Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Deslimitar centralita gsxr 2008


Samuelhabacuc

Recommended Posts

Aunque es un caso muy raro, lo que debes hacer es volver a programar la centralita con tu llave de servicio.

De las llaves que te dieron, una de ellas permite la programación de la centralita. Te lo hacen en un concesionario sin problemas (aunque cre oque hay guias en internet para hacerlo)

Las centralitas de la K6-K7 limitadas podían funcionar en modo "deslimitada" cortando un cable (no recuerdo cual). Tienes un hilo en el foro al respecto en la zona de la K6-K7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para deslimitar una K8. tiene que ser mediante reprogramacion de la ecu ya puestos a delimitarla se pude quitar o variar  el limite de revoluviones por marcha.

 

Lo del MS MODE SELECT SWITCH en la k7. lo que hacia es poner la centralita en el mapa de reserva. osea  la moto trabaja en el mapa MS0 y esto la dejaba en mapa MS1. pero esto en la k8 no se puede  por que  el mapa principal y el de reserva estan limitados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad es que es muy raro lo que te a pasado, mira que yo en el taller me he equivocado muchas veces de llave y nunca a fallado ninguna moto, has probado con la otra llave, supongo que si, pero

yo la llevaria al taller a que te miren que la pasa y nos cuentas, yo hace 4 años que no trabajo con motos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 16 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...