Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

jdanielg82

Miembros
  • Contenido

    11
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    1

jdanielg82 ganó el último día el Mayo 21 2014

jdanielg82 tuvo el contenido más gustado!

Información del perfil

  • Género:
    Hombre
  • Localización:
    Madrid

Garage

  • Moto:
    Gsx-r 600 k9

Logros de jdanielg82

Novato

Novato (1/14)

1

Reputación en la Comunidad

  1. Bueno pues ya he recibido ese Yoshimura TRC en carbono. Todo perfecto con cakewalk, 100% recomendable El escape se monta con la gorra, encaja todo a la perfección y suena… bueno suena que es una delicia!! Dejo una fotito a ver que os parece. El video no se cómo se pone
  2. Hahahahahaha… a pequeños problemas grandes soluciones!!! Con dos co…nes!! Hehehe. La verdad que lo pensé al comprarme la 600… pero la 1000 me da un poco de yuyu… anda demasiado para mi!!yo la uso casi a diario… Así qué yo creo que me pillare unas multirregulables, a ver que tal… Ya aprovecho y pregunto: Que marca eligirias?? Ligtech?? Itr que tal salen?? Creo qué son un poco más baratas no? Gracias por la ayuda!!
  3. Buenas… Tengo una duda existencial. Mido 1,86 y voy un poco apretado en mi Gsxr 600 k9. Mi duda es si poniendo unas estriberas, podría ir un poco más cómodo. Espero vuestra ayuda!! Gracias
  4. jdanielg82

    Hola a todos!!

    Buenas!! Bienvenido al foro. Si quieres pásate por la foro de kedadas. Estamos organizando una para el día 1 de junio!!
  5. Bienvenido!! Otro más de Madrid!!
  6. bueno, pues al final me he tirado al rio de cabeza y le he pillado un TRC en carbono a Cakewalk !! ya os pondré unas fotitos y video cuando me llegue !!
  7. El R77D esta homologado para la gsxr600 k9?? Esta chulisimo!!
  8. Pues aquí la duda del millón!! He dado 1 millón de vueltas a que escape le monto a la moto… y todavía no lo tengo muy claro!! Os cuento… El que realmente me gusta es el yoshimura tri-oval cine en carbono!! Una pasada de bonito y de caro (820€ el homologado) Después he estado mirando prácticamente todos los escapes posibles y digamos que tengo el podium de 3 y no se por cuál decidirme!! El que más me gusta estéticamente hablando es el scorpion serket en carbono También me encanta el akrapovik que es el más caro de todo y la verdad que no se sí merece la pena pagar 200€ más por este escape… Por ultimo también me gusta el mivv suono en carbono y más o menos está por el mismo precio que el scorpion. Aunque me gusta un Pelin menos estéticamente hablando. Por ahí también me han hablado de los escapes sc-project y la verdad que no están mal, sería el 4 puesto!! Os dejo unas fotitos de los que me gustan!! A ver si me echáis una mano!!!
  9. jdanielg82

    Se puede ?!?!

    Ok. Ya lo tengo en favoritos del movil!! Aprovecho para colgar unas fotitos de la moto.
  10. Buenas. me apunto a vuestra familia !! soy de Madrid, tengo una Gsx-r 600 k9, y seguro que me podéis enseñar y ayudar en muchas cosas !! y si yo puedo ayudar en algo, pues lo intentaré !! no hace falta decir, que también estoy abierto a quedadas por la zona centro. pd: he estado mirando y no encuentro el foro en la aplicación para iphone tapatalk, puede ser o es que soy muy torpe y no lo encuentro? esque para poner fotos y eso es mucho más fácil/rápido !!
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 31 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...