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Saludos a todos. Os comento mi series de problemas. El caso es que pille la moto a buen precio para mi mujer, sabiendo que algo tenia en tema de avería. El caso es que no doy con ella. Cuando arrancas el ralenti es muy inestable, por eso se le a hecho carburación por un profesional, pero sigue igual. Otra cosa que tenia es que cuando se calentaba, había veces que se quedaba revolucionada y tenia que pararla. Os estoy hablando de subir a 4000 vueltas. Luego, investigando, me doy cuenta que no anda muy fina. Arrancada a ralenti, si le quito la pipa del cilindro derecho la moto se para, en cambio si le quito la del izquierdo la moto sigue a ralenti. Tambien a altas revoluciones en marcha, cuando la achucho un poco, llega un momento como que ratea, como si le faltaria, pero de repente vuelve la fuerza. No tengo muchos conocimientos de mecanica, pero algo entiendo, y esto se me escapa. Perdon por el tocho. Gracias

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Ha hecho carburacion un ¿profesional? jajajajajajajaja y sigue igual?, no le habras pagado, ¿no?

Cuantos kms tiene? Valvulas, le has hecho?, cambiado bujias, 

Sube de vueltas, relenti inestable.... vaya carburacion se han pegado. Vuelve a revisar esos temas, y filtro aire, mas latiguillos combustible, aireadores....

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hay autenticos mecanicos chapuceros te lo digo yo,tanto en coche como en moto,gente no deberia de acercarse a una llave ingresa o destornillador

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hace 2 horas, GR0 dijo:

Ha hecho carburacion un ¿profesional? jajajajajajajaja y sigue igual?, no le habras pagado, ¿no?

Cuantos kms tiene? Valvulas, le has hecho?, cambiado bujias, 

Sube de vueltas, relenti inestable.... vaya carburacion se han pegado. Vuelve a revisar esos temas, y filtro aire, mas latiguillos combustible, aireadores....

Bujías y filtro nuevo. 75000km y válvulas en cuanto pase todo esto las miraré, ahora imposible pillar material. Si sabéis de algún buen manual para hacérselo, lo agradecería. ¿A qué te refieres con aireadores? 

1 hour ago, raul84 dijo:

hay autenticos mecanicos chapuceros te lo digo yo,tanto en coche como en moto,gente no deberia de acercarse a una llave ingresa o destornillador

Ya te digo

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Echale un vistazo a mi hilo " GS 500" que aparecen bastantes cosas.....

por lo que dices el cilindro izquierdo no va bien y por eso se para al quitar el derecho, a diferencia de cuando quitas el izquierdo.

Yo tambien revisaria reglaje de valvulas. 

Si sacas las bujias, que te dicen al verlas ???

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hace 17 horas, cachorro dijo:

Echale un vistazo a mi hilo " GS 500" que aparecen bastantes cosas.....

por lo que dices el cilindro izquierdo no va bien y por eso se para al quitar el derecho, a diferencia de cuando quitas el izquierdo.

Yo tambien revisaria reglaje de valvulas. 

Si sacas las bujias, que te dicen al verlas ???

Las bujías muy negras, osea que mucha gasolina. Para regular entrada de gasolina, de fabrica marca 2 vueltas y media, no? ¿Esto en caliente, no?

Derecha.jpg

Izquierda.jpg

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hace 31 minutos, transar dijo:

Las bujías muy negras, osea que mucha gasolina. Para regular entrada de gasolina, de fabrica marca 2 vueltas y media, no? ¿Esto en caliente, no?

Derecha.jpg

Izquierda.jpg

mezcla rica

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Si se cambia de un lado a otro, la bobina y el cable de la bujia completo (como conjunto, ya que son iguales) se puede hacer y ves si hay cambio o no...... pero pueden ser mas cosas.

En el hilo de GS 500 aparece un problema que se ha dado en varias ocasiones y es que la membrana del grifo de gasolina se perfora y al cilindro izquierdo le llega mucha gasolina , apareciendo la bujia izquierda muy negra por exceso de combustible, asi que mira a que cilindro corresponde la bujia mas negra; la otra (la segunda)no esta mal del todo........ pero tienes que revisar bastantes cosas.

Suerte.

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    • Buenas amigos! Creo que me he presentado en el tema de Bienvenida, pero si no lo he hecho bien pido disculpas por adelantado jjja. También por reflotar el hilo después de un año y pico pero es que tengo los mismos síntomas que los compis y no sé cómo les fue a ellos al final . El tema es que compré una GS500 de 1989 hace un par de meses, y la moto tiraba mucho según mi impresión, vi raro que tuviese bloqueado el grifo de la gasofa en el PRI (aunque extrañamente está en la posición de arriba y no en la del lado), pero un primo mío que es un fanático y tuvo una me dijo que eso podía ser porque el tamiz podría estar obstruido y así le caía la gasolina por gravedad. En fin, raro el bloqueo, que no se puede mover. Sobre lo del piloto, al principio no caí, creía que iba baja de revoluciones o que le entró agua al filtro del aire o algo durante la DANA. Pero hace EXACTAMENTE lo mismo que a los compañeros, arranca y va bien con el piloto apagado y en 10 o 15 minutos si se calienta bien, ya empieza a salir el piloto y al final se queda fijo al ralentí, y al primer toque de gas desaparece. Le subí algo el ralentí y se quitaba en caliente, pero claro, va a 2000 y pico y no es plan. Algo pasa. Filtro, juntas, sensor, bomba, la jodida válvula de alivio????? Y el caso es que la moto va bien, o eso me parece a mí (aunque últimamente alguna vez no le entra punto muerto cuando paro en un semáforo o un stop y pinta tiene que algo de lo del aceite tendrá que ver). Por favor, compañeros, como os fue a los que ya tuvisteis este problema? Se solucionó??? O fue a peor?? Gracias y disculpas por el tocho.
    • Buenas, un bandido más por aquí subido a su cabra SUZUKI GS 500 de 1989.  
    • Hola mis gentes.🫡 Soy porculero, un motero novato con una bandit 600s del 2004, creo que de las ultimas a carburación. Espero no hacer mucho honor a mi nombre y ayudar bastante a la comunidad.    
    • Hola buenas! Soy nuevo en el foro así que me presento y pido disculpas si no abro correctamente el hilo o cualquier cosa relacionada con el foro. Pues os comento mi duda a ver si alguien me puede responder… me deje el grifo de la gasolina de la bandit (600s 2004) en “PRI” y leyendo el manual he visto que es la posición de cebar los carburadores y que cae la gasolina aunque el motor no este en marcha. La he liado mucho? Hay que purgar los carburadores cuando pasa eso?   Ahora mismo la tengo sin batería porque estoy haciéndole un par de retoques y no la puedo arrancar ni quiero hacer nada vaya a ser que lo empeore antes de saber algo.   Muchas gracias de antemano y disculpadme de nuevo por la pregunta pero soy un novato.
    • Con ese tornillo lo que haces es abrir o cerrar las mariposas (y tampoco se decirte de que carburador; digamos que suele haber un carburador que regulas con el ajuste del ralenti y luego lo que haces es igualar el otro a lo que manda el primero) pero en la gs 500 no lo he hecho y no se decirte el orden o como hacerlo. Al final lo que se busca con el ajuste de los vacuómetros es que le llegue la misma succión a los dos carburadores para que trabajen parejos y el motor este compensado a ralenti.... una vez que aceleras ya deja de ser tan importante y entran en juego mas cosas. Resumiendo: Para justar vacuómetros se sube un poco el ralenti y lo que haces es ajustar para conseguir que los valores en las 2 columnas sean parejos. Una vez esta igualado, ajustas de nuevo el ralenti a su valor y ya. Tambien es cierto que lo mejor es hacerlo tras haber limpiado y ajustado carburadores (altura de flotador, chicles de su valor, etc) , pero bueno..... no se si es que la moto tiene algun fallo o solo querías hacer un ajuste fino.
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