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Hola compañeros.

 

Soy nuevo en el foro, no tengo muy claro si esto lo tengo que colgar aquí o en el subforo de GS.

 

La duda es la siguiente:

Tengo una Suzuki GS450e del año 88, los amortiguadores delanteros están en las últimas y debería ir cambiando muelles (además de retenes, aceite, etc). He ido al taller más reputado de amortiguación en mi ciudad, Barcelona (al WP en Roger de Lluria) y he preguntado. 

El problema está en que no tienen la referencia concreta para la GS450e, así que una de las opciones que me dan es que abra yo mismo el amortiguador y les lleve el muelle para que comprueben medidas y busquen uno equivalente.

La otra opción es la siguiente, ellos tienen la referencia para la GSX400e, del mismo año. 

La duda es obvia: Alguien sabe si son equivalentes los muelles de amortiguación delantera de una GSX400e para una GS450e?

 

Gracias de antemano!

Publicado

pues no te se decir......lo siento.

acercate a un concesionario , si das con un tio enrollado te lo mira en un momento.

es lo que se me ocurre, pero algun compañero podra decirte algo.....paginas en internet donde puedas ver equivalencias o cosas asi....

suerte

 

  • 3 semanas más tarde...
Publicado

saca el muelle y se lo llevas, eso es solo sacr un tapón, el de encima de la horquilla, se hace en nada.

o mira, como te dicen, de localizar las referéncias, ira si las horquilas son las mismas en ambas motos, igual incluso es la misma que en la gs 500 o en alguna otra.... supongo que el fabricante, siempre que puede aprovecha piezas para varias motos, así que es facil que tus barras, muelles, retenes, etc... sean iguales a otras 5-6 motos

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    • Bueno compañeros soy nuevo en el foro y hace unos minutos pasé por bienvenida, espero poder tener en marcha mi máquina y poder hacer alguna kdd con alguna Burgman que veo pocas.. os comento porfa hace un mes empezó a calentarse la moto hasta el punto de llegar al máximo, la llevé al taller y me dijeron que era posible junta culata, y bueno el presupuesto fue increíble de elevado. Me decidí de infórmame de aprender y hacerlo yo mismo, lo primero que hice fue cambiar la bomba de agua completa puesto que dice que el retén falla y puede mezclar agua, probé y seguía igual… después desmonté la culata la planificaron y cambié la junta cilindro y junta culata más la culata planificada más retenes y nada… seguía mezclando despues cambie la junt de papel de la tapa derecha de motor…y nada  con todo lo que le he echo, quito el tobillo de vaciado de aceite y pongo debajo una garrafa y empiezo a echa agua por delante  a los segundo empieza a caer refrigerante por el tornillo de vaciado de aceite, ya no sé qué hacer ni nada pienso que tendrá una fisura el bloque motor o algo creo yo
    • Hola a tod@s! Me presento soy burgmin250 y vengo desde Murcia, actualmente tengo una Burgman 250 y bueno espero que me ayudéis Jejej con algunos problemillas 
    • Hola a todos, tengo un problemita con mi GSR, tiene 20000 km, cuando salgo del garaje las revoluciones son estables pero a los pocos metros sin llegar a coger la temperatura idónea las revoluciones se suben en parado, si doy un golpe de puño se regula. En algunos casos cuando reduzco o paro en un semáforo se me llega a parar la moto, teniendo que revolucionarla para que no se pare el motor. Me comentaron que ha esos km no debe de ser reglaje de válvula y si de la TPS, lo comprobé y según el cuadro me indica que se activa la marca superior de las tres que indica el cuadro, intenté regularlo pero me equivoqué y moví la TPS SUPERIOR. Alguien me puede orientar un poco y decirme que podría hacer? Gracias de antemano mano y perdón por el tocho.
    • Hola a todo@s, soy Daniel, vivo en Jerez de la Frontera y soy propietario de una GSR 600 de 2006. Tengo ganas de aportar mi granito de arena y aprender de todos vosotr@s. Gracias 
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