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Eduardo1972

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Sobre Eduardo1972

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  • Cumpleaños Abril 6

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    Hombre
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    Madrid
  • Intereses:
    Todo lo relacionado con motos "clasicas"

Garaje

  • Moto:
    Suzuki GSX750F-1998
    y GS500F-2008
  • Modificaciones:
    GS, varias

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  1. No es cuestion de reclamar, es saber historico general de los trabajos realizados en la moto. El chaval le cambio el amortiguador, dice que tiene hecho el reglaje de valvulas, cambiados kit carburacion........... yo solo quiero pedir eso, cuando y el que se le ha hecho a la moto, kilimetros a los que se le hizo los cambios de aceite, filtros, posibles reparaciones etc. supongo que como cualquier base de datos con la matricula, podrian sacar una relacion de todo y eso es lo que deseo
  2. Hola gente. Como se que muchos sois mecanicos, supongo que alguien me podra contestar. He comprado una moto y todo fenomenal con el vendedor, pero por una serie de cosas que vi en la misma, llegamos a la conclusion que el taller hasta la fecha de su "confianza" deja mucho que desear. Como no quiero meterle mas presion, pues considero no es culpable y el siempre actuado con buena voluntad y evitarle en la medida posible inconvenientes con esta gente, mi pregunta es. Legalmente, como comprador del vehiculo tengo el derecho de solicitar a ese taller un historico de todo, reparaciones, mantenimientos..... que se le hayan realizado a la moto, si este esta obligado a facilitar toda esta informacion segun el historico de su base de datos. Pues quien sepa, por favor que comente. Muchas gracias.
  3. Hola, que tal. Lo que te dice Francois, debajo de la maneta izquierda. Sacas las clemas y con un cablecito unes los polos, te debe arrancar si es eso y lo confirmas. Luego limpia bien, preferible si tienes o te dejan con limpia contactos, pero no lo compres vale mas el bote que la pieza, jejeje. Sino con un trapo limpio tipo de esos para limpiar las gafas. Si quieres antes, de poner el cable juega con en el embrague, aprietas, sueltas, aprietas........... para ver si en alguna te arranca y ya confirmas que sea el interruptor. Se de gente que le ha pasado dar sin querer al interruptor de corte (piña derecha, ese boton rojo) y te mosquea tanto q no te arranque la moto, que ni lo miras, jejejeje. Ya nos contaras.
  4. Eduardo1972

    Chapuza electrica

    Muchas gracias. Me quedo mas tranquilo. Seguro que el problema de la piña sera el contacto, por desgaste y podre resolverlo. Ya lo hare, es que me falta tiempo y el sitio tampoco es apropiado (garaje comunitario) para sacar la piña tengo que soltar el cable de acelerador y para eso, me toca desmontar mucho, ya lo hare. Mientras como apenas la estoy moviendo lo dejare asi.
  5. Hola compis. No me funciona la luz de cruce. Ya se cual es el problema (la piña) pero eso ya lo resolvere. Entre tanto, hecho una chapucilla y esa es mi pregunta. He sacado un cable de la luz de posicion para tambien suministrar corriente a la de cruce. Mi pregunta (y se que no es lo apropiado) es lo que pueda pasar. Yo pienso que al compartir una linea para dar corriente a dos puntos de luz esta se puede recalentar, pero no creo que el problema fuese a mas que saltase un fusible, que para eso entiendo estan, pero me da un poco de miedillo, jejeje, que si se recalienta mucho pudiese arder o un corto importante que produzca un daño importante. Con la electrecidad soy neofito.
  6. Hola Cachorro. Pues si y no. Era de logica, todo lo que hablamos antes de liarme con ella. La transmision estaba en un estado pesimo. Cadena sin grasa, tensada extremadamente, no daba ni 1,5 cm de holgura, es mas hasta un surco, bueno roce marcado prueba de ello ha quedado en el chasis. Y el embrague destensado. Haciendo esto y por si las moscas, tambien le cambie el aceite, que por cierto estaba un poco bajo de nivel, pues obviamente, ahora suena la mitad, pero para mi sigue siendo demasiado sonoro el estacazo al cambiar, no como antes que me saltaba hasta los empastes. Me toca tirar, de momento, cambiando revolucinando al minimo en marchas cortas y en un futuro no muy lejano, valorar el daño que haya podido causar en el cambio. La verdad que tengo un cabreo de narices, no entiendo como gente puede tratar asi sus motos.
  7. Con tu estatura, no te veo en esta moto. Pero es cuestion de subirte. Distancia de los brazos al manillar, cambios, freno trasero la posicion de tus piernas...... pero sinceramente, primero la moto me parece cara. Segundo, una moto con 14 años y 11 mil km, son problemas fijo, tienes que mirar muchas cosas. Si quieres, te digo si valoras la compra, lo que yo miraria, pero ahora no dispongo de tiempo. Ejemplo, con esos kilometros seguramente tendra las gomas originales, es decir caducadas, hace años pues caducan a los 5. Yo, por ejemplo voy a vender porque me he comprado otra, una GS500F, del 2008, la tengo muy bonita, con su baul para dos cascos, un tubarro que la da un sonido espectacular...... y aunque pedire mas, si alguien me pone 1000 pavos en la mano, se la lleva.
  8. Eduardo1972

    arranque

    Por lo que dices yo me voy directo al Pick Up.
  9. Estoy seguro, la moto esta cojonuda y la voy a disfrutar, lo q pasa estos problemillas y lo q no quiero es dar palos de ciego para resolverlos, ya q pueden ser mil cosas. Pues nada esperar si alguien me ilumina sino pues poco a poco
  10. Hola gente, pues algunos ya me conocereis, soy el que un dia antes de que se declarase el estado de emergencia, me compre una GSX750F, de 1998 con 54.000 km. La traje al garaje, unos 10km y se quedo alli. El chaval que me la vendio, me dijo que todo, todo, todo....... lo tenia hecho, pero veo varias cosas y me gustaria me aconsejeis. Primero, al cambiar, segunda, tercera...... pegaba una ostia que se me saltaban hasta los empastes. Me acojone pensando algun problema con el cambio. La cadena seca, tensada a lo bestia, sucia (al quitar la porqueria hasta un surco en el chasis, bueno roce, pero madre mia......). El tema del cambio, creo solucionado (me he dado una vuelta por el garaje y entran suaves. Sonar pues si, pero un tercio o menos de lo que sonaba). Visto lo visto, he cambiado aceite, Motul sintetico 10-40w y filtro. Pregunta tonta (siempre he tenido motos que media nivel con la varilla del mismo tapon aceite, ejemplo mi GS500F) cuando arranco la moto un rato, acelerar un poco y pararla, visualizo el ojo de buey, seco completamente. Un rato y cae, se pone a nivel, pero me mosquea ver la ventanita totalmente transparente, es normal? Todo esto ha sido un inciso, ahora vienen mis problemas. Si arranco la moto a diario o cada dos dias, sin problemas. Como pase 4 o 5, no arranca. Solucion hasta ahora, 10 seg PRI abierto y arranca. Tengo mil dudas. Primero pienso en la bateria, que baje un poco en los dias parada, que la bateria tenga un bajo CCAA, osea fuerza de arranque en frio, que no mueva con la suficiente alegria el motor de arranque y claro, no arranca. El pan para hoy y hambre para mañana de cebar con el PRI pues yo entiendo que mas combustible, mejor combustion. He pensado tambien en el filtro de la gasolina, el de aire, o el propio reglaje de carburacion, tornillo riqueza, ralenti, carburador sucio........... aunque no he andado mucho cuando vine, en eso 10 km, no la note nada raro, ni tirones, ni se ahogaba, ni nada y no se por donde a empezar a mirar o si creeis pueda ser alguna otra cosa. Segundo problema y este me ha mosqueado. Esta moto la puedes dejar sin luces, poner posicion o largas, es decir no es automatica al arrancar la de cruce. El chaval me dijo que siempre arrancase con la de cruce porque si arrancaba con las luces apagadas, ya no se encendia, la de cruce y posicion de piloto. Ahora ya no tengo luz de cruce, se fue de paseo. Por el contrario en posicion cruce (que ya no tengo) se enciende sin problemas (no como antes, con lo que me dijo el chaval) la de posicion de piloto trasero (la de freno siempre funciona, perfecta) y ahora pongo larga, se apagan las luces del cuadro y la de posicion del piloto. Con polimetro en mano, estan bien los fusibles, hasta donde he podido ver (no todos) los cable tienen continuidad. Puede que el problema este en la piña pero antes de desmontarla, pensaba aflojarla y a saco con wd40, que podria ser una solucion, o no. Aqui me quede. Alguna idea, alguna otra cosa, que pueda ser. El sonido del motor, tampoco es un reloj, la duda de las famosas maracas...... espero. Por cierto, como quite carenados, junta nural en plan chapuza por tapa balancines, que me mosquea mucho, pero eso si, ni una gota de aceite el motor esta niquelado. Le pregunte si habia hecho reglaje de valvulas, ya sabeis que en nuestras Suzuki, es algo que no mola pero tenemos que hacer y espero que sea por eso........... Os agradeceria comentarios y disculpar si soy un poco plasta, quiero que cuando esto pase, salir y que sea tranquilo.
  11. Eduardo1972

    Cambio de aceite

    Como nunca me ha quedado claro, es mas nunca me han convencido de una ni otra cosa, planteo y doy mi opinion. ¿El aceite se cambia en frio o caliente?. Segun el fabricante en caliente...... pero yo entiendo depende de muchos factores. Primero el aceite que lleve tu moto por su densidad. Es cierto que el fabricante recomienda uno, normalmente un 10-40, pero luego dependiendo de donde habitemos la climatologia no es la misma y dan un amplio abanico de sustitutivos. Motos que ya empiezan a tener sus años es aconsejable cambiar densidades, por ejemplo pasar a un 20-50. Tambien no es lo mismo hacerlo en la calle a -4ºC que en pleno verano a 37º, por eso pienso que el fabricante no se pilla los dedos y aconseja en caliente, por la propia fluidez del mismo cuando se cambia. La cosa que voy aprovechar "la semana santa" y cambiarlo en el garaje. Despues de llevar 10 dias parada por logica habra escurrido todo al carter y pensaba hacerlo en frio. Alguien que me de una respuesta convincente para ya de una vez salir de esta duda. He comentado con mecanicos el tema. La mayor parte dice que en caliente, otros que da igual lo importante que escurra todo, otros lo hacen en caliente para ahorrar tiempo, otros................ pero nadie me da un argumento de peso de como hacerlo.
  12. Eduardo1972

    GS 500

    Estoy contigo en todo. La GS500 en mi caso F, es a mi entender (que no es mucho, pero tampoco poco) una de las mejores compañeras. Mucha gente las desprecia, una 500 que no da ni 50cv, pero mas de uno que andan con Naked de 80 o mas cv, deberian darse una vuelta con ella. Lo que le falla es la punta, si sales con gente que lleve motos potentes, 750cc.......... por eso yo he cambiado, sino tan contento seguiria en mi susi.
  13. Eduardo1972

    Me presento

    Holaaaaa. No se ve mal pintada. Yo vinilaria, para este modelo hay un monton de opciones. Retrovisores, puños y poco mas. Otra cosa que quieras esto............. La tuya es la chica mala, la mia es la chica buena...........
  14. Eduardo1972

    Hola

    Ya me hubiese gustado, liarme con ella. El fin de semana si Dios, quiere. Es posible, porque veo en el manual que el juego ha de ser de 3 a 4 cm y para mi que no los tiene, se han debido pasar tensando, pero lo dicho no he podido mirarlo. Ya os contare, de todas las maneras me voy con todo, a cambiar el aceite y filtro, con un buen aceite, limpiare, engrasare y dejare bien regulada la cadena, ver tensado cable embrague...... y espero se solucione, sino esta claro que caja de cambios, el rodillo, las horquillas, algun piñon........ lo que si no se, si aguantar hasta que ya de la cara el problema, dejen entrar las marchas, las escupa......... o desmontar para ver antes que sigan sufriendo mas las piezas, pero es que sacar el cambio, no es cambiar un filtro y por eso me planteo tirar hasta que de la cara alguna averia.
  15. Que tal. Me pierdo con lo de bandit 92. Si se fabrico un modelo de 400. Las denominadas BANDIT, de mayor cilindrada, se fabricaron años posteriores al 92, en el 95 una 600 y la 650 desde el 2005. Yo siempre sabiendo modelo exacto, tiro de https://www.bike-parts-suz.es y comparo. Espero te valga.
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