Salta al contenido
Conéctate para seguir esto  
Guest gustavovig

Golpe interno motor

Recommended Posts

Guest gustavovig

Buenas noches, mi nombre es gustavo, tengo una gs1000 mod 1980, tuve que desarmar el motor ya que perdía aceite por el oring que sube hasta la tapa de cilindro.

arme el motor, aproveche y puse luz correcta de válvulas, al encenderlo empezó a hacer ruido como un golpe, lo que me llama la atención es que saco el cable de bujía y para el ruido y es cuando regula. Que puede ser? Perno o biela?

desde ya agradezco la mano que me puedan dar, saludos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

danos mas datos, si puede ser

en principio revisa todo lo que puedas, por que parece claro que si antes no lo hacia y ahora si ,es que ha quedado algo mal montado o regulado.........

suerte

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, logueate ahora para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado el contenido con formato.   Eliminar el formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace ha sido incorporado de forma automática.   Muéstralo como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• En Linea   0 Miembros, 1 Anónimos, 55 Invitados (Ver toda la lista)

No hay usuarios registrados conectados

• Estadísticas de Miembros

2.633
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    jmonc18
    Último Miembro
    jmonc18

8.018
    Temas Totales
    72.280
    Mensajes Totales
  • Nuevos Temas

• Últimos Mensajes

• Buenas soy nuevo en el foro aver si me podeis ayudar.tengo una gs 500 del 2004 4 el caso es que de un dia para otro dejo de arrancar de boto(enpujando ala primera)bien abri e inspeccione....vi dos imanes sueltos del volante magnetico los pegue y demas todo perfecto pero no era el problema....volvi a abrir y vi que al girar la pieza que esta entre el bendix y el volante magnetico no agarra con el volante nose si me explico. Quiero pensar que son los tornillos que lleva estan sueltos o rotos...sabeis si son tornillos especiales o se pueden comprar en una ferreteria? Volvere a abrirla para intentar sacar el volante(sin extractor)con una xuerda estirandl aver si tengo suerte  Gracias un saludo!!!
    • hola soy nuevo en el foro y acabo de comprar una k8 y me dado cuenta que tiene el desarrollo cambiado y por lo cual marca de mas. mi pregunta es ¿alguien sabe como corregir eso si tener que cambiar el kit de transmisión. gracias y un saludo a todos.
    • Hola me llamo Vicente"cremarodes"soy nuevo en el foro soy de Valencia y mi moto es una burgman 400 del 2010 ,un saludo a todos.

• Create New...