Cazorro Publicado Mayo 29, 2014 Compartir Publicado Mayo 29, 2014 Buenos dias gente, pues resulta que tengo un problema con mi escape. Tengo una suzuki gsxr600 k7 y le tengo puesto el yoshimura r55. El problema esque el escape roza con el basculante, y creo que es la estribera que traia que está doblada... Me gustaría que me echarais un cable de lo que peude ser, y si es de la estribera donde puedo conseguir una a buen precio, o que otra solución puede tener Gracias y un saludo! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gsxr_27 Publicado Mayo 29, 2014 Compartir Publicado Mayo 29, 2014 Quizás puedas meter unas arandelas entre el chasis y la estribera para que te la separe un poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ODIN Publicado Mayo 29, 2014 Compartir Publicado Mayo 29, 2014 esa seria la primera y muy buena opcion , la segunda seria , probar a doblar un poco la pletina , que supongo sera maleable .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Cazorro Publicado Mayo 29, 2014 Autor Compartir Publicado Mayo 29, 2014 Buenas, primero gracias por contestar No se si se ve bien en la imagen, pero ya tiene varias arandelas puestas y nada En cuanto doblar la pletina me ha dicho el mecanico que lo iba a intentar, pero que le parece qeu se puede partir.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ODIN Publicado Mayo 29, 2014 Compartir Publicado Mayo 29, 2014 enla foto de ven arandelas en las dos partes de la pletina , pero para ganarle separacion , tienen que estar entre la pletina y el escape , la pletina depende del material que sea , se debe de calentar , o no , para poder trabajar con el ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Cazorro Publicado Mayo 29, 2014 Autor Compartir Publicado Mayo 29, 2014 Entiendo lo que dices, este finde lo desmontaré e intentaré hacerlo a ver como se queda. Gracias :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Stilorobert Publicado Mayo 31, 2014 Compartir Publicado Mayo 31, 2014 Compañero, tiene un puñado de arandelas pero no en el sitio correcto. Colócalas como ya te han dicho Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
KiLLERBoT Publicado Junio 12, 2014 Compartir Publicado Junio 12, 2014 Antes que arandelas buscaría un casquillo de aluminio de unos 5mm y le añadiría una arandela groel (creo que se escribe asi) y una tuerca autoblocante para evitar que se mueva el conjunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión