Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

GSX750F, cambio ruidoso


Eduardo1972

Recommended Posts

On 4/5/2020 at 12:26, cachorro dijo:

Que tal Eduardo..............?   Solucionaste el problema...........??

Hola Cachorro. Pues si y no. Era de logica, todo lo que hablamos antes de liarme con ella. La transmision estaba en un estado pesimo. Cadena sin grasa, tensada extremadamente, no daba ni 1,5 cm de holgura, es mas hasta un surco, bueno roce marcado prueba de ello ha quedado en el chasis. Y el embrague destensado. Haciendo esto y por si las moscas, tambien le cambie el aceite, que por cierto estaba un poco bajo de nivel, pues obviamente, ahora suena la mitad, pero para mi sigue siendo demasiado sonoro el estacazo al cambiar, no como antes que me saltaba hasta los empastes. Me toca tirar, de momento, cambiando revolucinando al minimo en marchas cortas y en un futuro no muy lejano, valorar el daño que haya podido causar en el cambio. La verdad que tengo un cabreo de narices, no entiendo como gente puede tratar asi sus motos.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ya veo.............. de todas formas, revisa como te comente tanto el embrague (ajuste , estado de discos y de la corona de embrague, etc) como el flector de goma que va en la rueda trasera (entre la llanta y la corona de la transmision) porque por como dices que funcionaba, seguro esta hecha mierda y eso tambien amortigua mucho los cambios......

Cuando estas parado con una marcha metida, intenta ir hacia delante la moto?? Te cuesta poner punto muerto o seleccionar las marchas?? porque es posible que el embrague "arrastre" y no se suelte del todo el cambio del motor y por eso va mal............. como te dije revisa todo lo que puedas antes de pensar en el cambio, que es un lio gordo ........... Ya me entiendes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...