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Eduardo1972

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Sobre Eduardo1972

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    Madrid
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    Suzuki GSX750F-1998
    y GS500F-2008

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Reputación en la Comunidad

  1. Eduardo buenas noches quiero conseguir kit completo de restauración de carburadores para una gsx600f 2006, ví q hiciste comentario que lo habías comprado, serías tan amable de pasarme el link, busco pero no encuentro un kit completo como el que mensionas.. saludos

  2. Puñetera carburación. No te comas la cabeza, cuando tengas el kit y lo montes, solucionado. Sino seguimos hablando.
  3. Veo que llego tarde, pero como es un tema que trasteado mucho por si alguien le vale. Kit completo de reparación de los 4 carburadores por aliexpress, 13 euros, ni original ni leches, igual misma calidad y no tienes que pedir un crédito al banco, porque son unos sinvergüenzas. Te trae todo, membranas, agujas, tóricas, una pasada. Regla generalizada, ralentí a tope le abres 3 vueltas y media. Los tornillos de riqueza 1 vuelta y media desde cerrado. Ni vacuómetro, ni nada y te va como un reloj. Si aun así quieres demostrar que lo dicho funciona, una pirula con la moto, sacas una bujía y color cafetito cojonudo. Asunto solucionado.
  4. Puedes buscar en internet el manual de mantenimiento y descargarlo. En la ficha técnica veras el modelo exacto que es la moto. De todas formas donde vayas a comprar los repuestos, igual lleva la ficha y ellos te dan todo lo que necesites que exactamente monta. También si lo compras por internet. Si tiene 82000 y nunca se le ha hecho el reglaje, es una barbaridad, no se como te puede ir fina...… mas que aconsejable, necesario. Reglaje, puesta a punto y si veras lo que es ir fina.
  5. Hola. Un colega me regala una cubierta nueva que iba a montar para una rodada. Estamos hablando de una Gsx750f, 98-06. En la tabla de equivalencias me indica que si se puede montar, porque se cumplen las tolerancias. Antes de ir por ella (que no es lo que se dice cerca) si alguien lo sabe que por favor, me diga. Es la de atrás y monta de serie 150-70-17 esta es 180-55-17. Tengo dos dudas. Primero, si el basculante de la moto permite sin que roce montarla y segundo, aunque para mi y se que mucha gente dice que no, creo en general que Suzuki, monta neumáticos demasiado estrechos en muchos de sus modelos y no se vosotros, pero yo ya me he llevado algún sustos. Si se puede montar a la hora de conducirla tengo claro que estará un poco mas torpe en giro, pero considero mayor seguridad al tener mas base y eso me vale. Escuchado diferentes versiones, por lo que me gustaría alguien que lo haya hecho y me cuente, pro y contra. Gracias.
  6. El chicle de alta, no influye en el arranque de la moto, logicamente tampoco el de medios, q trabajan altas revoluciones y medias como su nombre indica. Por el contrario el de baja aporta una cierta cantidad de combustible para arrancar y mantiene el ralentí. Debe quedar sumergido 1mm, como para calcular a ojo la cantidad exacta para q se cumpla esta regla....... probar, probar y probar, no me queda otra. He medido a ojo, la cantidad de combustible q estimo debe llenar la cuba. Cuadrar la misma cantidad para los 4 carburadores y arrancar. Luego ver como trabaja. Ya dependerá de volver a regular a menos si me paso, o a más si me quedo corto. Insisto no es disparatado lo q pregunto. Si el fabricante diese el dato digamos 52ml carga cada cuba sería ajustar o una marca en la cuba de nivel. Si reconozco q lo de los 13mm de la boya es cierto pero ajustando un carburador nuevo, con boyas nuevas, agujas nuevas..... pero el desgaste de las piezas desvirtúa el resultado final.
  7. Esta claro, que se tiene que regular con la pletina del flotador. Tu regulas a 13mm y como digo no carga lo suficiente. Sabes que una vez puestos los carburadores no entran en horizontal (existe una inclinación). Por lo que la gasolina dentro del recipiente (cuba) es como si llenamos a la mitad un vaso y ladeamos. Sube el nivel de un lado y baja del otro (es cuando la gasolina no llega al chicle de baja, lógicamente no chupa y no arranca). Te aseguro que para mi es complicado determinar exactamente la cantidad de gasolina que debo dejar. Me puedo quedar corto, pasarme... por eso pregunto si alguien sabe cantidad debe llevar en ml. Yo creo y digo creo, que una marca en la propia cuba del nivel o igual que te dicen los litros de gasolina que entran en el deposito (no que metas la manguera del surtidor hasta que pare) o los litros de aceite (no que mires por el ojo de buey) o como esta marcado en los depósitos de liquido de frenos niveles máximos y mínimos, también este en las cubas, digo yo.
  8. Poniendo los flotadores a 1,3 cm +/- 1ml, como dice el fabricante las cubas quedan cortas de sopa, no llega la chiclé de baja. Por eso pregunto, cuanta sopa en ml debe llevar cada cuba y limitarme a cuadrar, sin preocuparme de medir la altura de los flotadores que es un autentico...….
  9. Hola, gente. Pues eso, ya mas o menos he salido de todos los problemas (maldita carburación, la verdad) mi pregunta es la siguiente. Alguien me puede decir exactamente, cuantos mililitros de gasolina, carga la cuba. He probado dejando los flotadores a 1 cm 3 mm, como indica el manual de taller, el "truco" de la linea inferior, mirado por si la propia cuba llevase alguna marca...…. al final pienso que es un recipiente y la gasolina es un liquido, jejeje, en algún sitio pondrá cuantos ml carga, pero no lo encuentro por ningún lado. Se agradecen respuestas.
  10. Hola gente, antes de llevar la moto al taller, quemo este ultimo cartucho. Me hizo caer un coche, dando marcha atrás. A duras penas arranco y a trompicones llegue a casa. Al día siguiente no volvió arrancar e intentando empecé a ver salir caldo entre el carbu y caja filtro. Como la culpa la tubo el otro fue a taller. Me la arrancaron, cambiando las 4 bujías que se habían comunicado según dijeron. Luego aunque acababa arrancando le costaba muchísimo, se subía de vueltas (2000, 2500), se paraba. La volví a llevar y se lavaron las manos diciendo que eso era asunto de mantenimiento. Cuando quite una tapa y la arranque vi como chorreaba gasolina de un carburador. Pensé que podía ser que la boya se habría quedado pillada y no cerraba. Desmonte los carbu y ya con ellos en la mesa, aproveche para darles un mantenimiento. Un chicle de baja estaba partido (lo cambie) los limpie con un spray limpia carburadores, verifique el mismo nivel de caldo en cada cuba y lo regule y ajuste los tornillos de mezcla a 2 vueltas 1/4. Los monte y la moto no arranca. Saque las bujías que estaban negras. Las limpie, verifique que tuviese chispa que tiene, y la moto sigue sin arrancar (no hace ni el intento). Si alguien se le ocurre algo que haya podido pasar que me diga, muchas gracias.
  11. Hola, Mirian. Me figuro, ver todos esas cosas te traerán recuerdos. Como bien dices, tienes que tirar. Aunque nunca se olvida, aprendemos a vivir con el dolor. Si, pincha en "elige archivos" doble Crick en la foto y se anexa, así una por una no deja anexar varias a la vez. Cuando las cuelgues te decimos.
  12. Hola Mirian, bienvenida. Lo primero lamento tu perdida. Casi no me atrevía ni a responder. Somos conscientes de los riesgos que corremos, pero siempre pensamos que a nosotros no va pasarnos, esto es un droga dura y estamos enganchados. Sobre lo tu pregunta, lo ideal encontrar alguien que desee continuar el proyecto y podrías sacar mayor beneficio. Otra opción alguien que tenga el mismo modelo y le venga bien el despiece. Pero ambas cosas son complicadas. Lo primero tendrías que colgar mas fotos de todo lo que tienes para que te pudiésemos orientar de lo que puedes pedir por cada cosa, ejemplo, una bomba 60€, horquillas 300€, pero sinceramente vas a perder mucho tiempo en desacerté, poco a poco de las piezas. Esta moto la puedes encontrar en uso, por unos 2000€. Yo pediría mas, para dar todo y quitármelo del medio por unos 1000€. Si pasas fotos confirmamos lo dicho o se vuelve a valorar. Suerte, con todo.
  13. Sigo con el tema, ya mas cansado que otra cosa porque lamentablemente no he podido ocupar mucho tiempo al asunto. Este fin de semana quiero dejarlo solucionado. Me encontrado un chiclè de baja partido que ya lo he pedido. Por lo demás salvo lo que voy a preguntar todo parece estar bien salvo el deterioro de las juntas de las cubas que apañare con formador de juntas. Mi pregunta es que viendo el despiece del carburador, lleva unas pequeñas juntas cónicas entre la tapa de la campana y el cuerpo del carburador y ninguno de los carburadores la tiene puesta. Hasta ahora a funcionado tiempo sin llevarlas, sabéis que implica llevarlas o no, es el 40 del despiece que adjunto. Si alguien lo sabe agradecería respuesta.
  14. Eduardo1972

    hola a todos

    Dirás A2, porque A1, jodido lo tienes, jejeje
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