Me disponía a devolver a la vida la moto de mi padre (parada algo mas de 1 año)
Lo primero batería nueva y revisión de nivel de aceite, arrancamos y no aguanta ralentí y no sube de vueltas, como en la cochera no hay buena luz ni tengo espacio suficiente, furgoneta y a la casa de campo.
Lo primero que hice fue comprobar bujías, la de la izquierda bien, la de la derecha mas negra que el tizón, para descartar monté las 2 nuevas. Arranco, sigue igual, quito el capuchón de la derecha y ni se inmuta, quito el de la izquierda y se para al momento. Toco los cilindros, el de la izquierda calentito y el de la derecha apenas.... algo falla en el cilindro derecho. Arranco de nuevo, quito capuchón derecho meto la bujía vieja y la acerco al bloque motor, da chispa por lo que corriente le llega.
Al final me lio y desmonto deposito, airbox y carburadores, lo limpio todo bien (tenía mierda para aburrir) y cuando voy a desmontar las tapas inferiores del carburador para comprobar pasos y demás, los tornillos (estrella) con las cabezas pasadas por lo que no he podido revisar (he estado a punto de bajar los carburadores a un taller para que allí los abriesen y revisasen) pero al final me he puesto a montar todo de nuevo. Arranco la moto, aguanta el ralentí mucho mejor pero sigue fallando, le das gas y sube en vacío vueltas hasta las 6000 pero sin ir fina, cuando me monto e intento rodar, no tiene fuerza y se ahoga (se oyen petardeos cuando corto gas y "tosidos" del filtro.
El cilindro derecho sigue igual.
En fin, no se qué mirar, ¿Alguna idea?
Menudo ladrillaco he soltado...