Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Phaeton13

Miembros
  • Contenido

    8
  • Registrado

  • Última Visita

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Logros de Phaeton13

Novato

Novato (1/14)

2

Reputación en la Comunidad

  1. Estos son los soportes del faro, van integrados en la horquilla, por eso hay que soltar el manillar...
  2. Yo suelo usar un compuesto químico que se llama Xileno. Había en el antiguo foro de la GS500 un hilo que hablaba de ese producto. Es un disovlente que se usa para pinturas, pero debe ser la base de todos los limpiacarburadores y limpiainyectores que venden en las gasolineras. Se usa añadiendo 200ml con cada depósito (en mi caso hacía un depósito si un depósito no) Lo compro aquí: https://mezclaperfecta.com/disolventes/8591-xileno-1000-ml.html?gclid=EAIaIQobChMIzezU17yx4QIVhoxRCh3iXw96EAQYAyABEgKUTfD_BwE Un litro 4.5 + gastos de envío, mucho más barato que cualquier limpiador. Se supone que en almacenes químicos también venden, pero en mi caso como no conozco ninguno lo compro por internet.
  3. Si el ralentí te ha subido de golpe, puede haber un problema oculto, no soy mecánico, ni experto, pero podría ser algo de suciedad en el carburador que impida que algo se cierre bien y siga cayendo gasolina.
  4. Las piezas ya las tengo compradas, faro + soportes + retrovisores (los intermintentes puedo aprobechar los que tengo). Mi principal duda es como montar los soportes del faro, hay que desmontar parte del manillar y nunca lo he hecho, tengo miedo que una vez que me ponga a soltar tornillos empiecen a salir piezas (arandelas, muelles) con las que no cuento.
  5. Realmente la GS500E es naked de serie, lo que lleva es un kit PUICH para carenarla.. Además está refrigerada por aire, por lo que no tiene vaso de expansión.
  6. Depende para que, pero en cualquier caso necesitas tener acceso por uno u otro costado.
  7. Tengo una GS500E carenada, y me estoy planteando quitarle el carenado y dejarla Nacked. No es por gusto, ya que me gusta más carenada, pero ya ha llegado a una edad en la que la pobre necesita más atención mecánica que antes, y cada vez que tengo que hacer algo, por muy sencillo que sea, como cambiar las bujías, tardo casi hora y pico en hacerlo ya que quitar y poner el carenado me lleva unos 40 minutos. Llegados a este punto, ¿que necesito? entiendo que un faro redondo y creo los soportes del faro. ¿es muy complicado cambiarlos? Un saludo
  8. Hola a todos, me llamo Albert, actualmente tengo una GS500E del 91. lleva conmigo ya unos 5/6 años, en invierno no la uso y duerme en garaje, y en época de verano la uso casi a diario. Espero aprender mucho de vosotros, y si es posible aportar algo. Un saludo.
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 28 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...