Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

AJJG

Miembros
  • Contenido

    8
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    1

AJJG ganó el último día el Mayo 3 2019

AJJG tuvo el contenido más gustado!

Sobre AJJG

  • Cumpleaños 18/11/1967

Información del perfil

  • Género:
    Hombre
  • Localización:
    Sevilla
  • Intereses:
    Disfrutar todo lo que se pueda, y de todo lo que se deje....

Garage

  • Moto:
    Suzuki GS 500 E 1990

Visitantes recientes en el perfil

815 visitas al perfil

Logros de AJJG

Novato

Novato (1/14)

  • Semana uno hecho
  • Un mes después
  • Un año en

Insignias recientes

2

Reputación en la Comunidad

  1. Yo estoy casi en mi límite... cuando las reparaciones me cuesten lo mismo que me costó la moto, la finiquito.. Lo malo es que no me van a dar por ella lo que quisiera... y no me podría comprar otra.... Llevo mucho tiempo enlatado, y otra vez volver a las 4 ruedas "me da taco de coraje, tio" Lo llevaré al taller. A ver qué me dice. No le he hecho nunca nada de carburación, así que a lo mejor aprovecho el tirón... Ya os cuento.....
  2. Buenos días. Después de un tiempo con la GS500E de dulce, un buen día me tiró combustible a caños. Menos mal que se dieron cuenta unos compañeros antes de salir, porque si no podría haber salido ardiendo. El caso es que por la mañana había ido a repostar, y todo bien. Por la tarde, al arrancarla, caía como si fuese una fuente. Nos dimos cuenta que con la llave en Reserva, no tiraba, pero la reserva sólo me daba para un par de kilómetros. Con la llave en posición normal tiraba mucho combustible. Miramos a ver, y pensamos que se había roto un manguito. Un compañero trató de desmontar el depósito para acceder, pero descubrió que faltaba una "TE". A parte, dice que el resto de los manguitos estaban muy mal.... Seguramente no se habrán cambiado nunca, y la moto es de 1992 Esta moto es una ruina.....
  3. AJJG

    LAVADO DE CARA

    Los pinté así pensando que quedarían en cromo, pero parecen grises. El viernes la arranqué un minuto, y empezó a apestar a pintura quemada... Lo malo, es que le salieron burbujas.....
  4. AJJG

    LAVADO DE CARA

    FOTOS DEL ANTES Muy oxidados y deteriorados EL PROCESO Una capa de OXIRITE transformador de óxido Primero deja una capa verde. Luego se pone negro Se supone que protege del óxido antes de pintar RESULTADOS Al patacabra lo he dejado con el negro que le apareció tras el antióxido Tubos y escape, les dí con una capa de esmalte ¿cromo? (mas bien gris plata) anticalórico. Aún no he arrancado la moto.. Así que espero no huela mucho a pintura, y sobre todo, no vaya a dejar un reguero de pintura por donde circule. =D
  5. AJJG

    LAVADO DE CARA

    Me han recomendado una "pintura" OXIRITE TRANSFORMADOR DE OXIDO, después de lijar, y ESMALTE ANTICALOR ALUMINIO PLATA, ambos dados con paletina, para no salpicar.... Ya os contaré... Haré fotos "antes&después" Saludos.
  6. AJJG

    LAVADO DE CARA

    Ves como soy un experto en la materia. jajaja Digo "radiador", pero es la parrilla que hay delante del motor... Está como una plancha después de haber hecho medio kilo de chistorras, chuletas, pinchitos.... No sé si le puedo meter la lanza, o un chorro de aire, o una aspiradora... Lo de desmontar el escape para pintar... mmmmm. creo que no... Seguro que después me sobran tornillos. Lo pintaría a mano.. Total, es un "lavado de cara"... Pero... Tendría que lijar antes???
  7. AJJG

    LAVADO DE CARA

    Buenos días, compañer@s. Tengo una GS 500 E de 1990... Me la he comprado de ¿cuarta? mano, y después de un año de no cogerla mucho, y algunos problemillas mecánicos, por fin está para rutear.... Ahora quisiera darle un lavadito de cara, pero no sé si puedo joder algo. Para empezar, los escapes, en su salida del motor, están oxidados y "renegríos". No sé si se pueden lijar y pintar con pintura anticalórica (¿de cuantos grados?) Además, quiero limpiar el motor, que tiene chorreos de gasolina y aceite. Y el radiador, que tiene "cómo grasa y polvo" acumulado. Ya iré aprendiendo a manejar el foro, y resolviendo dudas. Por cierto... Alguien por aquí que tenga una como la mía (antigua) de Sevilla, que me recomiende un buen taller. He deambulado un poco, y al final me quedo con uno al lado del trabajo, pero por comodidad más que nada, porque no sé como trabaja (Le he cambiado los retenes de la suspensión y me han cobrado 120€. Creo que está bien, ¿no?) Saludos y birras
  8. Buenos días a tod@s. Me he comprado una Suzuki GS500E del 90 (rematriculada) La inexperiencia... vi una matrícula curiosa, y no me dió por mirar cuantas manos la habían tocado, y mucho menos, se me ocurrió pensar que estaba rematriculada. En fin... Tras unas cuantas averías (al final la moto me ha salido por el doble que por lo que la compré), parece que he dado con un mecánico que me la ha puesto en la carretera... Ahora, por fin, voy a volver a disfrutar de las motos (llevaba varios años "enlatado") Y como tengo muuuuuchas dudas de todo, espero que me ayudéis a seguir disfrutando de ella unos añitos. Saludos y birras desde Sevilla. AJ
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 31 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...