Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Liquido refrigerante


ontal gsxr

Recommended Posts

Ya me comentarás como te fué... Yo me desconsole con todo esto y me puse a cambiarle el aceite que ya casi que le tocaba, jeejejej XD

Todo ok Magnus,esta mañana he salido a dar un rule de unos 200km y todo perfecto la moto trabaja hoy ,hace fresquito entre 76º Y 80º comprobé niveles y añadí un poco de anticongelante. la verdad es que no me espera tener que desmontar las dos tapas del carenado y levantar el deposito para poder ver el deposito de llenado, ufff poco rollo pero bueno, te ahorras unos leuros y pasas la mañana :guino: adjunto alguna foto para que la gente se anime a cambiarlo saludoss y gracias Vss 2011-12-03131355.jpg2011-12-03131334.jpg2011-12-03152003.jpg tornillo de purga 2011-12-03131318.jpg2011-12-03131431.jpg2011-12-03131546.jpg Esto viene muy bien para el llenado, lo tenia casualmente en el curro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro que todo este bien, enhorabuena!! hay que ahorrar que estamos en crisis, jejejeje.Mi moto es una K7 y la tuya veo que es una k8 y según tengo entendido son completamente iguales,no?? Es que me parece que el tornillo de purga yo lo tengo por la parte de atrás del motor y en la foto veo que tu lo tienes por la salida de los colectores.... salió refrigerante cuando lo abriste??? es que no estoy seguro de que ese sea el tornillo de purga... :nuse: A ver si algún entendido nos lo aclaraY si, es un coñazo estar desarmando media moto para hacerle 2 coñadas, jejejeje... ayer me toco el cambio de aceite y filtro. Generalmente solo necesito sacar un lado del carenado pero el filtro de aceite decidio no salir y tube que desarmar el otro lado del carenado para ponder tirar bien de él.Ya estoy acostumbrado, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro que todo este bien, enhorabuena!! hay que ahorrar que estamos en crisis, jejejeje. Mi moto es una K7 y la tuya veo que es una k8 y según tengo entendido son completamente iguales,no?? Es que me parece que el tornillo de purga yo lo tengo por la parte de atrás del motor y en la foto veo que tu lo tienes por la salida de los colectores.... salió refrigerante cuando lo abriste??? es que no estoy seguro de que ese sea el tornillo de purga... :nuse: A ver si algún entendido nos lo aclara Y si, es un coñazo estar desarmando media moto para hacerle 2 coñadas, jejejeje... ayer me toco el cambio de aceite y filtro. Generalmente solo necesito sacar un lado del carenado pero el filtro de aceite decidio no salir y tube que desarmar el otro lado del carenado para ponder tirar bien de él. Ya estoy acostumbrado, jejeje

Pues, creo que si Magnus la mía es una k8 y en principio son iguales el tornillo de purga la mía lo lleva arriba en el lado iz si estas montado en la moto,muy cerquita de la bocina del claxon lo tapa bastante, y con la mierda que tenia me costo encontrarlo un poco,me fotocopie la hoja y lo estuve buscando por el dibujo que por cierto es un tornillo de métrica 10 "rara" pasada... y sí es ese, con seguridad! lo aflojas como un cm de rosca y ves como quiere salir el anticongelante yo deje caer unas gotas y cerrar. la tuya tienen que ser igual creo yo, ya de paso le mire lo de la valvula de escape que la tengo en el punto de mira :cuello: un saludo :oktio: Vss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues, creo que si Magnus la mía es una k8 y en principio son iguales el tornillo de purga la mía lo lleva arriba en el lado iz si estas montado en la moto,muy cerquita de la bocina del claxon lo tapa bastante, y con la mierda que tenia me costo encontrarlo un poco,me fotocopie la hoja y lo estuve buscando por el dibujo que por cierto es un tornillo de métrica 10 "rara" pasada... y sí es ese, con seguridad! lo aflojas como un cm de rosca y ves como quiere salir el anticongelante yo deje caer unas gotas y cerrar. la tuya tienen que ser igual creo yo, ya de paso le mire lo de la valvula de escape que la tengo en el punto de mira :cuello: un saludo :oktio: Vss

Pues o tiene dos tornillos de purga o esto es un gran misterio, porque la mia lo tiene por otro lado :mellow: . Si mañana tengo tiempo miro a ver si doy con ese tornillo que tu dices. La valvula de escape yo se la tengo anulada y se nota. Sube de vueltas más rápido. Hay un tutorial para la 1000 por el foro, ten cuidado que no es igual al de la 600 y 750 Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

IGUAL LLEGO TARDE..........lo suyo es comprar anticongelante orgánico al 50%lo tienes en rosa y en verde -por eso de la moda primavera verano- es lo mejor a día de hoy. ya viene en garrafa de 5 litros para usar directamente. :oktio:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues o tiene dos tornillos de purga o esto es un gran misterio, porque la mia lo tiene por otro lado :mellow: .

Si mañana tengo tiempo miro a ver si doy con ese tornillo que tu dices.

La valvula de escape yo se la tengo anulada y se nota. Sube de vueltas más rápido.

Hay un tutorial para la 1000 por el foro, ten cuidado que no es igual al de la 600 y 750

Saludos

ya me dirás... el tutorial para la mil es el que sale la suzuki en negro, no?? la II parte

me veo capaz lo único que me preocupa es a la ora de tirar del cable famoso el negro con rallas blancas

si no aprecio mal veo dos ...

cable.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

IGUAL LLEGO TARDE.......... lo suyo es comprar anticongelante orgánico al 50% lo tienes en rosa y en verde -por eso de la moda primavera verano- es lo mejor a día de hoy. ya viene en garrafa de 5 litros para usar directamente. :oktio:

Hola Gixxer casualmente he cogido el que me indicas garrafa-3.jpg bale el doble que el resto que estuve mirando, es de un color amarillo verdoso un saludo :oktio:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya me dirás... el tutorial para la mil es el que sale la suzuki en negro, no?? la II parte

me veo capaz lo único que me preocupa es a la ora de tirar del cable famoso el negro con rallas blancas

si no aprecio mal veo dos ...

cable.jpg

Tranquilo, solamente tienes que tirar de el y sale solo, despues yo le puse un poco de cinta en la punta y lo deje por ahi amarradito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Pues a mi me pasa lo mismo q a Magnus, no tenia ni idea q estuviese ese tornillo de pulgado, yo siempre lo he pulgado con el tornillo q tiene en el centro el termostato,si tambien hay q hacerlo por ese otro no lo se,si hay alguien q lo sepa porfa decirlo. :computer: :oktio: PDT.he mirado el motor de la mia q es una k5 y tiene tambien el tornillo del pulgado , en el mismo sitio q la,k8.segun las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 27 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...