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Fallos en una gs500 del 2008


transar

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Por ahí no suelen perder, creo.

Con la pasta de juntas igualmente le das un poco y listo (limpias bien y secas para que la pasta pueda sellar, porque si tiene aceite o esta sucia, no sellara)

Muy importante no pasarse con el apriete en las juntas de balancines o tapa superior del motor.......

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Bueno, hecho ajuste de válvulas. La verdad que no necesitaba. Se ve que uno de los anteriores dueños se preocupo. Cambie de lado las bobinas como me comentasteis, y sorpresa, cuando suelto la pipa de la bujía izquierda, se para, cuando antes lo hacia la de la derecha. ¿Sera fallo de bobina? ¿Cómo la puedo comprobar? ¿Puede ser que por eso se revolucione y ralentí inestable?

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si te falla una pipa tendras que verificar bobina,regulador y el extractor en dicho orden si una vez revises bobinas ves variaciones obvias con el tester,el estado las bujias que tal de que color hace la chispa

 

por cierto a relenti que rango de revoluciones tiene la moto

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