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Muelles dirección GS450e


Underdog

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Hola compañeros.

 

Soy nuevo en el foro, no tengo muy claro si esto lo tengo que colgar aquí o en el subforo de GS.

 

La duda es la siguiente:

Tengo una Suzuki GS450e del año 88, los amortiguadores delanteros están en las últimas y debería ir cambiando muelles (además de retenes, aceite, etc). He ido al taller más reputado de amortiguación en mi ciudad, Barcelona (al WP en Roger de Lluria) y he preguntado. 

El problema está en que no tienen la referencia concreta para la GS450e, así que una de las opciones que me dan es que abra yo mismo el amortiguador y les lleve el muelle para que comprueben medidas y busquen uno equivalente.

La otra opción es la siguiente, ellos tienen la referencia para la GSX400e, del mismo año. 

La duda es obvia: Alguien sabe si son equivalentes los muelles de amortiguación delantera de una GSX400e para una GS450e?

 

Gracias de antemano!

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pues no te se decir......lo siento.

acercate a un concesionario , si das con un tio enrollado te lo mira en un momento.

es lo que se me ocurre, pero algun compañero podra decirte algo.....paginas en internet donde puedas ver equivalencias o cosas asi....

suerte

 

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  • 3 semanas más tarde...

saca el muelle y se lo llevas, eso es solo sacr un tapón, el de encima de la horquilla, se hace en nada.

o mira, como te dicen, de localizar las referéncias, ira si las horquilas son las mismas en ambas motos, igual incluso es la misma que en la gs 500 o en alguna otra.... supongo que el fabricante, siempre que puede aprovecha piezas para varias motos, así que es facil que tus barras, muelles, retenes, etc... sean iguales a otras 5-6 motos

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    • Es cierto que las suzuki en general necesitan tener la bateria con fuerza o puedes darle hasta agotarla y no arrancara. No sera que el motor de arranque no esta bien (con las escobillas mal o algo reseco y sucio) y eso provoca que necesite mas corriente para darle las vueltas suficientes al motor para ponerse en marcha. También hay un gran olvidado en los sistemas electricos que es el cable de masa principal (el que une el negativo de bateria al chasis) y que en muchos casos esta oxidado y medio suelto, lo que provoca que la corriente no circule como debería.
    • Buenas! prueba a mirar la continuidad de los polos, en caso de no haberla puede que se haya cortado uno de los cables.  Lo mismo es del propio sensor de marcha!  Un saludo!!
    • Para actualizar sobre el tema. se le montó una batería nueva y seguía sin funcionar, cómo ultimo intento probamos una de Gel y funciona a la perfección.  Hace un tiempo me ocurrió lo mismo con una SV.. no se el motivo pero esa suzuki no arrancaba con ninguna batería excepto con la de gel de su mismo voltaje.. parece que esta va por el camino. Un saludo!!  
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