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Hola buenas noches mi problema es lo siguiente tengo una gs  650 año 81 y la desarme para pintarla, le cambie bujias y filtro de aire y preparándome para rodar vi que tiraba gasolina por los carburadores lo que hice fue calibrar los flotadores y ya no tiro,pero al día siguiente para irme a rodar prendió bien la calenté y al apagarla para ponerme el casco tiro gasolina por los empaques de los depósitos de los carburadores,le hice los empaques nuevos y los puse y ya no la pude encender todavía el día de hoy le tengo que tapar un carburador y cuando tira gasolina por ahí ya con el ahogador o el choke  prende sin problema pero aceleró y se apaga y ya cuando se calienta como a los 2 minutos se acelera hasta 6000 rpm. alguien me puede ayudar por favor ya le hice de todo.

Gracias

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pues paciencia......

has de ponerte despacio e ir revisando todo lo que puedas.....

quita el deposito y desarma la llave de la gasolina, limpiala y la montas si esta todo bien....revisa los tubos que unen el deposito con el carburador, tanto de gasolina como de vacio si los hay, para la llave(los que hacen que salga gasolina solo cuando el motor esta girando).....desmonta y revisa carburadores, ajustando la altura de flotadores y revisando el estado de chicles y agujas.......

suerte.

la carburacion en estas motos con años, es esencial para que funcione bien la moto........

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desmonta los carburadores enteros, mira que todo esté bien de ajustes y en buen estado, regula bien y onta de nuevo

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    • Pues seguramente no, pero tampoco es motivo para que haga ese fallo.......... es solo cuestion de tiempo o algo de suciedad el que suceda, pero ya digo que los carburadores son asi....necesitan su mantenimiento. Si la llave es por depresion corta cuando no hay succion del motor, lo tienes claro, no?  Un saludo y ya nos cuentas.
    • Lo normal si entra agua al cilindro es que las bujias tengan algo de oxido si las sacas, como empezando a oxidarse. Lo digo porque asi tambien puedes ver en que cilindro tienes el problema, ya que n creo que sea en los dos, pero has de asegurarte.  Revisa tambien que el aceite este normal y no tenga aspecto de chocolate con leche, pues con agua se descompone y no lubrica bien, pero todo depende de por donde se pase el agua hacia el motor..... lo normal tambien si entra agua al cilindro a traves de la culata es que parte de la compresion se pase al circuito del refrigerente por lo que los manguitos se ponen duros (con presion) y la moto se calienta en exceso, ademas de que baje el nivel del anticongelante claro, ya que se va al motor. De todas formas ya sabes que al arrancar es normal que tire algo de humo blanco y no tiene porque tener una averia, pero ya que dices que es tanto, pues no se........ en cualquier caso has de asegurarte antes de hacer nada pues estas cosas no son baratas y ponerte en manos de alguien que sepa lo que esta haciendo. Haz todas las pruebas que puedas antes de nada.


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