mariolara Publicado Junio 23, 2014 Compartir Publicado Junio 23, 2014 Hola chicos bueno pues hace 3 meses cambié la bomba de freno ( campaña suzuki) y hace 2 semanas puse las pastillas delanteras nuevas. Lo que me ha ocurrido esque deje la moto el sabado pasado despues de la rutilla que hicimos y la moto iba perfecta en frenos y al cogerla despues del puente voy a echar mano al freno en el garage y toda la maneta se mete hacia dentro hasta el punto de tocar en el puño. He pensado que puede ser que le haya entrado aire en el circuito o que la bomba este mal. Sabeis que remedio puedo hacer? Aparte de purgar el circuito? Hoy la he dejado la.maneta enganchada al final para ver si asi se va el aire nose jajaja si sabeis de que puede ser me serviria mucho. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gsxr_27 Publicado Junio 24, 2014 Compartir Publicado Junio 24, 2014 Purgar purgar y purgar. Yo empezaría por la bomba, pues fue lo que se cambió y por donde se tuvo que abrir el circuito de frenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
BARGUEÑO Publicado Junio 24, 2014 Compartir Publicado Junio 24, 2014 no lavarias la moto justo nada mas llegar de la ruta..?? pork si callo agua estando los discos calientes se pueden doblar y al doblarse si gira en sitios apreta la pinza y en otros no. prueba a moverla o a dar una vuelta y pika el freno haber k te hace...y luego la paras...y cuando este parada mira haber k hace... aa mi primo le paso venga a purgar y purgar yluego fue eso. solucion pulir el disco sin pasar de los mm..de tolerancia.... Tambien de echar a andar con la pinza puesta. ocurre...y si no como dice el compañero Gsxr_46 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
mariolara Publicado Junio 24, 2014 Autor Compartir Publicado Junio 24, 2014 La lave el domingo un dia despues de la ruta... La llevare a la suzuki donde me montaron todo y haber de que es. Si resulta que es del disco vale muy caro? Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ODIN Publicado Junio 24, 2014 Compartir Publicado Junio 24, 2014 La mano de obra , no recuerdo bien si son , TRES o SEIS meses , lo que tiene de garantia , por lo que si no quieres sangrarla tu , que te lo miren en el taller Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
mariolara Publicado Junio 24, 2014 Autor Compartir Publicado Junio 24, 2014 Ya os contare algo el viernes haber que me dicen muchss gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
BARGUEÑO Publicado Junio 25, 2014 Compartir Publicado Junio 25, 2014 k t lo miren mejor ya nos cuentas....y k te comprueben el disco si no es aire...los talleres tienen una aguja con relog k gira la rueda y marca si esta doblado el disco... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ODIN Publicado Junio 25, 2014 Compartir Publicado Junio 25, 2014 k t lo miren mejor ya nos cuentas....y k te comprueben el disco si no es aire...los talleres tienen una aguja con relog k gira la rueda y marca si esta doblado el disco... algo asi como , lo de centrar las llantas de las bicis , cuando se rompe un radio ??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
BARGUEÑO Publicado Junio 25, 2014 Compartir Publicado Junio 25, 2014 parecido odin.......ademas es muy fiable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
KiLLERBoT Publicado Junio 26, 2014 Compartir Publicado Junio 26, 2014 Al hacerte el cambio de bomba, puede haber varios factores que afecten a la bomba esponjosa. No creo que sean discos ya que notarias en la bomba al girar la rueda como se mueve la maneta ligeramente. Mi opinión es que alguno de los racor o purgadores no se han apretado bien y por esto y el calor haya entrado algo de aire en el circuito. Normalmente, tras reposar la moto, es cuando se notan las burbujas en el circuito. No dudaría en ir al taller donde te montaron la bomba para que te revisen (antes de purgar) si algún purgador o racor esta lo suficientemente flojo como para que entre aire. Tras revisarlo, purgar y probar. No será el primer taller que por prisas, no aprieta algo correctamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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