Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

rampa

Miembros
  • Contenido

    5
  • Registrado

  • Última Visita

Logros de rampa

Novato

Novato (1/14)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Hola a todos y perdón por la tardanza! Lo de reclamar lo preguntaba por que si la moto con tan pocos km empezaba con esas cosas... Al final al día siguiente baje al garaje y la encendí e hizo el chec perfectamente, la lleve al concesionario y en el ordenador no marcaba ningún error, el mecánico me dijo que pudo ser por culpa de algún inhibidor que lleve algún coche en el garaje. En realidad no se si ha sido por el inhibidor o por otra cosa, lo que se es que la moto no me ha vuelto a marcar el FI (mejor así). Por curiosidad, a que te refieres con moto paralela?? saludos y gracias a todos!
  2. Hola!!! Le estoy haciendo el rodaje a mi gsxr y con 1 mes y 410km hoy me ha saltado el famoso error F1/FI Encendí la moto y me apareció el error y no le note nada raro a la moto, al rato baje al garaje para llevarla al concesionario y no me enciende ya, pone chec, como si tuviera cortado el encendido electronicamente. Llamo al concesionario le comento el caso y les digo que no me parece normal, primero me dan la matricula de metacrilato mal pegada, no me dan la factura de la moto (cuando la recibí por correo ponía una cantidad que no era la que había pagado) y ahora la moto no me arranca. Mi plaza de garaje esta en el -4 y les dije que una grúa no cabía y la respuesta del mecánico: "Eso no es mi problema, búscate tu la vida si aun vivieras en coruña podríamos acercarnos a recogerla pero como vives en Carballo no. (Ojo que la distancia es de 32km). Que me recomendáis?Hay alguna forma de reclamar jurídicamente? Como concesionario y taller me han dejado todo claro. Si 410km la moto empieza a dar problemas mal vamos. saludos y perdón por el tostón!
  3. rampa

    Saludos desde A Coruña!

    Al final he ido a verla en persona y la verdad es que me ha entrado por los ojos, gana muchísimo mas en persona que en foto. A espera de confirmación tengo apalabrado con el concesionario el modelo 2013 azul con abs por 7.600€ (matriculación incluida), es buen precio no? Que linea de Yoshimura es la mejor? por lo que veo hay varios modelos de escape. saludos y gracias
  4. rampa

    Saludos desde A Coruña!

    Gracias!! Hay una gsxr l1?(2011) en un concesionario de aquí y me la dejan con matriculación por 7189€... Pero es que ese modelo no me gusta nada. En ese modelo cambiaron sólo el morro? Habría alguna forma de adaptarle el de las k8/k9? Es que el precio es muy tentativo jaja
  5. Hola a todos! Me llamo Asier y actualmente tengo una Aprilia Shiver 750 con 41.000km echos ya :saludo: El 28 de marzo ya puedo hacer el cursillo para el famoso A. Estoy en busca de una Gsxr 750 (modelo 08/09/10) y como aun me queda un mes... ya estoy mirando para comprarme una Las únicas gsxr 750 que he visto superan todas los 25.000km y están en la otra punta de España Si cuando me saque el A aun no he conseguido ninguna empezare a mirar la gsxr 600. Expectativas de como voy a querer tener mi Gsxr http://farm7.static.flickr.com/6187/6072065047_55a6b75c7f_z.jpg Por cierto si sabéis de alguien que venda una no dudéis en avisarme. Saludoooos!
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...