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Suzuki GSXR 1000


Kaking

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Hola Alejandro. La verdad es que una 1000 es un punto de inflexión, y no es porque tu R6r sea mala, en absoluto, es una excelente máquina.

 

No dices de qué año es. Ten en cuenta que Suzuki tiene una campaña para la sustitución de la bomba de freno delantera. Infórmate si la tiene cambiada o no. Otra cosa, respecto a la versión K5-K6 Suzuki tiene otra campaña que trata de un refuerzo del chasis por la zona de la tija; no es nada grave, solo que en condiciones de uso extremos (invertidos, caballitos, etc...) pueden aparecer malformaciones por esa zona. Con la pieza de esa campaña se soluciona.

 

Te he comentado inconvenientes, y no creas que me voy a dejar atrás las virtudes.

 

No es porque sea la 1000, Suzuki en general se caracteriza por la homogeneidad y polivalencia de sus motos. No son las mejores en todos los aspectos, pero son las que mejor media tienen en todo.... por expresarlo de alguna forma. Están muy conseguidas porque Suzuki no suele sacar modelos radicalmente nuevos, prefiere coger el anterior y pulirlo. Sí, de vez en cuando saca un modelo nuevo, pero no lo suele hacer.

 

Motores fiables, el servicio de repuestos funciona bastante bien y no es de los más caros (pero sí, caro es), no son caras de mantenimiento, son motos conocidas por los mecánicos, y no sé qué más.....

 

Hay muchos comentarios de que Suzuki tiene una mierda de freno delantero, pero lo que sucede es que Suzuki prefiere que el tacto del freno sea algo más progresivo que lo que puede ser en tu R6r. Además, será lo primero que notes. Pero esto tiene una razón de ser, y es que en carretera un mal toque del freno puede suponer un bloqueo, cosa que será menos probable en un freno Suzuki que en un, por ejemplo, Yamaha. Esto ya es cuestión de gustos también. Tranquilo, que frenar frenan :)

 

Cómpratela, y que te enteres si tiene o no cambiada la bomba de freno delantera. Si no la tiene, llévala a un taller Suzuki a que te la cambien (que te la sangren a base de bien, que hay talleres que la ponen, un sangrado y a correr. El tema talleres ya es otro mundo...). La operación es completamente gratis.

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    • Usando la logica se me ocurren dos cosas; 1. Que ese tornillo sea el del aceite de transmisión. En este caso debe haber otro de llenado por algún sitio no muy lejos..... 2. Que sea un segundo tornillo de drenaje del carter, que en álgunos scooter existe para drenar mejor el aceite. Si és ésto, solo hay un tapón para rellenar (el que está a la vista en el lateral y que conocemos todos.) Usease, mismo deposito de aceite, dos tornillos para sacarlo, y uno para rellenarlo. Puedes comprobar si es el segundo tornillo del carter cambiando el aceite como de costumbre, y cuando lo tengas rellenado, sueltas otra vez éste tornillo inclinado..... si sale aceite limpio, es que es un segundo tapón como he dicho en el punto 2. Y si no sale aceite o sale sucio, pues lo logico es que sea el de la transmisión (punto 1). Bueno, espero haberme explicado... Vsss    
    • Circuito Jerez. 01/06/2024   Circuito de Almería. 15/06/2024.   Se acabó hasta septiembre.....😭😭
    • Ni idea de donde van esos tubos.... pero si te puede servir de algo, aqui tienes el despiece del carburador de tu Burgman. https://partsss.com/es/suzuki/recambios/scooter/burgman-uh125/2004/11-carburetor/pid78871.html Vss
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