Suzuki GS
FORO SUZUKI GS: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GS.
208 temas en este foro
-
-
Holaaa estoy pensando en montarle a mi gs500e doble disco de freno delantero. E encontrado barato un despiece de gsx f horquillas,llantas Basicamente todo lo necesario para montar. Alguien lo a hecho o sabe si sirve sin tener mucha complicacion Gracias de antemano
-
- 1 respuesta
- 6,7 mil visitas
-
-
Hola queria saber si alguien a actializado si gs 500e de 1991 con piezas de gs500 de una de 2001 en adelante.hablo de montar deposito,asiento,carenados traseros y faro trasero de una de 2001 en adelante en una de 1991.
-
-
- 3 respuestas
- 5,9 mil visitas
-
-
Que tal amigos entusiastas.. hace 2 meses enpeze a restaurar una suzuki gs850 con problemas de fuga de aceite de unos esparragos del motor... necesito saber si alguien de ustedes sabe donde puedo conseguir el kit de las juntas del motor en mexico.. donde trae juego de sellos de valvulas, juntas de escape, empaque de tapa, cabeza empaque de cilindros etc.. GRACIAS....algun vendedor? Pagina? Distribuidor? Que no sea por mercadolibre ya que no encontre.
-
- 1 respuesta
- 14,2 mil visitas
-
-
Buenas me presento soy Dani, nuevo en este foro y acabo de adquirir una gs500 del 2001 creo que es la (k2) como primera moto. La moto estéticamente me gusta mucho pero hay una cosa que no me convence y es el tamaño del neumático trasero de serie... llevo un 130/70/17 y cada vez que la veo por detrás me recuerda a un ciclomotor. Alguien me sabría decir cual sería el neumatico máximo admisible sin tener que modificar la moto? He leído en otro foro 150/70/17 pero algunos decían que es necesario cambiar llanta y freno y otros que no... Para la ITV ya le volveré a montar el de serie no me es problema. Gracias y saludos!!!
-
-
- 1 respuesta
- 3,5 mil visitas
-
-
Hola a todos estoy restaurando esta moto y necesito saber donde comprar los escapes y me gustaría respetar lo más posible a él genérico estos dos escapes uno por cada costado espero vuestra ayuda un saludo
-
- 1 respuesta
- 3 mil visitas
-
-
Hola,como ya dije en la presentacion tengo una gs500E del 91. E estado restaurando un poco la moto.y mi sorpresa fue cuando desmonte la tapa del volante magnetico. Se me salieron todos los imanes despegados del volante. La marca es un kasukan gp9125 Estoy buscabdo uno de 2a para reemplazar pero no consigo el mismo. E conseguido un kasukan gp9138. Si son todos los motores iguales o no... Y no se si son compatibles😥 Os agradeceria ayuda por que me estoy volviendo loco buscando.o si alguien tiene uno para venderme que se ponga en contacto conmigo Lucusteelies@hotmail.com. Gracias de antemano!
-
-
- 6 respuestas
- 4,9 mil visitas
-
-
Buenas tardes, estoy restaurando una suzuki gs 850 y tengo una duda, a ver is alguien sabe de esto... el grifo de gasonia tiene dos salidas, una va a la bomba, y la otr va al sistema de vacio, pero no veo don de va conectado, alguien sabe donde va? gracias
-
- 1 respuesta
- 2,3 mil visitas
-
-
Hola, hace un tiempo compre una suzuki gs 400 año 1988 y me ha sido muy difícil restaurarla, ya que no aparecen repuestos de ese año. Necesito urgente las válvulas de admisión y no las puedo encontrar . si alguien tiene alguna información les estaré muy agradecido.
-
-
- 4 respuestas
- 3,4 mil visitas
-
-
Buenos días. Después de un tiempo con la GS500E de dulce, un buen día me tiró combustible a caños. Menos mal que se dieron cuenta unos compañeros antes de salir, porque si no podría haber salido ardiendo. El caso es que por la mañana había ido a repostar, y todo bien. Por la tarde, al arrancarla, caía como si fuese una fuente. Nos dimos cuenta que con la llave en Reserva, no tiraba, pero la reserva sólo me daba para un par de kilómetros. Con la llave en posición normal tiraba mucho combustible. Miramos a ver, y pensamos que se había roto un manguito. Un compañero trató de desmontar el depósito para acceder, pero descubrió que faltaba una…
-
-
- 7 respuestas
- 4,8 mil visitas
-
-
Buenos días, compañer@s. Tengo una GS 500 E de 1990... Me la he comprado de ¿cuarta? mano, y después de un año de no cogerla mucho, y algunos problemillas mecánicos, por fin está para rutear.... Ahora quisiera darle un lavadito de cara, pero no sé si puedo joder algo. Para empezar, los escapes, en su salida del motor, están oxidados y "renegríos". No sé si se pueden lijar y pintar con pintura anticalórica (¿de cuantos grados?) Además, quiero limpiar el motor, que tiene chorreos de gasolina y aceite. Y el radiador, que tiene "cómo grasa y polvo" acumulado. Ya iré aprendiendo a manejar el foro, y resolviendo dudas. Por cierto... Alguien …
-
- 10 respuestas
- 6,1 mil visitas
-
-
Tengo una GS500E carenada, y me estoy planteando quitarle el carenado y dejarla Nacked. No es por gusto, ya que me gusta más carenada, pero ya ha llegado a una edad en la que la pobre necesita más atención mecánica que antes, y cada vez que tengo que hacer algo, por muy sencillo que sea, como cambiar las bujías, tardo casi hora y pico en hacerlo ya que quitar y poner el carenado me lleva unos 40 minutos. Llegados a este punto, ¿que necesito? entiendo que un faro redondo y creo los soportes del faro. ¿es muy complicado cambiarlos? Un saludo
-
-
- 12 respuestas
- 6,8 mil visitas
-
-
hola el otro dia en una salida al parar despues de circular un rato el ralenti estaba sobre las 3000 vueltas,como se baja el ralenti? no encuentro o no se que tornillo es.
-
- 3 respuestas
- 5,9 mil visitas
-
-
Hola compañeros. Soy nuevo en el foro, no tengo muy claro si esto lo tengo que colgar aquí o en el subforo de GS. La duda es la siguiente: Tengo una Suzuki GS450e del año 88, los amortiguadores delanteros están en las últimas y debería ir cambiando muelles (además de retenes, aceite, etc). He ido al taller más reputado de amortiguación en mi ciudad, Barcelona (al WP en Roger de Lluria) y he preguntado. El problema está en que no tienen la referencia concreta para la GS450e, así que una de las opciones que me dan es que abra yo mismo el amortiguador y les lleve el muelle para que comprueben medidas y busquen uno equivalente. La otra …
-
- 2 respuestas
- 2,3 mil visitas
-
-
Hola buenas noches mi problema es lo siguiente tengo una gs 650 año 81 y la desarme para pintarla, le cambie bujias y filtro de aire y preparándome para rodar vi que tiraba gasolina por los carburadores lo que hice fue calibrar los flotadores y ya no tiro,pero al día siguiente para irme a rodar prendió bien la calenté y al apagarla para ponerme el casco tiro gasolina por los empaques de los depósitos de los carburadores,le hice los empaques nuevos y los puse y ya no la pude encender todavía el día de hoy le tengo que tapar un carburador y cuando tira gasolina por ahí ya con el ahogador o el choke prende sin problema pero aceleró y se apaga y ya cuando se calienta como a…
-
- 2 respuestas
- 1,9 mil visitas
-
-
Que tal buena tarde un gran saludo desde tampico tamps. México..... Estoy en un gran problema, he buscado en infinidad de lugares en la zona done vivo con respecto a mi motocicleta, la cual es una suzuki gs 1100cc del 83... El detalle es que mi moto se quedó parada durante casi cuatro años a consecuencia de que tubo un desgaste por falta de lubrica ion en los árboles de elevas lo cual ya fue reparado y al día de hoy he puesto en marcha en restaurarla, lo cual termine pero ahora en ponerla en funcionamiento después de 15dias de uso empezó a tirar algo de aceite en primera por el respiradero en la parte de la tapa de punterías, a tal grado de que me salpica acei…
-
- 1 respuesta
- 2 mil visitas
-
-
Buenas noches, mi nombre es gustavo, tengo una gs1000 mod 1980, tuve que desarmar el motor ya que perdía aceite por el oring que sube hasta la tapa de cilindro. arme el motor, aproveche y puse luz correcta de válvulas, al encenderlo empezó a hacer ruido como un golpe, lo que me llama la atención es que saco el cable de bujía y para el ruido y es cuando regula. Que puede ser? Perno o biela? desde ya agradezco la mano que me puedan dar, saludos
-
- 1 respuesta
- 2 mil visitas
-
-
Por ahi me he encontrado esta fotografia de estudio de una moto Yoshimura Suzuki GS750E 1983, una preciosidad... Aqui se cuenta un poco de la historia de esta moto y del fotografo, motero y escritor Jim Gianatsis: http://www.fastdates.com/PitBoardFeatures/YoshSuzGS750/YoshSuzGS750.HTM
-
-
- 7 respuestas
- 5,5 mil visitas
-
-
Bueno gente os dejo una curiosidad que tengo por el garaje, la tengo guardada mas de 20 años desmontada sin deposito, sin tapas laterales y sin el colin para evitar golpes y rallados no deseados Las modificaciones que tiene son el asiento y colin seguidos en una pieza, semimanilares, y el escape que lo han hecho en una 4-1 Primero os dejo fotos de como la tengo y luego la monte un poco por encima para ver como es el asiento y e colin es artesanal, modificdo por Dunstall Power para la competicion, eso es lo que hace a esta moto unica a dia de hoy ya que llevo años buscando informacion de esta modificacion y no e encont…
-
- 11 respuestas
- 4,8 mil visitas
-
-
Me está faltando el tanque de nafta, el asiento, el colin, guarda-barro delantero y tablero de instrumentos. Y del motor el conjunto (camisas, pistones, aros y pernos) Si alguien tiene o sabe de alguien que tenga para vender por favor avise. Gracias
-
- 4 respuestas
- 2,8 mil visitas
-
-
Hola amigos, soy nuevo en este foro, asi que los saludo. Saben estoy restaurando una GS450 del 81, y cuesta conseguir algunas partes, especificamente un reten de salida de caja de 62/32y 7mm espesor y (no se bien como se llama) unas medialunitas que viene entre el cigueñal y el block. Cualquier ayuda sera bienvenida. saludos
-
- 2 respuestas
- 2,6 mil visitas
-
-
Pregunto primero. No he visto que haya compra-venta...
-
- 9 respuestas
- 11,9 mil visitas
-
-
-
- 4 respuestas
- 4,7 mil visitas
-
-
Hola, como soy nuevo en el foro pido disculpas si no estoy dando los pasos correctos. En principio vale decir que he tenido varias motos a lo largo de mi vida y también restauré un par de ellas, pero en este momento estoy intentando convertir en Café Racer mi 425. Uno de los cambios que quiero hacer es sustituir los amortiguadores originales por un monoshock. Alguien sabe cual puedo colocar que sea sin bieletas, es decir directo desde el basculante al chasis? Es importante decir que la GS 425 es bastante pesada para ser de segmento medio. Muchas gracias por cualquier ayuda, si todo va bien iré subiendo el proceso. Saludos
-
- 7 respuestas
- 3,9 mil visitas
-
-
hola gente, hago una consulta, estoy buscando por todos lados en la web sin poder encontrar el tablero completo para mi gs 550 e 1980, el mio esta muy deteriorado y con algunas cosas con fallas en su funcionamiento y debo reemplazarlo, alguien puede ayudarme, soy de argentina pero me manejo bastante bien con internet y puedo comprarlo por este medio, gracias.
-
- 2 respuestas
- 13,7 mil visitas
-
-
Hola gente, presento de manera formal mi pequeño proyecto..... no poseo una GSXR ni una super deportiva, mi moto es mas modesta, pero asi todo la amo..... les cuento que es un proyecto que me esta costando horrores en lo que se refiere al tema economico..... muchos diran, vale la pena? para mi si... soy un amante de los fierros y para mi no hay nada que se comprare a la satisfaccion de poder armar tu moto y a tu gusto........ Aca dejo unas fotos de como estaba la chancha! http://imageshack.us/a/img847/7844/dsc01283p.jpg http://imageshack.us/a/img23/4/dsc01286de.jpg http://imageshack.us/a/img708/238/dsc01295q.jpg no estaba tan mal para ser 1993 pero la verdad…
-
-
- 18 respuestas
- 6,4 mil visitas
-
-
Hola a todos. Tengo una suzuki GS500/F. Estuve seis meses en Argentina con lo que en ese tiempo no la usé. Al volver me encuentro que la rueda delantera está bloqueada. Al montarla en punto muerto no puedo moverla, la rueda sencillamente está totalmente frenada: me han comentado que es posible que tenga algo de óxido en el disco, pero no es así. ¿A alguien se le ocurre qué puede ser? Gracias
-
- 4 respuestas
- 3,2 mil visitas
-
-
buenas gente, soy nuevo, estoy teniendo problemas con el CDI (encendido electronico-cajanegra) de mi susy, es del año 80 asi que los repuestos no abundan... necesito si alguien tiene el esquema del circuito, o informacion de algun encendido que pueda ser adaptable a esta moto.desde ya muchas gracias.
-
- 2 respuestas
- 4,1 mil visitas
-
En Línea (Ver toda la lista)
- No hay usuarios registrados conectados
Estadísticas de Miembros
- 4.491 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
Antonio José Último Miembro ·
Estadísticas del Foro