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acople escape


miavi

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Hola tengo un pequeño problema al instalar un escape marving  http://www.mad4exhausts.com/es/moto-epoca/11734-marving-s-2128-bc-suzuki-gsx-750-r-89-91.html

 

La salida del escape tiene mas diametro que la del colector.

 

COn lo cual solo se me ocurren dos posibilidades. hacerme un acople del escape al colector ya que no quiero soldar ninguna pieza.

 

Pero con esto me encuentro algo perdido quien puede hacer este tipo de acoples.

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Entiendo que hay holgura incluso poniendo la junta de cobre (importante) que va en esa zona.

Se me ocurre que podrias tornear un casquillo en inoxidable e insertarlo entre el colector y el silencioso.Siempre respetando la medida teniendo en cuenta la dichosa junta metalica.

Ya contaras q haces

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me temo que va a ser algo mas gordo que eso

 

el escape tiene salida de 60 de diametro

y los colectores de 54. he consultado con suzuki y el resultado esque llevo los colectores modificados. cosa del anterior dueño.

asique solamente me queda 1 opcion. buscar colectores originales.

ya que meter el escape de 60 en un colector de 54 es tare imposible, sin modificar el escape, no quiero recudirlo

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soldo una pieza mas pequeña a la salida y desoldar eso, es tarea casi imposible, ademas que no quedara bien.

ademas de que los colectores estan un pelin picados. ya aprovecho y lo dejo bien. ademas que me han ofrecito un conjunto original de escape mas colector por unos 100 euros, el escape esta algo mal pero los colectores estan nuevos

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    • Lo bueno es que para la 750 tenéis homologación. Para las 1000 nada 😓
    • Hola cachorro, en todo lo que dices estoy de acuerdo. Es verdad que si bien digo que entro a circuito he entrado con la 1000 k4 que tuve antes que ésta. Con la SRAD todavía no he entrado y le estoy haciendo todo el mantenimiento y mejoras para poder entrar con un poco de garantías, pues no deja de tener 26 años. Cuando digo que no noto cosas raras en el amortiguador es verdad que no he dicho que sobre todo en verano al final de las rutas notaba que se me abría mucho la trazada ya dentro de la curva. Y por eso empecé a investigar. Como me habían hecho la susp delantera se que de ahí no puede venir y luego vi que eso era un síntoma de amortiguador blando/gastado. También que el anterior dueño eran dos señorones que iban siempre juntos y lo mismo por eso también está más tocado de lo que debiera. Pero fuera de eso la verdad es que salvo notarlo así blandete cuando me siento (peso 100kg) en marcha no es ningún drama. Pero claro, que se abra la trayectoria tampoco te deja muy tranquilo. La verdad que no sé qué hacer y como coincide que ahora viene el invierno y no fatigará tanto podré ir tirando sin problema. También es verdad que dices me gasto 350€ o ya por un poco más 500 o ya pones uno bueno (el MOPA) que regula rápido y lento, esto pensándolo bien es genial porque pones que el rebote rápido (el bache) lo haga blando para que absorba y el rebote lento (la inercia de verdad) lo haga duro para que vaya aguantando la geometría durante el paso de curva. Pero claro, esa movida ya te pones en 800€... Seguiré saliendo a ver si hace bueno y le puedo meter una ruta larga de esas de 300kms y voy viendo.    Ahora estamos en lo mismo, todos los comerciales dicen "la moto es otra" y joer te pica el gusanillo porque la verdad que en 15 o 16 años de motos R que tengo nunca he estrenado ninguna. ¿Tanta diferencia habrá?
    • Es buena idea, pero quizás seria conveniente antes intentar quitar del poder a tipos y tipas que trabajan para traernos un futuro cercano sin vehiculos particulares, y cuya estrategia es ir "haciendo la vida imposible" a los propietarios.... Por lo demás, si. Sobre todo la actual ITV, que en vez de mirar exclusivamente que la moto cumpla la seguridad vial, hacen incapié en mirar cosas estupidas que nada tienen que ver para no date la validez.
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