Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

tacto de freno muy esponjoso


mariolara

Recommended Posts

Hola chicos bueno pues hace 3 meses cambié la bomba de freno ( campaña suzuki) y hace 2 semanas puse las pastillas delanteras nuevas. Lo que me ha ocurrido esque deje la moto el sabado pasado despues de la rutilla que hicimos y la moto iba perfecta en frenos y al cogerla despues del puente voy a echar mano al freno en el garage y toda la maneta se mete hacia dentro hasta el punto de tocar en el puño. He pensado que puede ser que le haya entrado aire en el circuito o que la bomba este mal. Sabeis que remedio puedo hacer? Aparte de purgar el circuito? Hoy la he dejado la.maneta enganchada al final para ver si asi se va el aire nose jajaja si sabeis de que puede ser me serviria mucho. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no lavarias la moto justo nada mas llegar de la ruta..??

pork si callo agua estando los discos calientes se pueden doblar y al doblarse si gira en sitios apreta la pinza y en otros no.

prueba a moverla o a dar una vuelta y pika el freno haber k te hace...y luego la paras...y cuando este parada mira haber k hace...

aa mi primo le paso venga a purgar y purgar yluego fue eso.

solucion pulir el disco sin pasar de los mm..de tolerancia....

Tambien de echar a andar con la pinza puesta. ocurre...y si no como dice el compañero Gsxr_46

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

k t lo miren mejor ya nos cuentas....y k te comprueben el disco si no es aire...los talleres tienen una aguja con relog k gira la rueda y marca si esta doblado el disco...

 

 

algo asi como , lo de centrar las llantas de las bicis , cuando se rompe un radio ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al hacerte el cambio de bomba, puede haber varios factores que afecten a la bomba esponjosa.

No creo que sean discos ya que notarias en la bomba al girar la rueda como se mueve la maneta ligeramente.

Mi opinión es que alguno de los racor o purgadores no se han apretado bien y por esto y el calor haya entrado algo de aire en el circuito.

Normalmente, tras reposar la moto, es cuando se notan las burbujas en el circuito.

No dudaría en ir al taller donde te montaron la bomba para que te revisen (antes de purgar) si algún purgador o racor esta lo suficientemente flojo como para que entre aire. Tras revisarlo, purgar y probar.

No será el primer taller que por prisas, no aprieta algo correctamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 13 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...