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acople escape


miavi
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Hola tengo un pequeño problema al instalar un escape marving  http://www.mad4exhausts.com/es/moto-epoca/11734-marving-s-2128-bc-suzuki-gsx-750-r-89-91.html

 

La salida del escape tiene mas diametro que la del colector.

 

COn lo cual solo se me ocurren dos posibilidades. hacerme un acople del escape al colector ya que no quiero soldar ninguna pieza.

 

Pero con esto me encuentro algo perdido quien puede hacer este tipo de acoples.

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Entiendo que hay holgura incluso poniendo la junta de cobre (importante) que va en esa zona.

Se me ocurre que podrias tornear un casquillo en inoxidable e insertarlo entre el colector y el silencioso.Siempre respetando la medida teniendo en cuenta la dichosa junta metalica.

Ya contaras q haces

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me temo que va a ser algo mas gordo que eso

 

el escape tiene salida de 60 de diametro

y los colectores de 54. he consultado con suzuki y el resultado esque llevo los colectores modificados. cosa del anterior dueño.

asique solamente me queda 1 opcion. buscar colectores originales.

ya que meter el escape de 60 en un colector de 54 es tare imposible, sin modificar el escape, no quiero recudirlo

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soldo una pieza mas pequeña a la salida y desoldar eso, es tarea casi imposible, ademas que no quedara bien.

ademas de que los colectores estan un pelin picados. ya aprovecho y lo dejo bien. ademas que me han ofrecito un conjunto original de escape mas colector por unos 100 euros, el escape esta algo mal pero los colectores estan nuevos

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    • Hola Pablo,  Tengo un problema parecido y creo que es la junta de culata, aunque mi moto es la 400 de 2005 creo que son muy parecidas.  Nunca se había calentado y ayer se calentó un huevo, no tenía agua y la llené, nunca la había revisado en 5 años así que pensé que estaría bajo, error mío porque en lo demás soy muy riguroso, ya que desde que la compré hace 5 años gasta algo de aceite y lo reviso a menudo, hoy la he cogido y durante un rato bien, y luego se ha calentado otra vez, miro el aceite y sale mayonesa a borbotones, es junta culata seguro verdad? He leído que también puede ser una junta en la bomba de agua pero no sé, lo que tampoco quiero es cambiar junta de culata y que aunque esté rota, el problema inicial fuera la bomba de agua, se puede comprobar de alguna manera?  Es muy complicado cambiar la junta de culata? Soy bastante manitas, nunca ha pisado el taller conmigo, le he cambiado desde la correa, hasta el motor de arranque que fue un infierno por lo que tuve que desmontar.  Muchas gracias de antemano, siento tantas preguntas, pero me gustaría arreglarla, ha sido una gran compañera, y si tengo que llevarla al taller casi me sale más a cuenta comprar otra.
    • Me llamo Jorge y tengo una suzuki burgman an 400 del 2005, entre otras más grandes, me registro buscando información porque creo que tengo que cambiar la junta de culata, tengo el aceite lleno de agua.  Muchas gracias por la ayuda de antemano, iré buscando información por el foro. 
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