEVE LA LLEVA CON ACEITE Y FILTROS CAMBIADOS, BUJIAS Y AGUJAS DEL CARBURADORES ,RUEDAS A MEDIO USO Y TRANSFERIDA.

HE PENSAO EN COMPRARME ALGUNA F QUE ME SALGA MAS ECONOMICA Y LIMITADA EN PAPELES PARA AHORRARME LA BESTIALIDAD DE LOS PRECIOS DEL SEGURO. O INCLUSO HASTA QUEDARME SIN COMPRAR NINGUNA PQ TAL Y COMO ESTA LA COSA O LA VENDO O SE ME PUDRE EN LA COCHERA Y ES PEOR.

LA HE PUESTO EN MILANUNCIOS. AHI OS DEJO EL ENLACE. 

 

http://www.milanuncios.com/motos-clasicas/suzuki-gsxr-750-1988-93038710.htm

 

 

 

MUCHISIMAS GRACIAS POR TODA LA INFORMACIÓN QUE ME HABEIS TRANSMITIDO. GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 9 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Bienvenido y suerte con ese proyecto.....
    • Buenas a todos. Si realmente no accedes a otro tipo de montura para viajes, que es normal por estrenar la 600, se me ocurre que podrías adaptar un manillar alto, estilo GT que elevará la posición de la espalda y un asidero de tanque para que el pasajero se sujete en frenadas y evite desplazarse hacía delante. He visto varias R6 con manillar alto y queda muy bien.   https://www.motomar-racing.com/accesorios/carrocerias/kit-manillar-alto/marca=lsl Podrías añadir un suplemento a la estribera del acompañante que la baje unos centímetros.   
    • Gracias Gorka. Pues la verdad que no se me había ocurrido contar con que puedes necesitar llevar pasajero en el viaje. Las frenadas para la espalda si además tienes que retener al pasajero...tela.  Buen bicho la GSXS! Un saludo.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...