Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

EMPAQUES DE MOTOR GS500


cristhianf03

Recommended Posts

Hola a todos, alguien ha mandado hacer empaques del motor (gs500) o cualquier moto y que tan recomedable es..... tengo problmas en encontrar en mi pais el empaque del carter y trayendo del exterior demora 1 mes mas o menos.....

alguien ha mandado a hacer el empaque??? 

me ofecen hacerlo sobre medida en $8 usd mas o menos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las juntas, suelo hacerlas yo, con papel de juntas, del grosor adecuado, es un poco laborioso, pero quedan perfectas. Si puedes sacar la original, para molde, perfecto, sino, con la tapa del carter, la limpias bien, la impregnas de aceite y pones el papel de juntas encima, se queda marcado con el aceite, para los agujeros de tornillos y pasadores, sacabocados y listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, GR0 dijo:

Las juntas, suelo hacerlas yo, con papel de juntas, del grosor adecuado, es un poco laborioso, pero quedan perfectas. Si puedes sacar la original, para molde, perfecto, sino, con la tapa del carter, la limpias bien, la impregnas de aceite y pones el papel de juntas encima, se queda marcado con el aceite, para los agujeros de tornillos y pasadores, sacabocados y listo

SI LO PENSABA ASI PERO ENCONTRE ALGUIEN QUE LAS PUEDE HACER (YO NO SE NADA DEL TEMA) Y ME SALIA SUPER BARATO PERO AL FINAL TERIMINE COMPRANDO LAS ORIGINALES, 

CON UNA EMPAQUETADURA HECHA A LA MEDIDA NO HAY FALLAS DE FUGAS? LO QUE HUBIEA HECHO ES LLEVAR LA EMPAQUETADURA  VIEJA Y QUE LA HAGAN CON ESE MOLDE.....

QUE TAL HUBIERA SALIDO?

 

POR CIERTO LA EMPAQUETADURA ORIGINAL ME SALIO EN $150 USD :O    

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.233
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    TecnoRacing Vzla
    Último Miembro
    TecnoRacing Vzla
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...