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Escape para k9


jdanielg82

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Pues aquí la duda del millón!!

He dado 1 millón de vueltas a que escape le monto a la moto… y todavía no lo tengo muy claro!!

Os cuento…

El que realmente me gusta es el yoshimura tri-oval cine en carbono!! Una pasada de bonito y de caro (820€ el homologado)

Después he estado mirando prácticamente todos los escapes posibles y digamos que tengo el podium de 3 y no se por cuál decidirme!!

El que más me gusta estéticamente hablando es el scorpion serket en carbono

También me encanta el akrapovik que es el más caro de todo y la verdad que no se sí merece la pena pagar 200€ más por este escape…

Por ultimo también me gusta el mivv suono en carbono y más o menos está por el mismo precio que el scorpion. Aunque me gusta un Pelin menos estéticamente hablando.

Por ahí también me han hablado de los escapes sc-project y la verdad que no están mal, sería el 4 puesto!!

Os dejo unas fotitos de los que me gustan!!

A ver si me echáis una mano!!!

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hola compi,

 

 

ese escape akrapovic en carbono te cuesta con nosotros 700€ mas envio   ( sobre 25€ contrareembolso) por darte un ejemplo.

 

por 850 te damos un two brother completo con escape de carbono  (marca oficial de la A.M.A americana) 

 

yoshimura te traemos un TRC completo y acabado en carbono por 850€ y solo la cola del TRC en carbono en 550€

 

 

que te parece? :okmakey:

 

mandanos privi

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  • 4 semanas más tarde...

Bueno pues ya he recibido ese Yoshimura TRC en carbono.

Todo perfecto con cakewalk, 100% recomendable

El escape se monta con la gorra, encaja todo a la perfección y suena… bueno suena que es una delicia!!

Dejo una fotito a ver que os parece.

El video no se cómo se pone

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    • Lo bueno es que para la 750 tenéis homologación. Para las 1000 nada 😓
    • Hola cachorro, en todo lo que dices estoy de acuerdo. Es verdad que si bien digo que entro a circuito he entrado con la 1000 k4 que tuve antes que ésta. Con la SRAD todavía no he entrado y le estoy haciendo todo el mantenimiento y mejoras para poder entrar con un poco de garantías, pues no deja de tener 26 años. Cuando digo que no noto cosas raras en el amortiguador es verdad que no he dicho que sobre todo en verano al final de las rutas notaba que se me abría mucho la trazada ya dentro de la curva. Y por eso empecé a investigar. Como me habían hecho la susp delantera se que de ahí no puede venir y luego vi que eso era un síntoma de amortiguador blando/gastado. También que el anterior dueño eran dos señorones que iban siempre juntos y lo mismo por eso también está más tocado de lo que debiera. Pero fuera de eso la verdad es que salvo notarlo así blandete cuando me siento (peso 100kg) en marcha no es ningún drama. Pero claro, que se abra la trayectoria tampoco te deja muy tranquilo. La verdad que no sé qué hacer y como coincide que ahora viene el invierno y no fatigará tanto podré ir tirando sin problema. También es verdad que dices me gasto 350€ o ya por un poco más 500 o ya pones uno bueno (el MOPA) que regula rápido y lento, esto pensándolo bien es genial porque pones que el rebote rápido (el bache) lo haga blando para que absorba y el rebote lento (la inercia de verdad) lo haga duro para que vaya aguantando la geometría durante el paso de curva. Pero claro, esa movida ya te pones en 800€... Seguiré saliendo a ver si hace bueno y le puedo meter una ruta larga de esas de 300kms y voy viendo.    Ahora estamos en lo mismo, todos los comerciales dicen "la moto es otra" y joer te pica el gusanillo porque la verdad que en 15 o 16 años de motos R que tengo nunca he estrenado ninguna. ¿Tanta diferencia habrá?
    • Es buena idea, pero quizás seria conveniente antes intentar quitar del poder a tipos y tipas que trabajan para traernos un futuro cercano sin vehiculos particulares, y cuya estrategia es ir "haciendo la vida imposible" a los propietarios.... Por lo demás, si. Sobre todo la actual ITV, que en vez de mirar exclusivamente que la moto cumpla la seguridad vial, hacen incapié en mirar cosas estupidas que nada tienen que ver para no date la validez.
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