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Eduardo1972

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Sobre Eduardo1972

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  • Cumpleaños Abril 6

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    Hombre
  • Localización:
    Madrid
  • Intereses:
    Todo lo relacionado con motos "clasicas"

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  • Moto:
    Suzuki GSX750F-1998
    y GS500F-2008
  • Modificaciones:
    GS, varias

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  1. El chicle de alta, no influye en el arranque de la moto, logicamente tampoco el de medios, q trabajan altas revoluciones y medias como su nombre indica. Por el contrario el de baja aporta una cierta cantidad de combustible para arrancar y mantiene el ralentí. Debe quedar sumergido 1mm, como para calcular a ojo la cantidad exacta para q se cumpla esta regla....... probar, probar y probar, no me queda otra. He medido a ojo, la cantidad de combustible q estimo debe llenar la cuba. Cuadrar la misma cantidad para los 4 carburadores y arrancar. Luego ver como trabaja. Ya dependerá de volver a regula
  2. Soy consciente, de lo mucho que amamos nuestras maquinas y lo que para nosotros valen, pero te aseguro que si sacas 1000€ por ella ya te puedes dar por satisfecho. Solo por curiosidad, cuantos años estuvo parada, porque una media de poco mas de 1500 km, por año...….. he visto gastarse a gente para sacar a flote maquinas, autenticas barbaridades y no amortizar ni los gastos, a la hora de venderlas. Seamos realistas, yo también tengo una moto vieja y no paran de dar problemas. Casi siempre tonterías, pero no te dejan disfrutarla. La pena que las motos que me gustan dejaron de fabricarse hace 15
  3. Esta claro, que se tiene que regular con la pletina del flotador. Tu regulas a 13mm y como digo no carga lo suficiente. Sabes que una vez puestos los carburadores no entran en horizontal (existe una inclinación). Por lo que la gasolina dentro del recipiente (cuba) es como si llenamos a la mitad un vaso y ladeamos. Sube el nivel de un lado y baja del otro (es cuando la gasolina no llega al chicle de baja, lógicamente no chupa y no arranca). Te aseguro que para mi es complicado determinar exactamente la cantidad de gasolina que debo dejar. Me puedo quedar corto, pasarme... por eso pregunto si
  4. Poniendo los flotadores a 1,3 cm +/- 1ml, como dice el fabricante las cubas quedan cortas de sopa, no llega la chiclé de baja. Por eso pregunto, cuanta sopa en ml debe llevar cada cuba y limitarme a cuadrar, sin preocuparme de medir la altura de los flotadores que es un autentico...….
  5. Hola, gente. Pues eso, ya mas o menos he salido de todos los problemas (maldita carburación, la verdad) mi pregunta es la siguiente. Alguien me puede decir exactamente, cuantos mililitros de gasolina, carga la cuba. He probado dejando los flotadores a 1 cm 3 mm, como indica el manual de taller, el "truco" de la linea inferior, mirado por si la propia cuba llevase alguna marca...…. al final pienso que es un recipiente y la gasolina es un liquido, jejeje, en algún sitio pondrá cuantos ml carga, pero no lo encuentro por ningún lado. Se agradecen respuestas.
  6. Hola gente, antes de llevar la moto al taller, quemo este ultimo cartucho. Me hizo caer un coche, dando marcha atrás. A duras penas arranco y a trompicones llegue a casa. Al día siguiente no volvió arrancar e intentando empecé a ver salir caldo entre el carbu y caja filtro. Como la culpa la tubo el otro fue a taller. Me la arrancaron, cambiando las 4 bujías que se habían comunicado según dijeron. Luego aunque acababa arrancando le costaba muchísimo, se subía de vueltas (2000, 2500), se paraba. La volví a llevar y se lavaron las manos diciendo que eso era asunto de mantenimiento. Cuando q
  7. Eduardo1972

    Ayuda con las piezas

    Hola, Mirian. Me figuro, ver todos esas cosas te traerán recuerdos. Como bien dices, tienes que tirar. Aunque nunca se olvida, aprendemos a vivir con el dolor. Si, pincha en "elige archivos" doble Crick en la foto y se anexa, así una por una no deja anexar varias a la vez. Cuando las cuelgues te decimos.
  8. Eduardo1972

    Ayuda con las piezas

    Hola Mirian, bienvenida. Lo primero lamento tu perdida. Casi no me atrevía ni a responder. Somos conscientes de los riesgos que corremos, pero siempre pensamos que a nosotros no va pasarnos, esto es un droga dura y estamos enganchados. Sobre lo tu pregunta, lo ideal encontrar alguien que desee continuar el proyecto y podrías sacar mayor beneficio. Otra opción alguien que tenga el mismo modelo y le venga bien el despiece. Pero ambas cosas son complicadas. Lo primero tendrías que colgar mas fotos de todo lo que tienes para que te pudiésemos orientar de lo que puedes pedir por cada cosa, ejemplo,
  9. Sigo con el tema, ya mas cansado que otra cosa porque lamentablemente no he podido ocupar mucho tiempo al asunto. Este fin de semana quiero dejarlo solucionado. Me encontrado un chiclè de baja partido que ya lo he pedido. Por lo demás salvo lo que voy a preguntar todo parece estar bien salvo el deterioro de las juntas de las cubas que apañare con formador de juntas. Mi pregunta es que viendo el despiece del carburador, lleva unas pequeñas juntas cónicas entre la tapa de la campana y el cuerpo del carburador y ninguno de los carburadores la tiene puesta. Hasta ahora a funcionado tiempo sin
  10. Eduardo1972

    hola a todos

    Dirás A2, porque A1, jodido lo tienes, jejeje
  11. Pues leyendo esto, ya se por donde se ha ido el aceite. Lo que mas me molesta que el tío del taller dijese tan tranquilo que era un problema de mantenimiento, no del accidente. Lo que yo pienso que causado por la caída, el o los flotadores se quedaron pillados porque rebosaba sopa por las cubas. Atención al carburador Si la proporción de aceite es correcta, es posible que esa pérdida de aceite surja debido al estado de la boya o flotador del carburador. Este es un elemento dentro del carburador, que tal y como su propio nombre indica, actúa como flotador y, que su tamañ
  12. Eso esta claro, que no van a robarlo, jejeje. Pregunto alguna explicación mecánica, donde ha ido? Se que puede entrar gasolina al cárter, pero el aceite solo no ha podido volatizarse, eso es lo que me extraña, igual rezumo por los cilindros aunque lo vería por muy bien que se haya podido limpiar, no se es algo muy extraño.
  13. Hola gente. La verdad que con esto del covid y que estoy teletrabajando, he movido poco a mi niña, pero para un día que la pille, me tira al suelo un coche, dando marcha atrás (no me vio). A perro flaco todo se le vuelven pulgas. Le costo y arranco, pero al día siguiente ya dijo que no. Llame al señor que dio parte a su seguro y la moto al taller. Para no alargar el cuento. Me cambiaron las 4 bujías y a correr. Luego según el seguro y taller ya no son consecuencia del accidente, sino del mantenimiento (le cuesta mucho arrancar, se sube de vueltas, se para, tira gasolina) por no discu
  14. Eduardo1972

    colocación de baúl

    No se que soporte habrás comprado, pero no es necesario quitar nada de la moto para instalarlo (tornillos si claro).
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