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Lucas888

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  1. Les pegué una pasada exterior ayer, con desengrasante y limpia carburadores (que tenían mierda para aburrir) Ya está todo montado y funcionando
  2. Pues esta mañana me he levantado animado, otra vez todo desmontado y una vez que tenía los carburadores en la mano, destornillador y martillo en mano, golpecitos a los tornillos y fuera. He desmontado flotador y los chiclés y efectivamente, el de bajas estaba obstruido y por eso no le metía gasolina al cilindro derecho Limpiado y soplado con aire a presión, otra vez todo montado, contacto y bruumm ya suena de otra manera, das gas y sube normal, primera y paseito para comprobar la dulzura con la que va..... Ya puedo disfrutarla y pensar en si meterme en algun proyecto con ella.
  3. Me disponía a devolver a la vida la moto de mi padre (parada algo mas de 1 año) Lo primero batería nueva y revisión de nivel de aceite, arrancamos y no aguanta ralentí y no sube de vueltas, como en la cochera no hay buena luz ni tengo espacio suficiente, furgoneta y a la casa de campo. Lo primero que hice fue comprobar bujías, la de la izquierda bien, la de la derecha mas negra que el tizón, para descartar monté las 2 nuevas. Arranco, sigue igual, quito el capuchón de la derecha y ni se inmuta, quito el de la izquierda y se para al momento. Toco los cilindros, el de la izquierda calentito y el de la derecha apenas.... algo falla en el cilindro derecho. Arranco de nuevo, quito capuchón derecho meto la bujía vieja y la acerco al bloque motor, da chispa por lo que corriente le llega. Al final me lio y desmonto deposito, airbox y carburadores, lo limpio todo bien (tenía mierda para aburrir) y cuando voy a desmontar las tapas inferiores del carburador para comprobar pasos y demás, los tornillos (estrella) con las cabezas pasadas por lo que no he podido revisar (he estado a punto de bajar los carburadores a un taller para que allí los abriesen y revisasen) pero al final me he puesto a montar todo de nuevo. Arranco la moto, aguanta el ralentí mucho mejor pero sigue fallando, le das gas y sube en vacío vueltas hasta las 6000 pero sin ir fina, cuando me monto e intento rodar, no tiene fuerza y se ahoga (se oyen petardeos cuando corto gas y "tosidos" del filtro. El cilindro derecho sigue igual. En fin, no se qué mirar, ¿Alguna idea? Menudo ladrillaco he soltado...
  4. Muy buenas, Me presento por estos lares, me llamo Lucas y vivo en Murcia Tengo una Ducati 1098S que ahora mismo está en el taller con una reparación curiosa (casquillos de biela) y ya que iba a estar tiempo sin moto (encima con esto del confinamiento se ha alargado todavía mas) pues pensé en devolver a la vida la GS500 (2003 - 78.000km) de mi padre, con el pensamiento de hacer una pequeña modificación tipo scrambler y quedarmela yo. Abriré un hilo específico para ver si me echáis una mano ya que no va bien. Lo dicho, espero aprender y aportar lonque pueda. Saludos.
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