Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Liquido refrigerante


ontal gsxr

Recommended Posts

¡Pues a mi me pasa lo mismo q a Magnus, no tenia ni idea q estuviese ese tornillo de pulgado, yo siempre lo he pulgado con el tornillo q tiene en el centro el termostato,si tambien hay q hacerlo por ese otro no lo se,si hay alguien q lo sepa porfa decirlo. :computer: :oktio:

PDT.he mirado el motor de la mia q es una k5 y tiene tambien el tornillo del pulgado , en el mismo sitio q la,k8.segun las fotos.

Pues a saber cual es el tornillo que hay que tocar..... A ver si alguien lo aclara, porque yo lo hice con el mismo que tu, pero ontal gsxr lo hizo por otro lado :nuse: :nuse:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a saber cual es el tornillo que hay que tocar..... A ver si alguien lo aclara, porque yo lo hice con el mismo que tu, pero ontal gsxr lo hizo por otro lado :nuse: :nuse:

El manual pone q hay q pulgarlo por el tornillo central del termostato......por eso mi duda ,porq de ese otro tornillo no dice nada...... De todas formas no pasa nada por pulgarlos por los dos sitios,q como dicen en mi tierra mas vale q sobre antes de q falte.. :guino:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años más tarde...

IGUAL LLEGO TARDE..........lo suyo es comprar anticongelante orgánico al 50%lo tienes en rosa y en verde -por eso de la moda primavera verano- es lo mejor a día de hoy. ya viene// en garrafa de 5 litros para usar directamente. :oktio:

tengo que cambiar el liquido anticongelante , y un amigo que tiene una yamaja , me a dicho que el le a puesto el G12plus , pero despues de leer que va al 50% , agua / liquido  , no se si sera bueno , y por aquello de mezclar , aumque que dara poco en el bloque motor , buscando e encontrado esto ...http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3568131

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 28 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...